Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así son los vehículos de Grand Theft Auto V

Así son los vehículos de Grand Theft Auto V

Te mostramos en vídeo motocross, avión, submarino, camioneta, moto acuática y tanque..
· · X360 PS3 

Grand Theft Auto V ya está en las tiendas, y ya podemos ofreceros vídeos del nuevo juego de Rockstar Games, que ha llegado como un ciclón a PlayStation 3 y Xbox 360.

En estos vídeos os mostramos algunos vehículos del juego: una carrera de motos de agua, una misión en avión, una escabechina en tanque, una búsqueda de tesoros en un submarino, una carrera 4x4 y una carrera de motocross. Hoy también hemos publicado nuestro videoanálisis del título.

Te mostramos las carreras de motos de agua en el juego.
Compartir
HD

Una misión de contrabando pilotando un avión en el juego.
Compartir
HD

Trevor siembra el caos pilotando un tanque.
Compartir
HD

Una búsqueda de tesoros a bordo de un submarino.
Compartir
HD

Una carrera todocamino por el norte de Los Santos.
Compartir
HD

Una carrera por caminos con motos y quads.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

AdeloHuerta · 17/09/2013 20:35
Juegazo.

josgon · 17/09/2013 20:38
Que ganas de poder probar esas carreras....

gmk240 · 17/09/2013 20:43
Joder, llevo media hora haciendo el ostia por la ciudad, y solo he probado los coches, y ni siquiera ha salido Trevor...
Juegazo al canto.
Tenemos todo en uno:
Juego de disparos en tercera persona.
Juego de tenis.
Juego de carreras con tuning.
Juego de aviones.
Juego maritimo.
Sandbox.
Buff, con GTA V ya tengo suficientes juegos para un buen rato.

Jeipi59 · 17/09/2013 20:58
Te vas a sorprender mucho cuando aparezca Trevor, gmk240 , lo digo en serio.

porculio360 · 17/09/2013 21:38
Pues yo me e pegao 3 horas de reloj haciendo el chorra...mañana me`pongo en serio.

JigSaw · 17/09/2013 21:42
gracias por los videos vandal

cyberbird · 17/09/2013 21:46
juego de tenis?!!!! joder yo no he dado con eso aún!

Augias · 17/09/2013 21:55
Me ha flipado mucho lo del submarino, lo demás está bien XDD

Arismetica · 17/09/2013 22:21
a mí me ha flipado el atropello al ciervo y las leches a los bañistas xDDD

no se lo merecían...

PitiFJ · 17/09/2013 22:22
ami el juego me esta encantando , bufff , solo un pero , esos 30 fps , que se notan bastante pero bueno , esta gen no da para mas...

El_Serpiente · 17/09/2013 22:55
Dios tíos, en serio os digo, es el mejor juego que he probado jamás, es sencillamente COJONUDO, en todos los aspectos.

arrooyito91 · 17/09/2013 23:46
Alguien que me pueda ayudar he calibrado el juego a 1080p Hdmi pero nada lo veo regular no me convence tengo un monitor de led donde mis juegos de pc se me ven mejor imposible y una tv de 32p HD pero se me ve regular veo game play que se ven mejor yo veo muchos dientes de sierra y poco nitidez alguien puede ayudarme a configurar bien la ps3 gracias

locualo · 18/09/2013 00:06
no mires los videos no mires los videos no mires los videos no mires los videos



PD: esto de ser PC'ro es una mierda por primera vez en mi vida XD

JAVOMAN · 18/09/2013 00:14
Este juego sera nominado como la mejor super mamada del año y por mucho.

JoNiBoSs · 18/09/2013 01:31
Donde esta los fanboys que decian que este juego no lo superaria al SA???? Escondidos bajo las piedras no?? Jjaajajajajaj Juegazo en toda regla.

eLdeLcabLe · 18/09/2013 01:38
Para mi es casi perfecto. Creo que la han cagado cambiando las físicas en la conducción, por lo demás SUBLIME.

andy94 · 18/09/2013 01:44
y luego hablan de que gta no merece estar donde esta

Axel_Luciano · 18/09/2013 04:55
ya mismo quiero jugar un par de carreras motocross y en motos de agua online!

angeliux · 18/09/2013 06:09
ya mañana en al noche lo tengo a ver que tal esta

Kylo_Ren · 18/09/2013 07:24
Impresionante es decir poco...

sergiovila · 18/09/2013 08:11
Juegazo.

P.D. Cabrones con subtitulos no se entera uno de media historia!!!!!!

keli_2234 · 18/09/2013 09:28
si no se puede uno enterar de todo por culpa de la mierda/no traduccion del puto juego
ESO SY NOSOTROS HACIENDO COLA Y DISCUTIENDO EN LAS TIENDAS POR NO QUEDARNOS SIN EL JUEGO
no entiendo como no lo tradujeron con la pasta que ganan esta gentuza

Boix-27- · 18/09/2013 09:41
Soy el unico que cree que se han cargado la conducción de coches????? es malísima¡¡ el resto way

JRM 96 · 18/09/2013 09:54
Para estas carreras me hubiese encantado tener las físicas de GTA IV =/ pero bueno, de todos modos es un juegazo !!

graciano · 19/09/2013 21:41
es tremendo jugar y ir leyendo por que no en español español  pendejos