Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V
  4. Encontrada una solución para jugar a GTA V instalando los dos discos en Xbox 360

Encontrada una solución para jugar a GTA V instalando los dos discos en Xbox 360

Tenemos que recurrir a un dispositivo USB.
· · X360 

Rockstar ha avisado que en la versión de Xbox 360, sólo ha de instalarse uno de los dos discos que llegan dentro de la caja de Grand Theft Auto V, ya que, paradójicamente, instalar ambos reducirá el rendimiento de juego. Así debería ser suficiente instalar sólo el indicado para tal fin para poder disfrutar de la experiencia idónea.

Si aun así queremos instalar el otro disco para poder disfrutar de este título sin forzar la lente, los chicos de Digital Foundry han descubierto que podemos instalar el DVD señalado para jugar en un dispositivo USB, haciendo así que no afecte al rendimiento.

Este vídeo muestra los problemas que supone instalar el disco de jugar en el disco duro de la consola.

A continuación podéis ver un vídeo comparativo de ambos, que muestra que no hay diferencias de rendimiento jugando desde el disco o con el juego instalado en un dispositivo de almacenamiento USB.

Juegos Relacionados:


calin07 · 21/09/2013 13:30
Pura mentira. lo de si instalas el disco va peor. Yo lo tengo instalado y no se aprecia ningún cambia de calidad entre jugar con el disco sin estar instalado.

arrension · 21/09/2013 07:18
Lo de los fanboys de SONY es demencial. PS3 sólo merece la pena por naughty dog, killzone, heavy rain resistance 3 y ver cine en bluray. Para todo lo demás incluido el online, servicio técnico, cambio de disco duro... los que tenemos ambas plataformas sabemos que xbox 360 le da 100k vueltas.... ¿Es que no está claro que poder cuidar la lente es una ventaja?

Jonnyperez · 20/09/2013 07:38
[respuesta:89]Pobrecito de el y pobrecito de ti! Y en graficos y experiencia esto ya sera a gustos personales no? Sobretodo el ultimo punto, porque tema graficos creo que ambas han rozado niveles muy muy similares..
Ah y en gta 5 no veo tanta diferencia, sino un equilibrio bastante parecido en ambos. Porque yo tambien podia elegir version y lo he hecho por comodidad del mando y online y tengo la version 360, al igual que tu has elegido la version ps3 imagino por lo mismo, por tus gustos, porque si la eleccion se basa en graficos, las diferencias graficas globales ponen quizas a ps3 ligeramente por encima, pero por cosas casi innapreciables.[/respuesta]

FCannavaro · 20/09/2013 05:47
[respuesta:87]Ay pobrecito de ti, tengo el xbox 360 también pero solo lo uso para jugar COD y Left 4 Dead 2, envidia? jajajaa pero se reconocer la realidad, por ejemplo el COD en xbox360 le da de patadas a PS3 hablando del  multijugador, pero en gráficos y experiencia de juegos PS3 es el rey. Y en cuanto a GTA 5 es clara la diferencia pequeñin. No gastar la lente? lollllll no hables por hablar pobrecito!!  :jaja:[/respuesta]

Drako0 · 19/09/2013 16:45
A ver, para los 'listos' fanboys de siempre: GTAV pone al límite ambas consolas y para funcionar óptimament carga simultáneamente tanto del HDD como del disco físico. Lo hace en Xbox (2 discos, uno de ellos para descargar en el HDD) y en PS3 (1 Bluray, con 8 gigas a descargar en el HDD). La gente que en PS3 lo ha descargado todo en versión digital y funciona sólo con HDD al parecer tiene problemas parecidos a los de la gente que juega en Xbox con sólo el HDD.

Dicho lo cual: NO compreis este juego en descarga digital, utilizad el juego físico (o bien el almacenamiento externo en Xbox).

Y lo dice alguien que lo tiene en PS3 y se va a comprar la PS4 de salida. Por si alguien tiene la tentación de pensar que soy un Boxer que no piensa por sí mismo como el 99% de fanboys de pacotilla.

Flecha subir