Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Encontrada una solución para jugar a GTA V instalando los dos discos en Xbox 360

Encontrada una solución para jugar a GTA V instalando los dos discos en Xbox 360

Tenemos que recurrir a un dispositivo USB.
· · X360 

Rockstar ha avisado que en la versión de Xbox 360, sólo ha de instalarse uno de los dos discos que llegan dentro de la caja de Grand Theft Auto V, ya que, paradójicamente, instalar ambos reducirá el rendimiento de juego. Así debería ser suficiente instalar sólo el indicado para tal fin para poder disfrutar de la experiencia idónea.

Si aun así queremos instalar el otro disco para poder disfrutar de este título sin forzar la lente, los chicos de Digital Foundry han descubierto que podemos instalar el DVD señalado para jugar en un dispositivo USB, haciendo así que no afecte al rendimiento.

Este vídeo muestra los problemas que supone instalar el disco de jugar en el disco duro de la consola.

A continuación podéis ver un vídeo comparativo de ambos, que muestra que no hay diferencias de rendimiento jugando desde el disco o con el juego instalado en un dispositivo de almacenamiento USB.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Sunwater · 17/09/2013 19:00
Creo que hay foreros aqui en vandal que ya lo habían realizado asi, vamos me parece haberlo leído en otra noticia anterior.

chuelchi · 17/09/2013 19:07
¿Se puede ser más cutre? Y lo digo por Rockstar

DarkDante · 17/09/2013 19:10
Supongo que acabará saliendo un parche que lo solucione. Es el pan nuestro de cada día en la generación.

Dr Hannibal · 17/09/2013 19:24
Yo lo llevo recomendando esto a gente que tiene el problema. Y es cierto, se soluciona haciendo eso.

VandalNintendo · 17/09/2013 19:30
Eso con PS3 no pasa!,haber si aprendeis,SONY WIN!

meny_silveyra · 17/09/2013 19:39
primer error :/

mariamex · 17/09/2013 19:55
brico xbox...

angeliux · 17/09/2013 19:57
buscando solucion de 2 discos

mariamex · 17/09/2013 20:00
yo tengo otra solucion vender la xbox y comprarte una ps3

Ragnar- · 17/09/2013 20:02
Perfecto,la lente da por culo con el ruido,aparte del desgaste.

BlackHawk · 17/09/2013 20:14
Peeerfecto!, instalando en un USB!

omegalion · 17/09/2013 20:22
Lo gracioso es que yo tengo instalado los 2 discos y solo me falla la intro del principio, por lo demás perfecto, asi que Rockstar no sabe ni por donde vienen los tiros.

DAVISITHO · 17/09/2013 20:29
[respuesta:10]Que te calles troll amateur, vuelve a tu cueva.[/respuesta]

ggmoney · 17/09/2013 20:37
Con Skirim paso lo mismo. Recomendaron instalarlo en usb hasta que sacaran un parche. Los de ps3 no consiguieron siquiera a base de parches jugarlo decentemente. Para un multi que salen ganando....que disfruten ahora que se acaba esta generacion.

-ICO- · 17/09/2013 20:38
¿y como se puede instalar en un USB? por defecto siempre lo instala en el disco duro de la 360 ¿ tienes que hacer la copia en un ordenador o qué?

ggmoney · 17/09/2013 20:38
Ah, yo tengo los dos discos instalado y tampoco es para tanto.

Ragnar- · 17/09/2013 20:39
[respuesta:16]Pinchas el USB en un puerto de la consola y cuando vayas a instalar el disco te da a elegir donde,un disco en cada uno y arreando.[/respuesta]

lusu · 17/09/2013 20:41
Yo tengo instalados los 2 discos en el HDD y no da ningún problema...

SrAntunez · 17/09/2013 20:42
Hola

No aprecio diferencia ninguna. Tengo los dos discos instalados y va de puta madre.

Arismetica · 17/09/2013 20:48
es que eso de 2 discos es un auténtico engorro.....

-ICO- · 17/09/2013 21:09
[respuesta:18]Gracias tio  ;)[/respuesta]

Magnabox74 · 17/09/2013 21:11
Tengo un problema.Resulta que el disco 1 me pone INSTALL y el disco dos PLAY pero solo me deja instalar el disco 2 es decir el que pone PLAY ¿ES NORMAL? el que me pone INSTALL solo me da opción de darle a jugar y no a instalarlo.

porculio360 · 17/09/2013 21:24
[respuesta:23]Mete tranquilo el que dice install,que es una aplicación de Rockstar para eso...instalarlo  :lol:[/respuesta]

porculio360 · 17/09/2013 21:25
Por cierto vaya pedazo de juegaco!!!!

calin07 · 17/09/2013 21:28
[respuesta:23]Mete el disco 1 (install) y inicia el juego se instalara desde el juego.[/respuesta]

Jonnyperez · 17/09/2013 21:42
si, metes el disco 1, entonces te avisara que l o empieza a instalar. CUando acabe, te pedira que pongas el disco 2, estara medio minuto haciendo cosas y ya te dira que todo ok, y ala, a jugar!!

y si, juegazo!!!!! vaya pasada!!!

HiRoNishidake · 17/09/2013 21:45
Entonces manos en que quedamos, ¿es recomendable instalar el disco 2 en un pendrive? ¿O va bien instalando los dos discos en el disco duro de la consola?

Saludos.

Fujy · 17/09/2013 21:50
Ay Rockstar, a los 30 usuarios de X360 de vandal los tienes fritos... :D

Jonnyperez · 17/09/2013 21:55
[respuesta:28]haber
el disco 1 se instala si o si. Despues puedes elegir dos opciones

1: Instalar el disco 2 en un pendrive
2: Jugar con el disco 2 en el lector

En teoria si instalas el disco 2 en un pendrive el lector no se desgastara y teoricamente tendria que ir un pelin mejor,.[/respuesta]

Alejandro 84 · 17/09/2013 22:13
ya sacaran un parche...ya ves q problemon

mariamex · 17/09/2013 22:19
Si que es complicado jugar en la xbox, me recuerda a un spectrum que tuve

Jonnyperez · 17/09/2013 22:37
[respuesta:32]para jugar solo hay que meter el disco 1, se instala automaticamente, y despues te pide el disco 2 y a jugar.

Esto es si quieres instalar tambien el otro disco, y puedes hacerlo pero pierdes rendimiento, la solucion, instalar el disco 2 en un pendrive,[/respuesta]

Acruber · 17/09/2013 22:52
Chapuza

spectrum3 · 17/09/2013 23:00
No lo veo tan complicado y asi te ahorras que este dando caña a la lente todo el rato,cosa que en ps3 si pasara.

Meydon · 17/09/2013 23:10
[para ggmoney]me explicas exactamente lo de no jugarse decentemente el skyrim? lo digo porque mira que le he dado horas y horas al juego y no he tenido ningun problema con él, quizá antes de decir gilipolleces deberias ver las cosas por ti mismo para ver si realmente son así[/para]

[para spectrum3]En PS3 hay una instalación antes de empezar a jugar[/para]

LaComa · 17/09/2013 23:33
Yo lo hice directamente, tarda en instalarse lo suyo el disco de juego en el USB, pero va perfecto, y no esta el dvd girando todo el rato... Eso si, USB de 16 gigas, no de 8, que en el de 8 no cabe

megane69 · 17/09/2013 23:44
[respuesta:6]Si, tienes razon, pero en PS3 lo que pasa esque dan fallo las lentes con el famoso error, que la mia da problemas desde el 2 año y tiene 3 de vida y cada juego que no entra tengo que agitarla para jugar, buena solucion hasta que termine de petar[/respuesta]

Alejandro 84 · 17/09/2013 23:46
Ya pasó con el Skyrim, si lo instalabas las texturas se veían borrosas....luego sacaron un parche y se solucionó...no creo que tarden mucho en sacarlo. Yo de momento juego desde el DVD, tampoco pasa nada.

deicidefication · 17/09/2013 23:48
que mal xbox... yo ya llevo horas de juego en mi ps3 tranquilamente

Darther · 18/09/2013 00:02
Pa-te-ti-co

Jonnyperez · 18/09/2013 00:06
[respuesta:40]yo tambien llevo horas jugando al gta 5 en xbox 360 y tranquilamente

Enserio trolls, porque no volveis a la cueva y dejais de joder?, es que al final sois patetitos, hablais mas de la competencia que de vuestra amada y unica consola. No sera que en el fondo os interesa? mmmm[/respuesta]

JAVOMAN · 18/09/2013 00:13
je je.

Darther · 18/09/2013 00:14
Consolas es algo q hace sony y nintendo no M$ :lol:

thealexiesi · 18/09/2013 01:49
Para eso mejor juego en mi ps3 pero igual espero que todos se diviertan con este gran juego asi que buen vicio!

baro93 · 18/09/2013 02:20
Este juego deberia de ser excluviso de Sony y no salir en la tostadoras de micro$oft

KANDU22 · 18/09/2013 02:23
por estas y otras cosas mas deje Xbox ¬¬

SrAntunez · 18/09/2013 02:53
Hola

Los Sonyfans efectivamente, ni puta idea teneis. Yo estoy disfrutando tanto ó más de GTA V en mi Xbox360 que vosotros en vuestras PS3, y además, con mejores gráficos que en PS3......jeeeeeeeeeee......

JaviMarshall · 18/09/2013 04:41
con este modo lo acabo de probar ya q con el dvd 2 instalado iba muy mal..desparecia el suelo..popping exagerado ..carga de texturas a la media hora..etc..

y he instalado el dvd 1 en el disco duro de la xbox..y el dvd 2 he puesto un pen de 32 gb configurandolo 10 solo para la xbox..ya q tb lo uso para ptras cosas y lo he instalao ahi sin problemas y ya no tiene ningun fallo y encima el lector ya no trabaja y esta en silencio ....

FCannavaro · 18/09/2013 06:18
[respuesta:48]Ay por favor jajaja, no digas tonteras, tengo ambas consolas y sin dudarlo lo compre para PS3, el único juego en el que si he visto diferencias considerables a favor  de xbox360 es en COD Black Ops 2 , por lo demás no jodas con tus comentarios, que pereza tener que batallar tanto para poder jugar. :jaja:[/respuesta]

jusilus · 18/09/2013 09:02
Pues, macho, deberías abrir más los ojos o comprar otros juegos. Anda que no hay versiones donde la ps3 sale perdiendo. Echa un ojo al Timeshift y le pegarás una patada a la consola.

CELAES · 18/09/2013 09:06
Donde están los trolls que me llaman troll por supuestamente decir " tonterias" de micro$oft? Porque aki no soy yo kien los pone a parir precisamente jaja

DivineRht · 18/09/2013 09:18
¿En PS3 se puede instalar del todo para que no tenga que leer nada el lector?

les_cubed · 18/09/2013 09:44
Si es que..quien me habra mandado jugarlo en xbox,mira que ya tenia sospechas,pero cuando vi,que hasta rockstar te recomienda jugarlo en ps3...por algo pone PLAY en un disco no?es un mensaje recomendando una ps3..xddd hay que me lol,si instalas los dos discos,que es opcional,y que en ps3 NO SE PUEDE,las cargas van mas rapidas...hay que ver esta mierda de pais,cuanta ignorancia...

DivineRht · 18/09/2013 10:12
O sea, que en PS3 no se puede instalar del todo y aquí todo el mundo salta a criticar una opción (bastante ventajosa por cierto) que en PS3 no existe.

Porque parece que haya que hacer un Master para entender las instrucciones que están dando:
- Instala un solo disco (ya lo puedes guardar) y juega leyendo del lector (como en PS3).
- O bien instala el otro en un USB y ya el lector descansa y se tarda menos en cargar.

Lo ideal sería una tercera opción (que PS3 tampoco tiene) de instalarlo entero en el HD y no tenener que recurrir a un pen (como el resto de juegos vamos).

Algunos quieren ver gigantes donde sólo hay molinos.

dakon · 18/09/2013 10:29
Alguien sabe cuanto ocupa la instalacion del disco de jugar en un pen?

DaniVercetti · 18/09/2013 10:48
Pues nada hoy lo instalo en un pen y a seguir disfrutando de esta OBRA de ARTE. Y listo.

kikinho_9306 · 18/09/2013 10:56
tengo la xbox. instale el cd1 en el hdd como es necesario y el 2 lo juego desde el lector. ahora leyendo veo que lo puedes instalar en un pen. pero debo hacer algo mal porque despues de formatear el pen en formato de xbox, intalarlo en el (lo puede ver desde almacenameitos) cuando le doi a jugar me pone inserte dc 2. que hago mal?? me podeis hechar una mano

os dejo el email tmb   ealorenzo1988@gmail.com

Halader · 18/09/2013 11:00
Ya se en qué consola lo jugaré, mi X360 se quedará abandonada de nuevo.

Brotherlep · 18/09/2013 11:16
Madre mía... Estos de Microsoft se superan día a día... Vaya chapuzas se tienen que hacer para poder jugar a un juego... Yo estoy mas contento con mi copia en Blu-Ray!! Espero que los usuarios de Xbox 360 no la tiréis por la ventana, aun que si no tenéis valor para hacerlo y lo queréis hacer llamarme que yo lo hago Free y ademas te grabo un vídeo.

kikinho_9306 · 18/09/2013 11:30
creo que hay un malentendido, yo disfruto de mi xbox como vosotros de la play3, pero por curiosidad y por dar un respiro a la lente quiero pasarlo a un pen.

en su dia cada uno compro la consola que mejor el aprecia o la que mas le gusto o lo que sea, aprece que os paga sony para poner verde a la xbox

DivineRht · 18/09/2013 11:39
[respuesta:58]Pues yo aún no lo tengo y no sabría decirte a ciencia cierta, pero por lo que entiendo que hay que hacer y lo que escribes que has hecho...

A lo mejor te digo algo evidente que ya has hecho. No te lo tomes a mal... ¿cual de los discos es el que has instalado en el pen? Se supone que es el de "jugar". El otro de instalación entiendo que lo tienes ya instalado en el HD porque sino no podrías jugar.

Si has hecho esto, otra cosa evidente que se me ocurre es que, aunque tengas el disco de jugar en el pen, también tendrás que tenerlo metido en el lector (como cualquier juego que se instala).

Si esto lo has hecho correctamente ya no sabría que otra cosa puede ser.[/respuesta]

S3RGINHO · 18/09/2013 11:54
Yo no pienso hacer esa mierda  :zzzz:

mariamex · 18/09/2013 12:01
los que tengan la xbox de 4 gigas que mierda tienen que hacer?

Fujy · 18/09/2013 12:11
[respuesta:35]Pues ya me dirás el daño que le hecho yo al lector de mi PS360GB, que desde 2008 se ha tragado 100 juegos y los que le quedan todavía. Mil veces mejor una edición en Blu-Ray que esos 2 cochambrosos DVDs chapuceros de 360, mas conocida como la "PUPAS".[/respuesta]

Alejandro 84 · 18/09/2013 12:22
Yo lo acabo de instalar en un pen de 16gb y va de lujo, menos ruido, menos tiempo de carga. Todo perfecto. Imagino que lo solucionaran mediante un parche, tampoco es el fin del mundo...yo tengo también PS3 y algunos comentarios dan pena. Como si no hubiera juegos también mucho peor optimizados en PS3 -llámese la chapuza de Skyrim-. Salud y a disfrutar de éste juegazo...

fk666 · 18/09/2013 12:22
JODIDOS FANBOY DE PS3...

MasterLinKuei · 18/09/2013 12:22
Jajajajajaja uno conoce adjetivos nuevos leyendo a los $onyers...

kikinho_9306 · 18/09/2013 12:30
y yo sigo con mi pregunta alguein me explica los pasos a seguir apra instalaro en el pen y que funciones¿

CELAES · 18/09/2013 12:44
[respuesta:69]Ir al game y cambiarla por el pack ps3+gta5+the last of us =299 euros.[/respuesta]

Ragnar- · 18/09/2013 12:48
[respuesta:69]El juego trae dos discos,en uno pone instalar y en el otror jugar.Enchufa un pendrive en un puerto.
El disco instalar lo instalas en el disco duro de la Consola.Luego metes el disco jugar y te sales a la interfaz de la consola,le das a X (Detalles del juego-Instalar),pinchas instalar y lo instalas en el Pendrive.
Juegas.[/respuesta]

mariamex · 18/09/2013 13:01
Con lo facil que es poner un blueray y jugar

les_cubed · 18/09/2013 13:22
Los que tengan xbox de 4 gigas,lo mismo que los de ps3 de 12,comprarse un disco duro...por cierto,no veo que se contemple lo MIL veces mejor que se dispara con los gatillos de xbox...porque mas que fanboy de sony,hay que ser gili para no ver lo malos que son en el dual shock3...

porculio360 · 18/09/2013 13:46
Cuanta gilipollez e llegado a leer.... Esta noticia es por si quieres jugar sin usar el lector..mayor velocidad de carga menos consumo m menor desgaste de la lente menos ruido,si no lo instalas juegas como en ps3,nose a que viene tanta chorrada.

DaniVercetti · 18/09/2013 13:54
Instalas. Juegas. Listo. Zero Drama.

Cada uno elige , yo me quedo con X360 por el mando, pero no me meto en guerras de fanboys porque es perder el tiempo.

Yo prefiero disfrutar de esta Obra Maestra.

DivineRht · 18/09/2013 14:00
[respuesta:65][quote]Pues ya me dirás el daño que le hecho yo al lector de mi PS360GB, que desde 2008 se ha tragado 100 juegos y los que le quedan todavía. Mil veces mejor una edición en Blu-Ray que esos 2 cochambrosos DVDs chapuceros de 360, mas conocida como la "PUPAS".[/quote]

Nadie está diciendo que se le haga "daño", pero si ahora vamos a negar que cualquir aparato se va "desgastando" con su uso... pues apaga y vámonos. Y más un lector óptico.

A ver, las cosas están hechas para usarse y que duren, pero nada aguanta eternamente. Y unos salen más buenos que otros y aguantan más. Si el tuyo te está saliendo bueno, estupendo, bien por ti, pero eso de "y los que le quedan todabía" es algo que nadie te puede asegurar. Lo mismo te aguanta 5 años más que se te rompe mañana. Y está claro que cuanto más se use más probabilidades tendrá de que falle.

A mi me aguantaron toda su generación, pero al final de ella tanto a mi PS2 como a mi Xbox les costaba horrores reconocer los discos. Hace años que las tengo guardadas y no las toco, pero tengo asumido que debo tener un par de pisapapeles. Ojalá hubiera existido la opción de instalar los juegos entonces.

Por esa mala experiencia no juego a nada sin instalarlo antes. A lo mejor el lector me ha salido bueno y me podría durar miles de horas de juego o a lo mejor se me romperá a las 100. Pues si no gasto ni esas 100 horas, tendré lector para toda la vida.[/respuesta]

Estevefox · 18/09/2013 16:13
En PS3 lee el lector!! x si no os enterias que tengo las 2 versiones y otra cosa cuando salga el GTA Online ya veremos quien disfruta mas si los jugadores con Partys geniales en Xbox360 o con la mierda del online de sony (tengo el plus)  , esto es una mera tonteria con un parche se soluciona y xq lea algo el lector no pasa nada , lo mas gracioso es que salen riendo los trolls de sony cuando todos los juegos fisicos la consola los pasa por el lector y en la Xbox se pueden instalar todos. Si esque solo se leen tonterias de gente que no tienen ni las 2 consolas...

mariamex · 18/09/2013 19:15
[respuesta:77]El grandioso live, con servidores host y con los juegos reyes del lag como gears y halo, con un online que no pasa de los 18 jugadores si no petaria de tanto lag

el psn con juegos que soportan mmos y juegos hasta 256 jugadores sin lag con servidores dedicados en todos sus juegos exclusivos[/respuesta]

Shattered · 18/09/2013 20:28
Yo también tenia una solución para Skyrim y sus multiplicados bugs en PS3 que no dejaban terminar el juego... Vender el PS3 y comprar el X360

Jonnyperez · 19/09/2013 00:16
[respuesta:80]Confirmado, estas enfermo a mas no poder.  Veo que el lavado de cabeza que te ha hecho sony es irreversible y 100% completo.

Llegados a este punto, todo lo que te recomende el otro dia no sirve para nada. Solo queda una solucion,.

[img]http://us.123rf.com/400wm/400/400/pressmaster/pressmaster1104/pressmaster110401335/9422593-retrato-de-hombre-enfermo-mentales-que-llevaba-camisa-en-aislamiento.jpg[/img]

lo siento pero desde este momento de doy por perdido, tus comentarios a partir de ahora pasaran a ser esto  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Un saludo, una lastima, creia que tu "papel" como lo llamas que haces aqui , segun tu claro, havia acabado o almenos que estava en rehabilitacion,[/respuesta]

jossiel · 19/09/2013 03:16
PUES NO SE  D Q PAIS VIENEN PERO YO DESDE Q COMPRE MI XBOX UEFO EN DISCO DURO DE 600 GB

JaviMarshall · 19/09/2013 04:03
[respuesta:56]7,8 gugas ocupa exactamente la instalacion del dvd 2 en el pen[/respuesta]

JaviMarshall · 19/09/2013 04:04
[respuesta:56]7,8 gugas ocupa exactamente la instalacion del dvd 2 en el pen[/respuesta]

FCannavaro · 19/09/2013 05:42
HAHAHAHA HAHAHA Trolleada epica por parte de Rockstar a los de xbox360  :jaja:

Satokon · 19/09/2013 13:27
Madre mia, que cutrada. Ahora si que me espero a la version de PC, o a las malas, me lo pillo con una PS3, pero la 360 ni la toco.

kikinho_9306 · 19/09/2013 14:46
que pasa aprece que teneis en vidia de la xbox tanto hablar de ella, llamas trolear a la ventaja de tener todo el juego intalado en un disco duro y en un pen mejores graficos y no gastar la lente??

Drako0 · 19/09/2013 16:45
A ver, para los 'listos' fanboys de siempre: GTAV pone al límite ambas consolas y para funcionar óptimament carga simultáneamente tanto del HDD como del disco físico. Lo hace en Xbox (2 discos, uno de ellos para descargar en el HDD) y en PS3 (1 Bluray, con 8 gigas a descargar en el HDD). La gente que en PS3 lo ha descargado todo en versión digital y funciona sólo con HDD al parecer tiene problemas parecidos a los de la gente que juega en Xbox con sólo el HDD.

Dicho lo cual: NO compreis este juego en descarga digital, utilizad el juego físico (o bien el almacenamiento externo en Xbox).

Y lo dice alguien que lo tiene en PS3 y se va a comprar la PS4 de salida. Por si alguien tiene la tentación de pensar que soy un Boxer que no piensa por sí mismo como el 99% de fanboys de pacotilla.

FCannavaro · 20/09/2013 05:47
[respuesta:87]Ay pobrecito de ti, tengo el xbox 360 también pero solo lo uso para jugar COD y Left 4 Dead 2, envidia? jajajaa pero se reconocer la realidad, por ejemplo el COD en xbox360 le da de patadas a PS3 hablando del  multijugador, pero en gráficos y experiencia de juegos PS3 es el rey. Y en cuanto a GTA 5 es clara la diferencia pequeñin. No gastar la lente? lollllll no hables por hablar pobrecito!!  :jaja:[/respuesta]

Jonnyperez · 20/09/2013 07:38
[respuesta:89]Pobrecito de el y pobrecito de ti! Y en graficos y experiencia esto ya sera a gustos personales no? Sobretodo el ultimo punto, porque tema graficos creo que ambas han rozado niveles muy muy similares..
Ah y en gta 5 no veo tanta diferencia, sino un equilibrio bastante parecido en ambos. Porque yo tambien podia elegir version y lo he hecho por comodidad del mando y online y tengo la version 360, al igual que tu has elegido la version ps3 imagino por lo mismo, por tus gustos, porque si la eleccion se basa en graficos, las diferencias graficas globales ponen quizas a ps3 ligeramente por encima, pero por cosas casi innapreciables.[/respuesta]

arrension · 21/09/2013 07:18
Lo de los fanboys de SONY es demencial. PS3 sólo merece la pena por naughty dog, killzone, heavy rain resistance 3 y ver cine en bluray. Para todo lo demás incluido el online, servicio técnico, cambio de disco duro... los que tenemos ambas plataformas sabemos que xbox 360 le da 100k vueltas.... ¿Es que no está claro que poder cuidar la lente es una ventaja?

calin07 · 21/09/2013 13:30
Pura mentira. lo de si instalas el disco va peor. Yo lo tengo instalado y no se aprecia ningún cambia de calidad entre jugar con el disco sin estar instalado.