DayZ llega a las 800.000 copias en menos de un mes

El juego todavía se encuentra en estado alfa.
DayZ llega a las 800.000 copias en menos de un mes
·

La versión independiente de DayZ –que recordemos, nació como un 'mod' de ArmA IIha vendido en menos de un mes 800.000 copias, incluso en estado de alfa temprana a través del sistema de acceso anticipado de Steam.

Las cifras sorprenden no sólo por la cuantía, sino porque, como decimos, el juego está todavía en desarrollo, y hay multitud de errores que, en teoría, esos jugadores ayudarán a resolver.

Por esto mismo, la compañía recomienda a los jugadores no adquirirlo todavía a menos que quieran participar en el desarrollo de DayZ, ayudando a los desarrolladores a solucionar problemas y a mejorar la experiencia.

Su creador afirma que habría considerado "un éxito" vender 250.000 unidades en tres meses, pero que 800.000 en menos de un mes "es una locura". Eso sí, señala que estos ingresos extras ayudarán a que el juego evolucione más rápido y mejor.

Podéis encontrar más información sobre este juego de zombis en su página de Steam.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir