Vandal
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
COMUNIDAD
131
siguen este juego

Información del juego

A la venta: Año 2017
Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción para PS4 donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Últimas noticias

El juego de supervivencia DayZ se aproxima a su fase beta
12:18 3/5/2017 | Se encuentra en Acceso anticipado en Steam.
DayZ es un juego de supervivencia y muerte permanente que lleva aproximadamente 4 años en Acceso anticipado en Steam. Sin embargo, Bohemia Interactive, ha actualizado su página web con un mensaje que detalla las características de su fase beta. .. (más)

La versión para consolas de DayZ sigue en desarrollo
13:22 23/9/2016 | Aunque Bohemia Interactive está centrado en terminar la de PC.
Brian Hicks, el director creativo de DayZ, ha asegurado que la versión para consolas de este simulador de supervivencia zombi está todavía en los planes de la compañía... (más)

DayZ nos muestra sus próximas mejoras gráficas
12:33 15/2/2016 | Gracias a la implementación de DirectX 11.
Bohemia Interactive ha distribuido un nuevo vídeo de DayZ, su juego de supervivencia zombi que comenzó como un mod de ArmA 2... (más)

Bohemia Interactive promete más seguridad tras el 'hackeo' de sus foros
16:17 8/2/2016 | Fue atacado hace unos días por unos piratas informáticos.
Hace unos días os informábamos del ataque sufrido en los foros oficiales de DayZ, que habría acabado con la filtración masiva de datos, contraseñas e informaciones sensibles de miles de usuarios. Hoy, Bohemia Interactive, revela más detalles del hackeo masivo de su sitio web, prometiendo más seguridad al respecto... (más)

Los foros oficiales de DayZ habrían sido atacados por piratas informáticos
0:29 5/2/2016 | Los datos de miles de usuarios podrían haberse visto comprometidos.
Bohemia Interactive ha anunciado que los foros oficiales de DayZ se han visto atacados seriamente, comprometiendo los datos personales, claves y correos electrónicos de miles de usuarios... (más)

Vídeo
2015-12-13 08:36:00
Los desarrolladores presentan un primer adelanto de la inclusión de animales depredadores.
DayZ
Pantalla DayZ
Imagen DayZ

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de DayZ


xDemen · 27/01/2016 16:30
Alguien se apunta a darle?

Jugaba allá por el 2014.

300h le meti.

Me he pillado PC y voy a jugar otra vez, agregadme a Demen9. Tengo la imagen del Sr Rosa de Reservoir Dogs.

Cachopo · 24/07/2015 13:58
Pues yo entré el otro día y me iba más fluido, pensaba que habían mejorado algo para que fuera mejor.

Matt bellamy · 24/07/2015 13:37
El juego es una pasada, pero es verdad que se están alargando demasiado ciertos inconvenientes como la optimización. El cambio a un nuevo motor se hace eterno, y si se estaban aferrando a esa idea para mejorar los problemas lo tenemos crudo. Sobretodo al ver que a finales de año se supone que sale a beta (Es decir que el juego estará completo en contenidos y tocará limarlo) y el año que viene a consolas.

Kudo Uzumaki · 24/07/2015 13:23
La sensación que me da es que esto va a acabar mal. No es normal que tras año y medio el rendimiento y optimización siga dando pena. Y no será porque el juego se gasta graficazos de última generación, más bien dan penilla en algunos aspectos, cosa que se entiende menos aún. Ayer volví a entrar por gusto, y me dejó la misma sensación que hace 6 meses. Ningún avance. Contenido habrán ido metiendo, no lo dudo, pero para mi la prioridad debería ser que el juego vaya realmente fluido y sin petardeos.

Matt bellamy · 09/06/2015 13:21
Incluso PatrullaZ, que era un servidor que lo petaba mucho, cerró hace una semana su servidor. La cosa se vació mucho con la persistencia. Teóricamente molaba, pero que te maten y luego recién spawneado no encuentres ni para comer para sobrevivir rompió un poco la dinámica de lootear, equiparse e ir a buscar acción.

Flecha subir