Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. FIFA 14
  4. Así es la demo de FIFA 14

Así es la demo de FIFA 14

Os mostramos varios partidos con los equipos incluidos en la demo.
· · PC X360 PS3 

Desde esta mañana está disponible la demo de FIFA 14 en Xbox 360 (solo para los miembros de Xbox Live Gold) y en PC, y en Vandal hemos decidido traeros unos vídeos para mostraros los contenidos que podréis encontrar en ella.

En ellos podréis ver cuatro partidos distintos: FC Barcelona vs Milán, Borussia vs New York Red Bulls, PSG vs Tottenham y Boca vs Manchester City, por lo que podréis ver cómo son todos los equipos incluidos en la demo y como se comportan en el campo sus jugadores. De paso también os servirá para poder echarle un nuevo vistazo a la versión del juego para la actual generación de consolas.

FIFA 14 se pondrá a la venta el 26 de septiembre en las consolas de la actual generación y en PC, mientras que a Xbox One y PlayStation 4 llegará como título de lanzamiento. En estas dos últimas plataformas hará uso del nuevo motor gráfico diseñado por EA Sports: el Ignite Engine.

Si sois usuarios de PlayStation 3, la demo la podréis bajar a partir de mañana.

El potente equipo alemán contra el equipo de fútbol de Nueva York.
Compartir
HD

Un clásico europeo en la demo de FIFA 14.
Compartir
HD

El campeón francés contra el equipo de Londres en la demo de FIFA 14.
Compartir
HD

Un duelo entre el equipo argentino y el británico en la demo del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes
FIFA 14 X360
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes
Todos los juegos de FIFA
Guía de FIFA 14

Luisdjtiesto · 15/09/2013 01:31
No sé que le ha pasado a los giros sinceramente.
El pro por mucho que digáis sois un poco fan, porque si jugáis a la demo te saca de quicio ese juego tan lento donde los jugadores parecen Emersons (corren lentos, giran lentos, etc).
Lo único bueno es para la gente que sea de Argentina que tiene sus equipos y liga, también para gente como yo que hace el modo carrera con equipos jóvenes y Argentina es un mercado que no aparecía.
Por lo demás giros que parecen troncos, juego más lento, los buenos jugadores en tiro colocado meten gol y se ve exactamente igual que el 13 excepto que han mejorado las caras.

m0st0 · 12/09/2013 10:36
Llevo ahorrando desde Fifa 10 para un Fifa, me ahorre el 11 (jugué bastante aun así) el 12 y el 13 xD
Algún día se darán cuenta de que vendiendo actualizaciones de juego y plantillas a los jugadores que ya compraron una edición ganarán más dinero.
Personalmente me duele pagar 70€ por un juego que en un año pasa a estar valorado en 10, juegos además que no vuelves a tocar cuando compras su nueva edición.
Si en EA fuesen un poco finos podrían dar un golpe en la mesa en la nueva generación, con la base de jugadores que conseguirán hasta PES2015, venderles a estos actualizaciones descargables a precio reducido (20 o 30€ ) haría que a Konami le costase mucho más robarles mercado. Pero como aquí todos ven el dinero rápido no espero demasiado al respecto.

JaviMarshall · 12/09/2013 05:21
pues yo vengo de 3 años seguidos de fifa...y espero q este año el pro salga algocomo el modo clubs online del fifa..y me paso sin dudarlo..

despues de probar las 2 demos profundamente...fifa a dado un paso para atras y pes ha dado 2 para adelante..no tenia ninguna esperanza..pero me he llevado una grata sorpresa...el juego se ve genial..animaciones geniales..y bastante bastante suavidad...y a fifa ..no se q le han hecho a los giros de los jugadores por dios..se atarncan con la pelota,,

JADG98 · 12/09/2013 04:51
Probé las dos demos Fifa y Pes, personalmente soy mas fifero pero me dejo impresionado el pes 14 con sus gráficas físicas del balón etc. Lastima que pes no posee las licencias de fifa porque si las tuviera fuera el rey. cosa que no las tiene por lo que me quedo con fifa.

Criticas personales de pes

- la inteligencia de los arqueros sigue siendo tonta.
-problemas de licencias
-Respecto a las faces me quedo con las de fifa.

Ahora con las de fifa

-Mismo publico de siempre estúpido que si te hacen gol ellos lo celebran claro los de tu equipo
-Los mismo graficos del 10 con unas  minimas mejoras.

Elogios al pes

-Valla que mejoraron supremamente mucho los gráficos, físicas me impresionaron. Sin duda este caerá para jugar la champions, libertadores, y echar unas partidas con los colegas :)

Elogios al fifa

-era de esperarse sobre faces nuevas
-jugabilidad mejoro lo que le da mas realismo al juego

Ambos son juego muy bueno cada quien se quedara con el que le gusto yo me comprare los dos Xd
Ojo estas criticas fueron de la demo de lo que yo alcanze a ver

hendrix90 · 11/09/2013 23:12
[respuesta:58]Aquí hay que hablar de todo, de sus cosas buenas y de sus cosas malas.

El PES a favor tiene que ha evolucionado en cuanto a jugabilidad, aunque una cosa te digo, la velocidad y la diversión que antaño producía PES ha desaparecido con este juego. Me he cansado de ver a fanáticos de PES diciendo que FIFA era aburrido precisamente por lo que ahora ofrece PES, veremos a ver ahora lo que dice esa gente. A mi el cambio no me parece mal, quizá debería ser un poco mas rápido. Un cagadón con mayúsculas es esa forma de tirar las faltas, la flechita. La flechita que, corrígeme si me equivoco, pero jamás ha tenido. Los porteros penosos, creo que más que nunca. Los mano a mano ni se mueven para intentar pararla cuando les tiras. Por lo demás, como ya he dicho muy buena base por la que comenzar a alzarse de nuevo.

Respecto FIFA, es que ya me he hartado a criticar el 13. Han mejorado los disparos, que los tiros a colocar del 13 eran cuanto menos lamentables, eso sí, ahora si sabes tirar medio bien van todos para adentro. El personality +...no lo veo por ningún sitio, corren todos igual.

En ambos juegos, más de una vez los jugadores se quedan atontaos y no van a por el balón aunque te estés hartando de darle al botón de dirección para que vaya a por él.

Cuando salgan los juegos ya se podrá profundizar más en las criticas, de momento así a bote pronto es lo que más me ha llamado la atención.

Otra cosa, creo que la gente se está equivocando demasiado con el tema de es más real y ese tipo de chorradas. Yo creo que hay que centrarse en la diversión. El PES de la generación pasada se comió a FIFA con patatas, no por ser realista, si no por ser infinitamente más divertido que su competidor directo. En mi opinión, esta generación, incluyendo este año por lo que parece, es y a sido mas divertido FIFA[/respuesta]

Flecha subir