Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rockstar: Crear contenido en GTA Online es tan fácil como mandar un SMS

Rockstar: Crear contenido en GTA Online es tan fácil como mandar un SMS

Podremos editar misiones, carreras, etcétera.
· · X360 PS3 

El presidente Rockstar North, Leslie Benzies, asegura que crear contenido con GTA Online, el modo de juego a través de internet incluido en Grand Theft Auto V, es "tan fácil como mandar un SMS".

"Queremos darle a los jugadores la oportunidad de crear cualquier cosa que nosotros podamos crear, y que sea tan fácil como mandar un SMS. Creo que lo hemos conseguido con los editores. Ahora cualquiera puede tener sus propias carreras o batallas repartidas por le mundo de GTA Online en unos minutos".

Benzies afirma que se irán añadiendo más modos y posibilidades, ya que las carreras y los modos 'deathmatch' serán los primeros disponibles por ser los más accesibles.

En las carreras podremos elegir el tipo de vehículo y de carrera, el tiempo, la radio, si la policía puede interferir, si queremos tráfico, colocar los puntos de control, y tras esto, probarla y publicarla. Algo similar sucederá con el modo 'deathmatch', donde podremos elegir el tipo, las muertes, el tiempo, los puntos de control, las armas, vehículos, etcétera y repetir el proceso de prueba y publicación.

Por último, Rockstar también creará misiones, y espera que al final los jugadores puedan crear misiones tan complejas como las del juego en solitario.

Estará disponible el próximo 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Se muestra por primera vez el modo multijugador del nuevo GTA.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

ELNINTENDERO · 11/09/2013 14:03
Eso no te lo crees ni tú rockstar.

the-grim · 11/09/2013 14:05
Que listos!!! y una parte del coste del SMS va para ellos,conmigo que no cuenten.

denbrough · 11/09/2013 14:09
Si añaden la posibilidad de crear misiones cooperativas me muero del gusto.

Veterano_1963 · 11/09/2013 14:12
Pinta bien.

Iraskar · 11/09/2013 14:12
[respuesta:3]Creo que se refieren a que es tan fácil como enviar un sms no que tengas que enviar uno :jaja:
 [/respuesta]

Que ganas que tengo de que llegue este juego.

ReydelCaos · 11/09/2013 14:16
Con lo de mandar un "SMS" se refieren ha hacerlo desde el teléfono del juego, al igual que accedíamos al mutijugador de la anterior entrega, no os va acostar un duro usar esta función tranquilos.

Ragnar- · 11/09/2013 14:17
Solo falta que lo saqueis en PC y libereis herramientas de desarrollo para los modders :lol:

Veterano_1963 · 11/09/2013 14:21
Por cierto, ¿algunos foreros de vandal tenéis pensando formar un grupo para el online? Se podrían crear mapas, organizar carreras, hacer guerra contra los foreros de otras webs, etc.

Imagina: entras al Online y te encuentras: Vandal VS Otras WEBS XDD

Jajajaja... XD

Un saludo.

Karkoma · 11/09/2013 14:28
Jajajaja me ha hecho gracia ver a los que no se han enterado de que va la pelicula saltando como un resorte contra rockstar sin pararse a pensar si realmente lo han entendido

SergiopatiN · 11/09/2013 14:29
jaja gran idea n_en_vandal jajajaj XD yo personalmente me apuntaria. y bueno con respecto al segundo comentario... vuelve a leer la noticia XD

the-grim · 11/09/2013 14:33
[respuesta:6]Yo es que ya no me fió,con tal de sacar dinero las empresas son capaces de cualquier cosa  :jaja:  [/respuesta]

Siker · 11/09/2013 14:33
Joder. .que ganas de que pasen estos tres dias!!!!

sutalu · 11/09/2013 14:34
A ver si con lo de "crear contenido" es tan sólo la configuración de la partida  :$ y nos están vendiendo la moto.

Porque que yo recuerde, en el GTA IV, para el modo de partida de Death Match, TAMBIÉN podías elegir los tipos de armas, zona del mapa, si querías policía o no, la climatología, limitar la partida por tiempo o por puntos... y demás historietas.

the-grim · 11/09/2013 14:40
[respuesta:11]Me he leído la noticia y se puede interpretar de varias maneras XD[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 11/09/2013 14:43
Ya lo veo venir: "Los Vandaleros" en GTA Online xD

.oscar17. · 11/09/2013 14:50
Se supone que eera contenido...como ropa nueva,coches,armas,etc... aqui nos han descrito los modos que traeee no quiero que me defraude rockstar...

Theokoles · 11/09/2013 14:55
Desde la llegada de los moviles tactiles y el whatsapp se a complicado mandar un sms.

Artemabahamut · 11/09/2013 15:01
Lol como se alarma la gente, algunas veces alucino, pero bien por Rockstar ahora vida infinita para gtaV yeah

er_solid_snake · 11/09/2013 15:49
Perfecto :D

El_Serpiente · 11/09/2013 16:00
Ya sabía yo que iba a haber gente a la que se le ha fundido una bombillita y se creen que habrá que enviar un SMS de verdad... Dicen SMS dentro del juego, ya sabéis, con el móvil que tendrán los protagonistas...

:gota:

Cartagenero-98 · 11/09/2013 16:54
Ahora a los que dicen que es una mierda sólo les queda en que PC se ve mejor,porque vamos tiene editores,unas 400 horas de juego(según ellos)así que si no hay ninguna sorpresa GOTY o al menos candidato muy firme

Veterano_1963 · 11/09/2013 16:56
[respuesta:15]Tú puedes vencer al ego (que todos tenemos, yo el primero) y asumir que te has equivocado sin más. No tienes por qué ser uno más de tantos y tantos los cuales son capaces de recurrir a lo inimaginable por no asumir un error.

Yo me equivoco muchos días y sin embargo no me considero estúpido (ni mucho menos)

Un saludo.[/respuesta]

Veterano_1963 · 11/09/2013 17:00
Se podría crear un hilo donde la gente se vaya apuntando y luego verse en el online. En ese hilo se podría hablar de lo que se está creando (mapas, carreras...) las quedadas a horas determinadas, estrategias para combatir a los enemigos de otros foros, etc

XD

ivavilla · 11/09/2013 17:34
[respuesta:24]Si de una y me apunto de una vez[/respuesta]

yasomosviejos · 11/09/2013 19:33
Pues que no agreguen un trofeo de crear contenido......suficiente con ver niveles mierdas en Infamous 2 y Little Big Planet, el que quiera crear esto que sea porque le gusta y se trabaje buenos niveles, no por el logro

El_Serpiente · 11/09/2013 19:45
[img]http://i.imgur.com/OaFxrbL.jpg[/img]

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6gYsn2SXu7I]

SergiopatiN · 11/09/2013 20:37
[respuesta:15]ajajajjajajajaj XD[/respuesta]

SergiopatiN · 11/09/2013 20:39
[respuesta:27]es tuyo el juego? que cabron XD, ya me has jodido del todo XD[/respuesta]

El_Serpiente · 11/09/2013 20:49
[respuesta:29]Que va  :jaja: Que más quisiera yo XD Son fotos de los almacenes de algunas tiendas que ya les han llegado. Pero no lo venden hasta el 17, se supone.[/respuesta]

Artemabahamut · 11/09/2013 21:03
[respuesta:30]Sabes, que te crees que los tíos no están jugando ya con el cable de red desenchufado para que no sean descubierto por el fbi ni la interpool jajja.[/respuesta]

SergiopatiN · 11/09/2013 21:11
[respuesta:30]jaja parece que media markt lo quiere vender mañana o pasado ;)[/respuesta]

El_Serpiente · 11/09/2013 21:14
[respuesta:31]Pues seguro, ojala siguiese yo trabajando en le Game en que estaba el año pasado, a estas alturas ya estaba jugando  :jaja: [/respuesta]

[respuesta:32] Buf... No lo creo, se arriesgan a una multa guapa por parte de Rockstar Games y Take Tow.... Como mucho que lo vendan el Lunes por la tarde [/respuesta]

the-grim · 11/09/2013 22:05
Vale vale admito mi error XD,me disculpo ante todo los catedráticos de vandal por mi error XD,pero nadie critica el primer comentario :jaja:

SergiopatiN · 11/09/2013 22:27
[respuesta:33]jaja lo estan anunciando en su cuenta. ahora hay una oferta de cambiazo o algo asi y te sale el juego por 50 euros. segun dicen que si saliera el viernes esa promocion se anularia, con lo que los 10 euros restantes de cada juego serian para pagar la multa creo yo =D
lo que tengo claro que si media markt lo hace game va de cabeza XD le va a robar todas las ventas XD[/respuesta]

El_Serpiente · 11/09/2013 22:38
[respuesta:35]No sé, ya se verá, yo solo sé que quedan 5 días para que salga oficialmente y cada día me parece 1 año  :jaja:[/respuesta]

marea_celeste · 11/09/2013 23:18
Pues tios, yo estoy igual con un Hype de la ostia, pero sabeis que? Por este juego si que me voy a esperar al mismo dia 17, aunque lo saquen mañana. Quiero disfrutar estos momentos al máximo, leyendo cualquier chorrada nueva sobre el juego o viendo analisis del trailer en el que analizan hasta el último detalle. Cada día sale algo nuevo, pero creo que Rockstar se guarda algunas sorpresas que no desvelará hasta que lleguen los primeros analisis del juego.
De momento si habeis visto el mapa filtrado, se ven puntos en los que se aprecia claramente que son proyectores de cine, y ya han dicho que habrán cines, pero... aún mantienen en secreto si se podran ver pelis o no...
Yo solo espero que Rockstar España subtitulen de una vez por todas los dialogos de los transeuntes, radio y programas de tv.

JaviMarshall · 12/09/2013 04:43
ya veremos en q qeda todo...no creo q puedas crear lo q sea...supongo q seran puntos de control en las carreras ..tipos de vehiculo y poco mas..