Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

El juego más esperado del año se pone oficialmente a la venta este martes.
· · X360 PS3 

Rockstar ha distribuido nuevas imágenes de Grand Theft Auto V.

En esta ocasión se centran en mostrarnos nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podemos ver a los tres protagonistas principales en diferentes situaciones.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar e incluirá GTA Online. De momento parece ser que solo llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, ya que no se ha anunciado ninguna versión para otra plataforma.

Su lanzamiento tendrá lugar el el próximo martes, y este lunes aquí en Vandal podréis leer el análisis que estamos realizando.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Asterun · 14/09/2013 13:48
Juegazo el martes espero estar con él

idjavips · 14/09/2013 13:59
viendo el tamaño del mapa y los graficos bastante buenos para ser un sandbox tan grande, preveo los clasicos sub-720p y 30fps con bajadas.

lo jugare en pc si sale o en ps4

Jeipi59 · 14/09/2013 14:01
LOL sale este martes y media España ya lo tiene.

Redsax · 14/09/2013 14:05
[quote]El juego más esperado del año se pone oficialmente a la venta este martes.
[/quote]
Más esperado para los casuals, para la gente que nos gusta los videojuegos pasamos bastante de ese juego del montón.

Javillo · 14/09/2013 14:07
[respuesta:5]Vives al limite amigo, ahora te van a linchar D: No comparto tu opinión, pero puedo ayudarte, ven refúgiate! D:[/respuesta]

Darkw00d · 14/09/2013 14:11
[respuesta:5]Sabes como flamear, te dejo tus dies[/respuesta]

locualo · 14/09/2013 14:13
yo no lo considero del montón, que no sea de tu gusto es otra cosa, del montón és el COD con una entrega al año, ésta saga sacó su último juego hace mas de cinco años, la calidad la tiene pero que la juegue medio mundo no quiere decir que sea un juego más.

HaloMaster9284 · 14/09/2013 14:23
[respuesta:5]Ahora resulta que si te gustan los videojuegos no puedes jugar a X juegos y aun por encima el mejor sandbox de lo que va de año, que genial no?

Los que nos gusta los videojuegos juganos a lo que nos salga de los coj... o ahora solo podemos jugar a fps[/respuesta]

keli_2234 · 14/09/2013 14:30
en referencia al comentario del compañero que decia que media españa ya lo tiene, solo le digo que haga como dice el gobierno
escuchar a la mayoria silenciosa, que seguro que son ellos quien los tienen
PSSSSSSSSS, no hables muy alto que nos pueden descubrir

mAese · 14/09/2013 14:30
Gta es un juego hecho para canis, como el pro, fifa, formula 1 y demás .... :troll:

JD-MONTES · 14/09/2013 14:31
[respuesta:5]JAJAJAJAJAJAJA[/respuesta]

Glasgow-Smile · 14/09/2013 14:32
[respuesta:5]Erronea forma de encasillar a la gente, no me considero ''casual'' y espero el GTA V también.[/respuesta]

the-grim · 14/09/2013 14:34
GTAV juego del montón?XDXDXDXDXDXDXD......Métete en tu cueva y no salgas, Anda!!  :jaja:

siht1 · 14/09/2013 14:40
Si medio planeta ya esta dandole fuerte y flojo al juego y la otra mitad llamando a las tiendas para ver si lo venden ya, seguir mostrando imagenes a estas alturas sobra un poco...por cierto menudo juegazo. :eek:

Eraklion · 14/09/2013 14:47
El IV personalmente no me gusto, espero que este sea mejor.

Newdivol · 14/09/2013 14:51
Tengo ya ganas de ver fotos reales y no bullshots a ver el nivel real que tiene porque si es el que se nos muestra tiene un filtro AA mejor que el Killzone Shadow Fall.

cky01 · 14/09/2013 14:52
Y [url:http://es.webuy.com/product.php?sku=5026555258098]CeX[/url] poniéndose las botas. Esta mañana había 30 en toda España a 75€ ahora quedan 13 a 80€...

Redsax · 14/09/2013 14:54
No niego que tenga un mínimo de calidad, con el tiempo que ha estado en desarrollo ya les vale, pero eso no impide que sea un juego del montón. No se me ocurre otra palabra para definir un juego que exagera el concepto de criminalidad al límite con gráficos de los Sims.

No aporta absolutamente nada y en cambio es esperado por adolescentes de medio mundo. Ergo, pura paja.

PD. Me encanta haberme hecho famoso en este hilo. Que no pare la fiesta  :muac:

Leo_Stenbuck · 14/09/2013 14:56
Yo tampoco me considero nada casual en cuanto a juegos (paso bastante de los CoD, fifas, etc) y aún así espero este juego como agua de Mayo.  Solo faltaria que ahora me vinieran a decir que Red Dead redemption también es un juego para canis ...

Darkw00d · 14/09/2013 14:58
[respuesta:19]Tienes mi +1 por conventirte en rey troll del hilo, solo falta ponerte las gafas de pasta y decir que el FFVI es el mejor FF XD[/respuesta]

Newdivol · 14/09/2013 15:02
[respuesta:19]Oooohhh!! Un gamer [b]verdadero! [/b] Venga plebeyos del GTA, abridle paso y desplegad la alfombra roja!

:jaja:  :jaja:  :jaja:  [/respuesta]

Majingu · 14/09/2013 15:06
Ya lo tengo, y los que os preocupáis por las bajadas de fps, la verdad es que no he notado nada, eso sí, a 720p no llega ni de coña, por lo demás un juegazo!

MacMad · 14/09/2013 15:12
Por favor, Redsax, dinos qué juegos te gustan porque son tan buenos. Ansío aprender de tí, maestro. En serio.

HaloMaster9284 · 14/09/2013 15:14
[respuesta:5]Ahora resulta que si te gustan los videojuegos no puedes jugar a X juegos y aun por encima el mejor sandbox de lo que va de año, que genial no?

Los que nos gusta los videojuegos juganos a lo que nos salga de los coj... o ahora solo podemos jugar a fps[/respuesta]

Satokon · 14/09/2013 15:32
Pena me da la gente que cree que GTA es simplemente tiros, persecuciones y mafiosos. Pero que mucha pena, en serio.

En fin, ese no es mi problema, es el suyo. Yo a disfrutar de este juegazo :D

keli_2234 · 14/09/2013 15:47
[respuesta:23]no has notado como se generan algunos escenarios a medida que avanza las escenas del pricipio?[/respuesta]

Majingu · 14/09/2013 15:52
[respuesta:27]Sí, pero bueno, esto es bastante común en los sandbox, lo que me ha gustado es la buena resolución de algunas texturas, que todo y que el juego está a 720p (si llega), algunas texturas estaban muy bien hechas[/respuesta]

Omakehell · 14/09/2013 16:10
lo mas cachondo es que la version verbatim ya esta desde ahce un par de dias para descargar... putada para los que tenemos ofw... en fin, habra que esperar

JJJAGUAR · 14/09/2013 16:11
[respuesta:19]"PD. Me encanta haberme hecho famoso en este hilo. Que no pare la fiesta"

Dont Feed The Troll[/respuesta]

magounflai · 14/09/2013 16:16
ansioso x tenerlo

JigSaw · 14/09/2013 16:23
excelente la ultima esta muy buena

luismigol · 14/09/2013 16:34
Pero si en ls videoclub impact ya esta a la venta, hay gente en mi perfil de play jugandolo ya!!!!

Ruffy · 14/09/2013 16:34
GTA V va a ser el mejor juego de la historia

luismigol · 14/09/2013 16:35
Me han dicho en los centros game que a lo mejor se pone a la venta esta misma tarde dado a que mucha gente lo esta poniendo a la venta!!

Ragnar- · 14/09/2013 16:37
Queda nada para hincarle el diente,espero que no decepcione.

magounflai · 14/09/2013 16:38
[respuesta:5]pero si es un iluminati, los que no tenemos su cociente intelectual nos compramos gta, debe ser primo de chuck norris x lo menos[/respuesta]

DaniVercetti · 14/09/2013 17:10
3 días!

Alejandro 84 · 14/09/2013 17:19
[img]https://lh4.googleusercontent.com/-7DaSjwIoz9Q/UjR-Y9DQDNI/AAAAAAAABbM/Xo8SZw4nMBc/s368/ZomboDroid14092013051834.jpg[/img]

ROKIPANKIS · 14/09/2013 18:00
si llevo tres dias jugando ya pues se dize punto

Axel_Luciano · 14/09/2013 18:23
YA ESTA EN ESPAÑA? talves ya lo vendan en argentina, voy al cajero y vuelvo en un rato.

keko31108 · 14/09/2013 18:55
Oficialmente el martes y lo tiene ya media España no me jodas quiero mi gta ya puto game soltarlo ya del almacen,o me voy a media mark

Albert777 · 14/09/2013 19:52
Acabo de comprar GTA V en la PStore pero no me deja descargarlo me tengo que esperar a que salga el 17 de septiembre?

arrooyito91 · 14/09/2013 20:01
A game he llamado yo y nada alomejor lunes por la tarde jaja media mark ya lo tiene??

Titan01 · 14/09/2013 20:18
Yo ya lo he probado un buen ratazo y decir que es alucinante, el mapa es ganso como él solo, hay actividades divertidisimas y a nivel artístico tiene todo lo que me enamoró de RDR, que puestas de sol, que noches, y a nivel técnico realmente es todo un logro. Para mi es un juegazo en toda regla

arrooyito91 · 14/09/2013 20:22
Y donde lo has comprado?

MaNuLH · 14/09/2013 20:25
[respuesta:45]Hay frutas ? :lol:[/respuesta]

X_Persona · 14/09/2013 20:28
[quote="idjavips"]viendo el tamaño del mapa y los graficos bastante buenos para ser un sandbox tan grande, preveo los clasicos sub-720p y 30fps con bajadas.

lo jugare en pc si sale o en ps4[/quote]

No te creas, el juego tiene una calidad técnica muy buena y se mantiene estable, sólo hay que verse streams y gameplays ya filtrados del juego. Mucha gente con  un buen PC se lo ha comprado igualmente, es la hostia en todas las plataformas.

cobito83 · 14/09/2013 20:33
La verdad que no hay que compararlo con el IV porque es totalmente distinto, conduccion mas arcade, los personajes no tienen ese movimiento tan ortopedico y ridiculo. Llevo unas 4 horas de juego y es alucinante. Y si, el mapa es ENORME.

igni · 14/09/2013 20:35
En media mark ya lo venden?

Jefe_Maestro_777 · 14/09/2013 20:45
Muy mal el mamoneo ese que hay en España.. Media españa ya lo ha catado y yo todavia tendre que esperar 4 dias mas.. Como lo vea por alguna tiendecilla o en cualquier lado le van a dar por culo al Game, que ultimamente me esta tocando mucho el tema, pero a dos manos..

Titan01 · 14/09/2013 20:50
[respuesta:47]Hay peras y melones sobretodo XD, pero por lo demás mmm creo que no.[/respuesta]

Titan01 · 14/09/2013 20:52
Por cierto, de todos los detalles guapisimos que he visto, (y tengo que ver muchísimo) me ha encantado lo de la montaña rusa, GENIAL!!!

MaNuLH · 14/09/2013 20:52
[respuesta:52]:lol:[/respuesta]

duwie · 14/09/2013 20:53
MUAHAHAHAHA YA LO ESTOY PLAYING!!!

JD-MONTES · 14/09/2013 21:04
Malditos bastardos todos aquellos que esteis jugandolo ya, yo sigo esperando a que me envíen el mensaje a mi móvil los del game.

keko31108 · 14/09/2013 21:08
[respuesta:44]Hay gente que la comprado en media mark pero hablo de los de madrid game esta apretando para no soltarlo hasta el lunes[/respuesta]

JD-MONTES · 14/09/2013 21:11
[respuesta:57]A los del game les han dado escopetas pa que no se les abalance la gente encima.[/respuesta]

denobcn · 14/09/2013 21:22
Pues yo he ido al game y ya tengo mi gta V de ps3 (tengo un amigo que curra en la tienda a la que voy).
El juego se mueve muy bien, y en graficos no son como los videos, pero son muy buenos, en la misma linea de los otros GTA

keko31108 · 14/09/2013 21:39
[respuesta:58]Muy buena esa dicen que aun no lo tienen y no ceden a la presion hoy hemos ido varios y no cedían a la presión y sin embargo empresas pequeñas lo estan vendiendo ,puto game no lo suelta ni con ticket espero que el lunes ya esta ,porque hay gente que ya esta jugando y si el online ya esta abierto ya tendran de todo coches armas casas ,[/respuesta]

JAVOMAN · 14/09/2013 21:47
Keep calm bitch!

Jefe_Maestro_777 · 14/09/2013 22:20
[respuesta:61]Uno no puede mantener la calma cuando medio planeta esta ya dandole a esa maravilla 4 dias antes que yo, y yo mientras conformandome con juegos ya mas que requetejugados mientras que los amables dependientes del Game lo tienen ahi escondidito en su almacen y descojonandose en silencio de nuestras caras de desesperacion  :jaja:  [/respuesta]

JAVOMAN · 14/09/2013 22:22
[respuesta:62]Yac amigo, yo también estoy igual que tu, me muero por jugarlo  .Saludos Jefe_Mestro_777[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 14/09/2013 23:05
[respuesta:63]Mas bien creo que TODOS andamos un pelin cachondos por echarle la mano  :jaja: .Saludos  :)[/respuesta]

pucheros · 14/09/2013 23:08
Llevo jugándolo un par de horas y la verdad es que si es una maravilla de juego, muy bonito todo, pero si me preguntan a mi, yo diría que la mayoría de las imágenes que se han mostrado una de dos:

1.Estan modificadas para que se vean mejor, porque en la consola se ven dientes de sierra por todos lados y eso que juego en un tv de apenas 42".

2.Son de la Versión PC que saldrá mas adelante y que supongo ira a 1080P y 60fps.

PD: Estoy jugando la versión de Xbox 360 y para nadie es un secreto que en los multiplataforma casi siempre sale mejor parada la Xbox que la play, aunque supongo que la diferencia no será muy notoria.

Wiedzmin · 14/09/2013 23:18
GTA es a los videojuegos como El Padrino al cine. Un buen aficionado lo tiene en su estantería, si no, no lo es.

Edito: Iba para el troll al que "le gustan los videojuegos" pero ya le habéis alimentado bastante  :rolleyes:
..como cita sola también esta bien  :cool:

MartinSawyer · 14/09/2013 23:35
[respuesta:5]Si GTA es un juego para casuals Ana Botella sabe hablar inglés perfectamente :rolleyes:[/respuesta]

denobcn · 14/09/2013 23:49
[respuesta:67]:cuidado:[/respuesta]

keko31108 · 14/09/2013 23:56
Mientras los de game se deciden a vender el juegos nos tomaremos un relaxing cup of café con leche protagonizado por ana botella

Smile_Man · 15/09/2013 00:00
[respuesta:65]Yo lo tube desde ayer y no veo ningun dientes de sierra y mi tele es de 40" pulgadas,
y lo tengo pa play3,
1 las imagenes que se muestran son iguales al juego para mi ver, bien capturado para que se vea mas bonito
2 si ves dientes de sierra tienes un problema,esta vez no abra salido bien para xbox 360 lol[/respuesta]

pucheros · 15/09/2013 00:00
Ah otra cosa, no se que tal vaya el framerate en PS3 pero en Xbox 360 cae mucho a 25fps o algo asi diría yo, aveces molesta a la vista tantos objetos en pantalla con esa lentitud.

Smile_Man · 15/09/2013 00:17
[respuesta:71]yo no se que decir con exactitud la framerate pero eso si que me mareo un poco por los movidas que hay y los contrastes de luz,esta muyyy currao el mar parece real!! (aun no me e sumergido lol)[/respuesta]

Wiedzmin · 15/09/2013 00:20
En la Next Gen ira mejor  :)

Jefe_Maestro_777 · 15/09/2013 00:48
[b]pucheros[/b], [b]Smile_Man[/b] dejad de hablar del juego que mas de uno no tiene el juego todavia (servidor uno de ellos) y nos estais poniendo no los dientes largos, lo siguiente  :doh:

locualo · 15/09/2013 01:05
[respuesta:49]espera espera espera¡¡¡¡¡... la conducción es mas arcade en gta V???? NO ME DIGAS ESO¡¡¡¡ :guau:  :guau:  :malito:  :guau:  :guau:  :malito:

Entonces es peor no? :([/respuesta]

Majingu · 15/09/2013 01:20
[respuesta:70]Dientes de sierra los hay, pocos pero los hay, otra cosa que he notado es que debido a la baja resolución del juego, los cables o las estructuras muy delgadas incluso llegan a cortarse y en vez de ver lo que tendría que ser un cable continuo, lo ves como una línea discontinua.[/respuesta]

Wiedzmin · 15/09/2013 02:11
[respuesta:74]No lo está jugando nadie..  :rolleyes:

Saludos  ;)[/respuesta]

Wiedzmin · 15/09/2013 02:36
[respuesta:78]Hombre, tanto como "miles"..  :rolleyes:

Y que coño hace esta gente ya con el juego?  :enfado:  :enfado:

No nos hagáis sufrir hombreeeEEee  :malito:  :malito:[/respuesta]

denobcn · 15/09/2013 02:50
[respuesta:71]Yo tengo la version de ps3 y te aseguro que el juego no tiene ningun diente de sierra, y eso que la ya he metido un vicio bastante importante xDDD
Respecto al juego es la gloria bendita, me encanta!!!  :D[/respuesta]

denobcn · 15/09/2013 02:52
[respuesta:79]Eso es por algunas tiendas que los dan antes, en mi caso por la gran suerte de que un colega trabaja en game, y le pedi que me lo traiga cuando volviera de trabajar, ya llevo como 5 horas con el juego y con la ps3 que aun nose como no me a fundido el suelo xDDD[/respuesta]

JD-MONTES · 15/09/2013 03:07
AAAAAAAAAAAAA me estoy muriendo lenta y dolorosamente, voy a demandar a los del game porque me van a crear una depresion como no me vendan el juego prnto.

Wiedzmin · 15/09/2013 03:17
[respuesta:81]Que capullo  :enfado:  :P
Y que haces aquí posteando??!!  :eek:

...acuérdate al menos de desayunar algo cuando amanezca..  :lol: de dormir ni hablamos..  :D[/respuesta]

asio · 15/09/2013 03:29
yo ya lo tengo y os puedo asegurar que es el mejor con diferencia graficos brutl comienzo brutal

vais a fliapar y aun no he probado el online .

juegar al tenis correr carreras de vicis etc etc madre mia 70 euros este juego esta regalado pues tiene en un solo juego 15 mas

lo dicho 15 juegos mas y que son buenos en uno solo jaja

lo del juego de tenis me ha dejado fliado y esto todo sin el online que ni lo he probada ya os digo

denobcn · 15/09/2013 04:18
[respuesta:83]Basicamente estoy pasando el rato mientras la consola se enfria, no la quiero petar  :jaja:
Ademas ahora ya me ire a dormir, que luego sino me despertare a las tantas y no puede ser.[/respuesta]

nandobcn · 15/09/2013 05:34
una pena un juegazo y q no lo pueda disfrutar del todo bien pq los subtitulos son muy pueqeños y no te enteras d ela mitad y encima s ete ponen a hablar en medio d elas misiones mientras conduces o estas pegando tiros y no puedes estar lelyendo y jugando una pena,haber cuando se deciden a doblarlo,por lo demas esta muy bien la ps3 ya no da pa mas

GODSUN · 15/09/2013 07:16
Para los que dicen de los dientes de sierra, ¿acaso no sabeis lo que es la nitidez ? OMG! a estas alturas y no entendéis que todos y digo TODOS los juegos de consola tanto en ps3 y 360 no tienen AA xDDD solo es cuestión de coger el mando de la tv / ajustes de imagen / nitidez  y poner la nitidez al 0

MaquDiego · 15/09/2013 08:59
Dejad los malos rollos a un lado, cada uno juega a lo que quiere y puede, a mí no me gusta este juego y no voy soltando m.. por ahí

onofer · 15/09/2013 09:53
nandobcn.   Completamete de acuerdo contigo.
primero se ha de instalar el dvd1  que con nada menos que 7,9 GB los que necesita de disco.
el juego es impresionante, lastima que no tiene doblaje y los dialogos como bien dices, no los puedes seguir (demasiado dialogo). La fisica de los movimientos de los vehiculos no es perfecta para conducir con el mando.  el FPS (los famosos Frames) una pasada (la camara en primera persona, alucinante, graficos, escenarios, etc. para quitarse el sombrero. Los vehiculos muy bien imitados sin Licencias claro, (veremos audis que no son audis, hummer, etc..) y no os cuento mas. jeje....  para mi un 9.

Vasilyzaitsevv · 15/09/2013 10:43
Ojala algún día salga para PC...

Omakehell · 15/09/2013 12:32
[respuesta:91]lo hacen siempre asi los de GTA, tio. primero anuncian en consolas, y de pc mutis, y meses despues, lo ponen en pc como bombazo. saldrá, para febrero o asi, ya veras[/respuesta]

lleial · 15/09/2013 12:39
Omakehell

Calculando lo que sule tardar sera para abril mayo del año que viene.

keko31108 · 15/09/2013 12:39
relaxing cup of café con leche para los que no tengamos el juego hasta mañana lunes

JD-MONTES · 15/09/2013 12:50
[respuesta:94]Haber si es verdad y lo tenemos mañana porque yo e leido por hay que los del game no lo sueltan hasta el martes.[/respuesta]

gerasyle · 15/09/2013 13:11
supongo ke los ke tienen reservao el juego si ya ke en el the last of us lo compre un dia antes de que saliera y tambien es un gran juego. sino..... pues ya veremos.

un saludo :D

Jefe_Maestro_777 · 15/09/2013 13:39
[respuesta:77]Yaa, yaa, nadie en absolutoo ahahaha  :jaja: . Saludos.[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 15/09/2013 13:44
[respuesta:95]Como esta gente tan amable del Game, no suelte el juego mañana a primera hora.. Voy y les parto la tienda y acto seguido reparto todas las existencias entre la gente en plan Papa Noel :jaja: Son unos criminales en potencia, esto es peor que un secuestro con tortura china en los pies  :([/respuesta]

sergiovila · 15/09/2013 13:46
Si ya stamos jugando macho

Ninji · 15/09/2013 14:08
Pues hace un par de días lo sacaron ya por Mega. Tendreis imágenes y videos por ahí a patadas xD.

keko31108 · 15/09/2013 14:13
[respuesta:95]Si no lo sueltan mañana a mas tardar a la tarde les doi de limite unos cuantos vamos a ir por la noche al game y a entrar al almacen a coger nuestros gtas eso si el dinero lo dejamos en el mostrador con una nota que diga,cabrones eso por no soltarlo antes  :D[/respuesta]