HP deja entrever que Grand Theft Auto V llegará a PC

Anuncian un nuevo PC para que nos preparemos para el juego de Rockstar.
HP deja entrever que Grand Theft Auto V llegará a PC
·

Anunciado su nuevo ordenador, HP Envy Phoenix 810 Gaming PC, Hewlett Packard ha vuelto a avivar los rumores de la llegada de Grand Theft Auto V a PC, algo que Rockstar, desarrolladora del juego, se niega a confirmar por el momento.

En concreto, y a través de Twitter, HP publicó un mensaje que decía "prepárate para acabar con tus amigos en Grand Theft Auto en octubre con el HP ENVY Phoenix 810", junto a la etiqueta #GTAV. La fecha de octubre, por ciento, haciendo referencia la fecha de lanzamiento del ordenador en sí.


Grand Theft Auto V está disponible, por el momento, únicamente para PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir