Rockstar cree que las etapas finales de desarrollo de un juego son las que marcan la diferencia

Hablan sobre el nivel de perfección del estudio.
Rockstar cree que las etapas finales de desarrollo de un juego son las que marcan la diferencia
·

Leslie Benzies, jefe de Rockstar North ha hablado sobre cómo fueron las últimas etapas de desarrollo de Grand Theft Auto V.

"Todo el mundo aquí jugaba con 11 años obsesivamente a estos juegos, soñábamos con hacerlos y aquí estamos. Hago esto cada día y es mi trabajo. Un trabajo de ensueño", dijo Benzies. "El último cinco o diez por ciento del desarrollo de los juegos supone una gran diferencia. Este nivel de perfección no ha sido visto o comprendido por la mayoría de la industria. Todos podemos hacer que un coche vaya por la calle de un juego, ¿pero puedes hacerlo con estilo?"

Esta atención al detalle es lo que ha hecho que los títulos de la saga no lleguen tan frecuentemente como los de otras series: "No haremos las cosas de forma anual. Un año no es tiempo suficiente para este año. Podría haberlo sido en las antiguas con solas, pero no en estas".

Grand Theft Auto V es la entrega más reciente de esta veterana serie y cuenta con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar y con tres personajes jugables por primera vez en la historia de la saga. Ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir