Nuevas pistas sobre la posible llegada de GTA V a PC

Rockstar sigue sin hacer anuncios oficiales.
·

Aunque la versión para PC de Grand Theft Auto V sigue sin anunciarse y es, por tanto, solo un rumor, lo cierto es que los indicios y las especulaciones no cesan en torno a su posible existencia.

Ahora, a través de un archivo de registro de errores, se han encontrado más de 170 referencias a una build de PC, según recoge el medio PC Gamer.

La autenticidad de este registro de errores, que surge de una supuesta filtración, no se ha confirmado, pero se le concede cierta credibilidad desde dicho medio al aparecer referencias a sistemas internos de Rockstar.

En cualquier caso, Rockstar no ha hecho por el momento ningún anuncio sobre el juego.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir