RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Rockstar: Crear contenido en GTA Online es tan fácil como mandar un SMS

Rockstar: Crear contenido en GTA Online es tan fácil como mandar un SMS

Podremos editar misiones, carreras, etcétera.

Juan Rubio · 13:55 11/9/2013 · X360 PS3 
El presidente Rockstar North, Leslie Benzies, asegura que crear contenido con GTA Online, el modo de juego a través de internet incluido en Grand Theft Auto V, es "tan fácil como mandar un SMS".

"Queremos darle a los jugadores la oportunidad de crear cualquier cosa que nosotros podamos crear, y que sea tan fácil como mandar un SMS. Creo que lo hemos conseguido con los editores. Ahora cualquiera puede tener sus propias carreras o batallas repartidas por le mundo de GTA Online en unos minutos".

Benzies afirma que se irán añadiendo más modos y posibilidades, ya que las carreras y los modos 'deathmatch' serán los primeros disponibles por ser los más accesibles.

En las carreras podremos elegir el tipo de vehículo y de carrera, el tiempo, la radio, si la policía puede interferir, si queremos tráfico, colocar los puntos de control, y tras esto, probarla y publicarla. Algo similar sucederá con el modo 'deathmatch', donde podremos elegir el tipo, las muertes, el tiempo, los puntos de control, las armas, vehículos, etcétera y repetir el proceso de prueba y publicación.

Por último, Rockstar también creará misiones, y espera que al final los jugadores puedan crear misiones tan complejas como las del juego en solitario.

Estará disponible el próximo 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.




Enlaces Relacionados:
Fuente

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará