Las tiendas japonesas han recibido ya 2 millones de copias de Monster Hunter 4

Para sus dos primeros días a la venta.
·

Las tiendas de Japón han recibido dos millones de unidades de Monster Hunter 4 en tan solo dos días, según ha anunciado Capcom.

A la espera de que se publiquen los datos de ventas semanales de Japón, la compañía japonesa ha anunciado que el título -que se lanzó en ese mercado el sábado, 14 de septiembre- suma ya más de 2 millones de unidades distribuidas.

Se trata del mayor volumen de distribución para la semana de lanzamiento que se ha realizado hasta ahora para un juego de Nintendo 3DS que no sea de Nintendo.

Por ahora no se ha confirmado su lanzamiento en mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir