Un desarrollador de The Division: 'Xbox One y PS4 nos permiten hacer locuras'

Es el nuevo juego de Ubisoft.
Un desarrollador de The Division: 'Xbox One y PS4 nos permiten hacer locuras'
·

David Polfeldt, uno de los responsables de Tom Clancy's The Division, desarrollado por Ubisoft Massive destaca la libertad que las nuevas consolas les dan para desarrollar nuevos proyectos.

"Antes, no importa lo que quisiéramos hacer, era difícil de hacer. Tenías que llegar a trabajar con una buena idea y decir: 'Está bien, pero tenemos que ser pragmáticos. ¿Qué podemos hacer de verdad?'. Teníamos que sacrificarnos para hacer las cosas".

"Ahora, con esta generación, se te ocurre una locura por la mañana y al día siguiente la tienes funcionando. Esto le cambia el chip a la gente. Empiezan a pensar: '¿Cómo contamos las historias en los juegos? ¿Tiene que ser jugabilidad-jugabilidad-cinemática, o lo hacemos de otra manera?'", explica.

"No es tanto la tecnología en sí como la libertad que te da la tecnología, la libertad para pensar de manera más abierta sobre cómo solucionar diferentes problemas. Y lo mismo se aplica al audio", concluía Polfeldt.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir