El 25 de enero se darán nuevos detalles sobre el futuro de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Leviatán será el nuevo rival a batir.
El 25 de enero se darán nuevos detalles sobre el futuro de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
·

Square Enix ha anunciado que el 25 de enero a las 13:00 horas realizarán una emisión en directo donde Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, hablará sobre los nuevos contenidos que llegarán con el parche 2.2 del juego.

Algunos de los elementos que se tratarán serán la llegada de Leviatán, que supondrá la continuación de la historia del juego, las ruinas de amdapor, donde tendremos que adentrarnos para descubrir los misterios que rodean a esta antigua civilización, y los próximos pisos de The Binding Coil of Bahamut, la mazmorra más difícil con la que cuenta el juego actualmente.

Por otro lado, se darán nuevos detalles sobre la versión para PlayStation 4, se realizarán preguntas de la comunidad y se hará una traducción en tiempo real en los foros oficiales del juego.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible para PC y PlayStation 3, y próximamente llegará a PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir