Nuevos detalles de la próxima actualización de Pro Evolution Soccer 2014

Actualizará las alineaciones de los equipos.
Nuevos detalles de la próxima actualización de Pro Evolution Soccer 2014
·

Konami ha desvelado nuevos detalles sobre la próxima actualización gratuita que recibirá Pro Evolution Soccer 2014, la cual se lanzará a lo largo de este mes.

En ella se actualizarán las alineaciones de los equipos junto con la totalidad de los traspasos para que se correspondan con los equipos actuales. Además, se han añadido 800 nuevas caras y se han mejorado algunos efectos visuales. Otras novedades que se incluirán serán el modo 11 vs 11, mejoras en el chat y ciertos ajustes en la jugabilidad, así como el nuevo sistema de "juego en equipo".

Pro Evolution Soccer 2014 ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, incluyendo como principal novedad un nuevo motor gráfico que parte de la base del FOX Engine.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir