Chopper de One Piece se une a la cacería en Monster Hunter 4

Podremos reclutarlo como ayudante.
·

Capcom ha anunciado que Monster Hunter 4 contará con una colaboración con One Piece.

Esta no es la primera colaboración que recibe el juego con tras sagas o series, ya que recientemente se han incluido trajes de Zelda y Mario, así como de Fairy Tail. Gracias a esto, podremos reclutar a Chopper, uno de los miembros de la tripulación de Luffy, como uno de nuestros ayudantes en la batalla y contará con su propia armadura y arma. De momento se desconoce si mantendrá las habilidades de las que hace gala en el manga.

El motivo de esta colaboración es el de celebrar que el manga de One Piece ya ha vendido 300 millones de copias. Monster Hunter 4 es un título exclusivo de Nintendo 3DS y actualmente desconocemos si llegará a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir