DayZ ya está en su fase final de desarrollo

Su creador ha asegurado que el desarrollo del juego ha ido muy bien.
DayZ ya está en su fase final de desarrollo
·

DayZ está en sus fases finales de desarrollo, según ha asegurado Dean Hall, su creador, tras haberse descubierto que los datos de DayZ Early Access han aparecido en la base de datos de Steam.

"Todo lo que puedo decir es que el progreso del juego ha ido muy bien, estamos entre nerviosos y entusiasmados. Y como ya dije en mi twitter, estamos ya en la última vuelta. La parte final del proceso implica la administración del lanzamiento, la cual está resultando sorprendentemente compleja y nos está consumiendo mucho tiempo", dijo Hall.

DayZ nació como un mod para ArmA II en el cual teníamos que sobrevivir en un mundo asolado por el apocalipsis zombi. Dado su enorme éxito, Bohemia Interactive decidió empezar a desarrollar el juego como un título independiente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir