Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibe su primera actualización de contenido

Incluye múltiples novedades.
·

Square Enix ha anunciado que la actualización 2.1 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, titulada A Realm Awoken, ya está disponible.

Tras más de 24 horas de mantenimiento y una descarga de 3 GB, los servidores del juego han vuelto a abrir sus puertas con una gran cantidad de nuevos contenidos, como la inclusión de PVP, housing, nuevas mazmorras, jefes más difíciles, misiones diarias, cambios en las clases, nuevos objetos, etcétera.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible para PC y PlayStation 3, y próximamente llegará a PlayStation 4. Si queréis conocer todos los detalles de este parche, podéis consultar el la web oficial del juego o ver el siguiente vídeo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir