Final Fantasy XV dejará de apostar por las secuencias de vídeo pregrabadas

Se dará prioridad a la acción dinámica.
·

Square Enix promete más acción dinámica y menos secuencias de vídeo pasivas para el jugador en Final Fantasy XV. Al menos, eso asegura Tetsuya Nomura, director de este juego.

Nomura quiere reducir la cantidad de secuencias no interactivas para dar prioridad a las secuencias de acción dinámicas y jugables en esta nueva entrega de la saga de rol.

"Desde el principio de los gráficos 3D, Final Fantasy ha usado mucho las escenas pregrabadas, pero lo que es diferente en el nuevo hardware es que nos permite hacer directamente lo que antes era pregrabado y hacerlo en tiempo real. Por esta razón, incluso en escenas considerablemente dinámicas el jugador todavía podrá controlar a su personaje", explica Nomura.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir