Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es la demo de FIFA 14

Así es la demo de FIFA 14

Os mostramos varios partidos con los equipos incluidos en la demo.
· · PC X360 PS3 

Desde esta mañana está disponible la demo de FIFA 14 en Xbox 360 (solo para los miembros de Xbox Live Gold) y en PC, y en Vandal hemos decidido traeros unos vídeos para mostraros los contenidos que podréis encontrar en ella.

En ellos podréis ver cuatro partidos distintos: FC Barcelona vs Milán, Borussia vs New York Red Bulls, PSG vs Tottenham y Boca vs Manchester City, por lo que podréis ver cómo son todos los equipos incluidos en la demo y como se comportan en el campo sus jugadores. De paso también os servirá para poder echarle un nuevo vistazo a la versión del juego para la actual generación de consolas.

FIFA 14 se pondrá a la venta el 26 de septiembre en las consolas de la actual generación y en PC, mientras que a Xbox One y PlayStation 4 llegará como título de lanzamiento. En estas dos últimas plataformas hará uso del nuevo motor gráfico diseñado por EA Sports: el Ignite Engine.

Si sois usuarios de PlayStation 3, la demo la podréis bajar a partir de mañana.

El potente equipo alemán contra el equipo de fútbol de Nueva York.
Compartir
HD

Un clásico europeo en la demo de FIFA 14.
Compartir
HD

El campeón francés contra el equipo de Londres en la demo de FIFA 14.
Compartir
HD

Un duelo entre el equipo argentino y el británico en la demo del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013

Cartagenero-98 · 10/09/2013 20:47
En PS3 está ya

hendrix90 · 10/09/2013 21:19
los tiros a colocar entran casi todos...

Holoduke2021 · 10/09/2013 21:28
Bahhhh lo mismo de cada año que decepción, pero cuando haran que la afición local no celebre los goles del equipo visitante !!!!!

Cartagenero-98 · 10/09/2013 21:55
[respuesta:3]A mi no pero si que esta mejor que el año pasado[/respuesta]

hendrix90 · 10/09/2013 22:00
[respuesta:5]Con que tenga unos servidores que no se caigan diez veces a la hora ya han mejorado.[/respuesta]

tomasjrl · 10/09/2013 22:02
algun dia fifa pondra las dorsales (numeros en las camisetas) en el lugar que corresponde?...  dios.. pasan las generaciones y las dorsales siguen siendo deformes, alargadas y mal ubicadas (vean la de boca juniors y luego me dicen si estoy errado)

saschars · 10/09/2013 22:03
La demo esta buena, la verdad que vale la pena. reply

JD-MONTES · 10/09/2013 22:08
Yo e ido a descargarla esta tarde y no estaba.

Kalos · 10/09/2013 22:23
Que manía con hacer los vídeos con gráficos de la PS3, es como jugar con una Nvidia 8600 GT del 2007.

Sheparrd · 10/09/2013 22:26
Acabo de probar la demo del PES 2014 en 360. Con la cuenta en la región de USA y chavales, no hay color. Este PES se come a FIFA en todo eh!

Vale muchísimo la pena, lo veréis en los próximos días y compararéis. Veréis que tengo razón. Jugar al PES y que Iker Casillas (que por cierto es un calco del real) haga una muy buena parada y la gente empiece a corear IKER IKER IKER!! No tiene precio :D

El_panochas · 10/09/2013 22:32
[respuesta:11]Pues no estaria mal un poco de competencia... pero lo veo bastante dificil... Fifa ha cogido la formula y sera casi imposible por parte de Konami (japonesa) superarlo... deberian de hacerlo muy mal en fifa....

Y he probado la demo del Fifa 14,. y bueno,.. no esta mal... lo que no me gusta es q cada vez apuestan mas por el realismo,.. y eso ralentiza el juego,.. los partidos son menos divertidos... para mi los mejores fifas fueron el 11 y 12.[/respuesta]

Sheparrd · 10/09/2013 22:38
[respuesta:12]En serio tío, he probado la demo del FIFA en PC y 360. Después probe la de PES 2014 en 360 y para mi es impresionante. Además la he probado con un colega que es FIFERO a muerte y nada más sacar de centro a soltado un JODER!!!

Y le digo, que pasa tío?

Y me dice: Me encanta este puto juego!

Así que no sé eh... A lo mejor el PES puede haber hecho un muy buen juego.[/respuesta]

julio_vcf · 10/09/2013 22:38
Pues a mi me ha gustado la verdad. Soy de Fifa mas que de Pro pero de jugabilidad lo que me gustaba del pro es precisamente lo que han añadido este año lo de tirar que es mas libre nose si me explico. He jugado unos cuantos partidos y e metido golazos del pro por fin en FIFA

JD-MONTES · 10/09/2013 23:10
[respuesta:13]Seguramente el este PES 14 sea mejor que el fifa 14 pero llegan una generación tarde, EA ya le esta comiendo la tostada en la next-gen.[/respuesta]

marea_celeste · 10/09/2013 23:10
Es más centro campismo, lo cierto es que me gusta si, pero de momento creo que me esperaré a ahorrar pasta. Con GTA V la semana que viene me quedo tieso, y sinceramente es muy bueno este Fifa por lo que parece y eh probado, pero de momento no tengo tanto Hype como me causó el 13.
Aún así repito, es muy bueno.

zilum · 10/09/2013 23:21
He probado la demo del Fifa y de verdad que no entiendo como puede tener tanto seguidor. Trato de ver sus virtudes: partidos dinámicos, licencias, gran ambientación... pero es que joder, he cogido a Xavi Hernández y me he ido por la banda a la carrera, que lo hace de verdad y se rompe las fibras por 15 sitios... Para mí Fifa no respira fútbol, es un arcade que le falta el supertiro del Halcón.

Lo reconozco, soy de Pro de toda la vida... desde el primero que jugué al internacional superstar soccer de Super Nintendo... aunque algún Fifa cayó hasta psone. Fifa nunca fue capaz de convencerme y ojalá lo sea algún día. Me gusta demasiado el fútbol como para dejar un juego de lado por fanatismos.

Sheparrd · 10/09/2013 23:23
[respuesta:15]En eso no te puedo dar la razón. En PC el PES 2014 será de nextgen porque usará DX11, lo que utilizan las consolas que están por salir.

Así que... Ya te diré pero vamos, visto lo visto esta tarde, comparando los dos juegos... Te daré una pista de como deja el PES a FIFA en esta gen... xD

[video:http://www.youtube.com/watch?v=58mJ2EQ9BdU][/respuesta]

Sheparrd · 10/09/2013 23:25
[respuesta:17]Eso mismo me pasa a mi... Lo veo muy arcade, nada de simulador. En el PES no puedes hacer eso con Xavi, te pilla cualquier defensa, sea central o lateral. A eso se le llama simulador.[/respuesta]

zilum · 10/09/2013 23:39
[respuesta:19]Tal cual. Xavi es lento, pero la diferencia técnica al controlar el balón se nota por encima de la inmensa mayoría de los jugadores, igual que en el pase. Y así pasa con todos los jugadores, cada uno tiene sus características. Realismo puro!![/respuesta]

calla_pu · 11/09/2013 00:02
que chorrada es esa que no es un simulador,  por que xavi se va por la banda, se va por la banda por que el que lo maneja va por la banda, esta claro que el jugador sera mejor en su posicion natural pero no olviden que son futbolistas joder y la simulacion de un partido tiene que ver mas con la jugabilidad del que maneja y no tanto con la del juego...pero lo que esta claro es que fifa te da la opcion de jugar a un gran simulador cosa que en pes amigos no, luego si quieres poner a casillas de delantero eso es cosa tuya XD

l5v5r5s · 11/09/2013 00:36
que feo

Sheparrd · 11/09/2013 00:37
[respuesta:21]Es que FIFA no es simulador.... Es un correcalles a más no poder. Tú ves normal que Xavi se recorra la banda en FIFA el solo y nadie lo pille?

Si para ti eso es simulación... OK!![/respuesta]

dorantes_4 · 11/09/2013 00:46
Eso de que xavi se puede ir corriendo de todos es una mentira, seguramente lo estabas jugando en dificultad aficionado, porque en clase mundial, o leyenda es imposible, ni Messi se va tan fácil por velocidad.
Me ha sorprendido bastante esta demo, tenía pensado no comprar fifa este año después de comprarlo añoncon año desden1998 pero se nota el salto de 13 a 14 bastante, ya no es tan rápido y le ha dado impooirtancia a otros rasgos aparte de correr y tirar, hay que ver como zlatan protege el balón, gana por arriba y tira a sus rivales con esa potencia física. Los jugadores altos y fuertes tienen mas importancia al igual que los de técnica, esto abre muchas posibilidades al UT que ahora si será

dorantes_4 · 11/09/2013 00:48
Mas variado, en fin de momento m gusto lo que cambiaron a dif de PES14 que la demo me decepcionó bastante y yo soy uno de tantos que espera ver a PES de regreso

M4U93 · 11/09/2013 01:12
Se siente muy real la jugabilidad. Los movimientos son más lentos y mas creíbles. Ya no están los contoles imposibles continuos de cualquier jugador. El cuerpo a cuerpo es mucho mas notable. El nuevo menú te refleja todo de manera mas clara. Lo que no me gustan son las tonterías esas de meter la bola en un bote o tirar a las dianas mientras carga la partida, me guastaba mas cuando estaba el portero y punto. Y LO QUE NUNCA VOY A ENTENDER ES, que todavia no se pueda sacar hacia atrás una falta!! Porque no puedo jugar con el compañero que tengo atrás o con el portero?!!

hendrix90 · 11/09/2013 01:25
[respuesta:23]Yo he jugado ya bastantes partidos y controlando a Xavi y gente de características parecidas no me voy en velocidad con ellos de nadie. Mira a ver si la dificultad influye en lo que estás diciendo. En lo de correcalles, si estuviéramos hablando de FIFA 13 te daría toda la razón, de este no puedo opinar igual en ese sentido, puedes crear jugada con mayor tranquilidad, cosa que en el anterior era prácticamente imposible.[/respuesta]

zoggy · 11/09/2013 01:30
demo probada en un pc "cortito" ( amd athlon x2 5600, 8gb ddr2 800mhz, ati HD7770 1gbddr5 )

funciona realmente bien a 1360x768 (en un monitor de 22" apenas vas a encontrar diferencias entre 720 y 1080 ) y  todo en alta y a 30fps ( decir que apenas da opciones de configuracion grafica -supongo y espero que sera por que es demo-  solo calidad de textura, antialiasing y fps, luego probare a 60fps)

jugablemente me ha gustado mucho, yo llevo tiempo desconectado de los juegos de futbol ( de jugarlo en serio, el ultimo fue el pes3 de ps2, y esporadicamente he hechao algun fifa11 y 12 )
la verdad que jugablemente  muy fino, incluso para alguien tan manta como yo puede ponerse y hacer jugadas decentillas. se nota la "influencia pro" ahora mas que nunca, se deja jugar mucho mas que  el 11 y 12 ( ojo, para mi despues de 5 partidos seguidos aqui, tal vez no he adentrado tanto en el 11 y 12, pero amos, al 12 jugue la semana pasada con unos colegas y me sentia totalmente inutil - tal vez es que hoy me haya venido la inspiracion, nunca se sabe -)

ya digo, jugablemente me ha parecido mucho mejor que el 12


esperare para probar el pes2014 (que le tengo muchas ganas la verdad, a ver si sale demo pa pc) pero vamos, este año creo que pillare juego de futbol

RVl0 · 11/09/2013 01:34
Una noticia de una demo de un juego....donde vamos a ir a parar,aaaa espera que es de un juego de furgol,claro...españa el país de la pandereta y del furgol y luego nos quejamos que no nos den las olimpiadas,si es que en este país el 90% de la población tiene de cabeza una pelota y así nos va.

Sheparrd · 11/09/2013 01:36
Juego en nivel Leyenda desde hace mucho tiempo, nunca me los pongo en nivel mínimo, para eso no juego.

Y lo que os he dicho de Xavi es verídico totalmente. También lo ha confirmado otro usuario, no es por tocar los "huevos" pero es lo que hay...

Casi todos los pases que he dado por encima de la defensa, me fui en velocidad, ningún central corre más que los delanteros rivales, seamos honestos...

Puyol 64 de velocidad
Pique 63 de velocidad

Creen que esas medias son buenas? Cualquier delantero te supera en velocidad, hasta Xavi e Iniesta corren más en el FIFA 14 que los defensas del Barça. Es para mear y no echar gota... xD

En situaciones de balones por alto de la defensa, solo te pueden salvar los laterales y la parada del portero. Porque lo que son los centrales brillan por su ausencia.

Tampoco veis lo nefasta que es la IA de tu equipo? Que ni te ayuda, ni se ofrece al balón... Lamentable también. Antes estaba cubriendo con Iniesta a Abate, casi en la línea de fondo y estaba Busquets cerca de la jugada, a escasos metros, y ni se acerco ayudar ni hacer el 2 contra 1....

Muddyws · 11/09/2013 02:07
[b]Probe el FIFA 14 y me decepcionó, a los 15 min probe el PES 2014 y tambien me decepcionó, creo que es un mal año para los juegos de futbol.[/b]

kinnikumanz · 11/09/2013 02:51
publicidad gratuita facilona y prostituyente en 3...2...1

cami10 · 11/09/2013 03:11
buenas a todos aqui mi humilde opinion de la demo de fifa 14 y la demo de pes 2014........ impresiones fifa 14:Nada mas empezar el menu muy agradable lo visual muy muy detallado se nota que trabajan eso de las fotos de los jugadores siempre me ha gustado bueno nos vamos a partido el cambio se siente de una la jugabilidad el que quiera negarlo es porque o no le gusta fifa o es fan a morir de pes.. apenas empeze el partido senti que estaba ante esa sensacion de libertad que me transmitian los pes de ps2 y eso para mi lo es todo ya veo remates de pes en el fifa, las paradas de los porteros geniales y ya no son todos unos benji a la hora de atajar los time de partido excelentes dificultad muy buena y claro los partidos muy aleatorios algo que en un juego de futbol se agradece mucho y eso de que he leido por ahi de que ciertos jugadores se llevan a todos no es asi, yo tambien juego en el nivel mas alto y es duro jugue 6 partidos de los cuales gane 2,1 empate y 3 derrotas. La jugabilidad me parece muy muy buena y ya no tengo esa sensacion del fifa 13 de que todos los jugadores son unos zidane a la hora de pasar el balon bueno yo ya me decidi despues de probar ambas demos voy por fifa y eso k siempre he sido desde pes porque los fifas de ps2 eran horribles. Pes: primera impresion menu feo los muñecos muy mal acabados se ven mejor los de pes 2013 de ps2 que poseo la verdad la sensacion de estar ante un juego muy maduro en todo se nota y no me vengan con que es una demo porque ya a la otra semana sale el pes y la dificultad ni hablar apenas empeze el partido alemania vs españa nivel leyenda una sucesion de toques primer remate gol mio y eso en fifa no pasa ahi que sudarla para ganarle a la maquina... yo anhelo que pes sea de nuevo el mejor pero por ahora tocara esperar. lo unico que envidio de pes es la champions y ahi mi humilde opinion buenas noches a todos

EdgarSullcani · 11/09/2013 03:19
Espero comprarlo.

Ahora no se si comprarlo para PS3 o para PS4.

Dicision dificil.

cami10 · 11/09/2013 03:24
[respuesta:34]compralo pa ps3 y si quieres despues a ps4 si no estoy mal creo que el cambio de generacion te sale mas barato el juego[/respuesta]

MaxPayne · 11/09/2013 04:43
Ademas el PES14 de pc sera moddeado por la comunidad y añadiran, las licencias,estadios, jugadores que falten

xjhoan · 11/09/2013 06:03
Lo he probado en la 360, no es el bum que esperaba, sin embargo hay mejoras gráficas, y la jugabilidad al momento de patear el balón me recuerda el PES2007, si hay un mínimo retraso en la respuesta del mando mínima pero la hay, el tiempo de carga en cuanto a los cambios de jugadores durante el partido sigue siendo largo, actualmente estoy jugando el FIFA 12, por que el 13 no me deslumbro, y para ser honesto esta demo tampoco me mata

falvarez · 11/09/2013 07:17
Sigo sin entender la política de demos de Microsoft. En XBox sólo disponible para Gold. En PS3, disponible para todo el mundo (no hoy día 11, como dice el artículo, sino desde ayer, día 10).

Entre eso y que el online es gratuito, si tuviera que comprar un FIFA está claro para qué plataforma lo haría.

Por otro lado, lo poco que probé ayer de la demo (un partido) me gustó, y eso que siempre he jugado al PES.

Rivalcarl · 11/09/2013 07:32
voy a probar esta demo de fifa a ver que tal y si me convence puede que gaste mi dinero en fifa14 en ves de pes14 . vamos a ver

steve_raptor10 · 11/09/2013 07:48
La he probado y me encanto EA Sports ha echo un trabajo increible de verdad se siente como futbol real las animaciones estan muy bien el sonido a mejorado al chutar el balon o cuando choca en el poste se escucha muy bien si se juega todos los controles en manual es aun mejor pero es mucho mas complicado llegar tan siquiera al area rival y eso que he jugado en nivel intermedio la forma de proteger el balon y luchar por el esta muy bien recreada aun no pruebo la demo de PES 2014 pero no creo que pueda superar a FIFA 14 y xq lo que vi en internet las caras de los jugadores en pes estan muy mal recreadas

veraliton · 11/09/2013 07:49
Pues quizá sea yo, pero el último Fifa que me compré fue el 12 y lo sentí muy lento en cuanto a los pases. Ejecutas una acción y responde tarde el jugador. Tiras a portería y lo hace tarde. Intentas centrar cuando estás en la esquina y el balón termina saliendose. Quizá lo último sea cosa de practicar, pero si yo aprieto el botón de pase tendría que responder al momento, no décimas después. Si alguien me puede explicar si eso pasa en otros fifas posteriores se lo agradecería. Juego en versión Fifa 12 de PS3

MaximoPinoPepino · 11/09/2013 08:58
"Pes: primera impresion menu feo los muñecos muy mal acabados se ven mejor los de pes 2013 de ps2 que poseo la verdad la sensacion de estar ante un juego muy maduro en todo se nota y no me vengan con que es una demo porque ya a la otra semana sale el pes y la dificultad ni hablar apenas empeze el partido alemania vs españa nivel leyenda una sucesion de toques primer remate gol mio y eso en fifa no pasa ahi que sudarla para ganarle a la maquina... yo anhelo que pes sea de nuevo el mejor pero por ahora tocara esperar. lo unico que envidio de pes es la champions y ahi mi humilde opinion buenas noches a todos"

NI PUTA IDEA

Gauss · 11/09/2013 09:05
Me he jugado ambos y esto es lo que pienso:
FIFA 14 posee un menu y opciones muy agradables a la vista y de fácil navegación, excelente soundtrack, y una jugabilidad impresionante, ademas de tener un framerate mayor y mas fluido que el PES (se nota en los cortes de cámara). Todo esto hace que FIFA14 sea un titulo mucho mas entretenido.

PES14 apenas abrir el menu me dio la impresión de que era una broma de mal gusto, lejos una de las peores interfaces, aburrida y sosa. En cuanto al modelado, creo que esperaba mucho mas después de tanto hype por el Fox Engine, al comenzar el partido note un gran trabajo en la iluminacion y texturas pero en el gameplay lo encontré tedioso y aburrido, como que no tiene esa chispa necesaria para vencer este año.

En fin, este año me decantaré por el FIFA14 para PS4.

Zahn10R · 11/09/2013 09:39
Ayer estuve jugando a la demo en PS3, desde FIFA11 no había comprado otro FIFA porque de un año para otro son mínimas las novedades. Bien, los cambios que encuentro son sobretodo jugables, aunque la verdad no te pierdes mucho si ya jugaste a alguno de la misma generación. Los menús de alineación son idénticos igualmente los menús de opciones como cámaras o mandos, pero el menú principal y de pausa pues son totalmente diferentes y están muy bien. Jugablemente pues ya no tienes que pulsar L2 para hacer los regates, se hacen directamente con el joystick y ese botón se usa para llevar el balón más controlado, en ese sentido hay un cambio en el juego y se protege algo más el balón, anteriormente la perdías al cruzarte con el primer rival y en el centro de campo pasaba eso seguido. Hay algún detalle como los saques de banda en los que ves a los jugadores ir buscar el balón y sacar sin ningún corte. Los penalties tienen dos barras, llegaba una como en FIFA11, pero son parecidos también. Lo dicho con respecto a FIFA11 cambia jugablemente pero enseguida te acostumbras a esos pequeños cambios.

LastAngel · 11/09/2013 10:38
Este Fifa14 es más de lo mismo respecto a los anteriores pero sí que se nota una pequeña evolución en las animaciones y el control.

Lo primero que notas es que el ritmo es un poco más pausado pero sin hacerse demasiado lento, realista. Las animaciones personalizadas de los jugadores se acentuan más, como en los casos de Neymar o Pedrito que son reconocibles por sus gestos.

En general todo ha subido un poquito de nivel en la jugabilidad, pero sigue el mismo exacto patrón que los anteriores y eso significa que sigue siendo igual de insulso, aburrido y poco emocionante que sus predecesores.

La I.A. contrincante es tan "original" como siempre. y te da igual jugar contra el United que contra el Alberite, todos juegan igual, mismo estilo, como consecuencia: partidos con la máquina más aburridos que el copón.

En el multijugador esta sensación de predecibilidad disminuye, habiendo partidos ligeramente más abiertos, divertidos y emocionantes.

Así cómo los colegas de EA no son capaces de explicar algunas de las mejores de Fifa 14 porque son como Matrix: "debes probarlo para comprenderlo", yo tampoco soy muy capaz de explicar por qué este juego me parece tan malo y aburrido: debes probarlo para dormirte al segundo partido.

También a destacar el desastroso y continuista apartado de presentación, con escenas "scriptadas" cutres en las que los jugadores "vibran", celebraciones robotizadas y ángulos de cámara pésimos. En este apartado como todos sabemos su máximo rival videojueguil lo deja en pañales.


Total, ahora toca probar PES2014 para ver si este año hay futbol videojueguil de calidad por primera vez en muchos años.

Sheparrd · 11/09/2013 10:45
[respuesta:42]Hay gente por aquí que no tiene ni puta idea, pero es normal.

Este PES ha mejorado mucho, la jugabilidad es de lejos, mejor que la de FIFA. Eso que ha dicho, 3 toques y me planto en la portería contraria y gol... Eso también pasa en FIFA, ayer mismo con los Spurs lo hice, al final gol de Bale en el minuto 4 de partido.

Es depende de como juegues. Ayer con un colega, jugamos al FIFA primero y después al PES, vimos muy clara la diferencia entre cada uno. En el PES teníamos que trabajar mucho más las jugadas. Los jugadores corren como los de verdad, no parecen palos corriendo, sino fijaros en el FIFA cuando vais en carrera larga... No mueve los brazos y el cuerpo esta recto como un palo, muy real... Jugamos un total de 10 partidos o así, estuvieron muy igualados, como máximo quedamos 2-1 y los porteros por fin son buenos.

Después es un detalle que Iker Casillas, Buffon o Neuer atajan un balón y lo lanzan hacia adelante con el pie, lo hacen como ellos en la realidad. O incluso con la mano también lo hacen, hasta las paradas y cuando se levantan del suelo...

Comparto que el menú del FIFA sea mejor y más intuitivo, ya que se basa bastante en el Windows 8, pero vamos, en jugabilidad no hay color este año.

Por cierto, en este PES hay 200 caras recreadas, las han hecho todas de 0, así que no han podido aprovechar ninguna de las anteriores entregas ya que han cambiado el motor gráfico. Vía DLC ya han dicho que sacarán 1000 caras más, gratuitas claro esta.

En fin, si queréis un simulador de fútbol ya sabéis que tenéis que comprar... Si queréis un arcade intentando ser un simulador os vais al juego de EA.[/respuesta]

Cartagenero-98 · 11/09/2013 13:58
[respuesta:46]Si bueno de lejos no lo creo,los porteros una vez que los sobrepasas ya es gol y de correcalles claro si te lo pones en principiante pues normal pontelo en profesional y verás que de correcalles nada muy organizados atrás y bien colocados[/respuesta]

Sheparrd · 11/09/2013 14:56
[respuesta:47]Juego en Leyenda en ambos juegos... Tú piensas que hablaría de esas cosas jugando al nivel principiante?

Jajjajajajajajaja, en fin... xD[/respuesta]

proletario_fkn · 11/09/2013 16:05
soy yo o me parece que tiene peores graficos??? sobre todo el cesped...

Cartagenero-98 · 11/09/2013 16:25
[respuesta:48]Hombre una contra es una contra y hasta en fútbol sala las hay...Aún así tengo que probar el PES que parece que ha mejorado bastante.Pero me compraré FIFA no por nada sino porque no hay PES en la next gen[/respuesta]

Cartagenero-98 · 11/09/2013 16:26
[respuesta:49]Sí me imagino que será por la demo y no es que esté mal esque no tiene relieve[/respuesta]

Sheparrd · 11/09/2013 16:30
[respuesta:50]Hombre, puedo entender una contra, es normal. Pero a veces es un correcalles, esa es mi opinión.

El PES 2014 para PC será de nextgen. Ya que va a utilizar las librerías gráficas DX11  :)[/respuesta]

Cartagenero-98 · 11/09/2013 16:48
[respuesta:52]No lo sabía aún así me es imposible jugarlo con el PC que tengo[/respuesta]

keko31108 · 11/09/2013 17:11
A si es el juego estancado desde fifa 13 con leves retoques y EA lo vende a 70 euros toma ya robo de los grandes,para ver los mismos errores presión asfixiantes del minuto 1 al 90 sin cansancio alguno bloqueos automaticos ,robos automáticos de los jugadores apenas han tocado nada ni han solucionado nada en cambio pes 14 ha dado un salto gigantesco

zilum · 11/09/2013 17:19
El ejemplo de Xavi en el Fifa, no va porque se pueda ir por la banda e irse de todos. Me refiero a que su estilo de juego no se puede simular. El tío corre con el balón igual que el resto, como planeando sobre la hierba, a una velocidad irreal, sin notarse en sus movimientos la técnica que tiene, el cambio de dirección, la clase en el toque,... no, eso el PES lo calca. Lo calca con Xavi, con Alonso, con Ozil, con Falcao... Por ejemplo, Falcao no es un tío que coja el balón y se vaya al galope planeando por la hierba. No, es un tío de coger el balón de espaldas, bajarlo, abrir a la banda y lanzarse al área en el mejor desmarque y rematar como nadie...

En resumen, lo que quiero decir, es que jugando a la demo de Fifa, cojo a Xavi, Cesc, Silva o Iniesta y no noto diferencia con coger a Barry, Song o cualquier medianía. Y Además, la IA es calamitosa... Hay mejores desmarques en cualquier patio de colegio

Ferrer_ps3 · 11/09/2013 17:34
Después de probar las dos demos, me decanto por el PES, lo había casi descartado x no incluir estadios de la liga española, etc... Pero la jugabilidad me ha encantado, además de que el precio es inferior y el FIFA me parece pagar más por lo mismo desde el 11.

hendrix90 · 11/09/2013 19:20
[respuesta:46]Acabo de jugar la demo de PES...tú lo pones como un juegazo porque me parece a mi que lo miras desde el punto de vista de un fan de pro que solo sabe ver las cosas buenas de PES y las malas de FIFA, me da esa impresión vamos...

Yo del PES este nuevo, lo único que puedo decir es que es una buena base por la que empezar a mejorar su jugabilidad pero, le falta muuuucho para ser eso un juegazo, amigo.

Espero que sigan mejorando. Esto debería haber llegado por parte de PES un par de años atrás. Ahora tendrían un juego asentado y de mejor calidad, repito, esto yo lo veo más como una base en la que asentarse, de juegazo tiene poco.[/respuesta]

Sheparrd · 11/09/2013 21:40
[respuesta:57]Llevo jugando a juegos deportivos muchos años. Jugando a los dos, menos en esta generación que es el primer PES que me voy a comprar.

A lo mejor los que lo miráis con diferente rasero seáis vosotros... Yo contra más juego, más me gusta. A mi, desde que salio el ISS, siempre he sido de PES. Aunque se decir que cosas están mal y que cosas están bien.

En este PES hay cosas que pulir y bugs que nos hemos encontrado mi colega y yo en la demo. Konami a despertado tarde, pero más vale tarde que nunca. Obviamente que es una base para seguir trabajando en ella y hacer crecer el juego a más. Pero sin duda, la jugabilidad de este PES me resulta muy pareja a lo que yo veo en TV...

No quiero decir los errores que tiene FIFA, porque tiene, ni los que tiene el PES, porque también los tiene. A mi me parece mucho mejor juego este PES 2014 que el FIFA 14. Sobre todo en los movimientos de los jugadores, la forma que controlan el balón, que se dan la vuelta. No sé si lo veis cuando jugáis, pero esta tarde hemos profundizado más en la demo y en algunas ocasiones los jugadores pegaban cada control que era para llorar de lo buenos que eran.

También mencionar la exquisitez de como protegen el balón los jugadores de PES...
En definitiva, este año vuelvo al juego que fue el rey de la simulación y que este año por fin parece que asoma la cabeza.[/respuesta]

Rivalcarl · 11/09/2013 22:12
ya probe los dos y obviamente pes es mejor simulador mucho mas realista y complejo mientras fifa es mucho mejor arcade pero divierte al ser arcade. Osea el pes es para los hardcores y el fifa es para los casuals asi de sencillo chicos

hendrix90 · 11/09/2013 23:12
[respuesta:58]Aquí hay que hablar de todo, de sus cosas buenas y de sus cosas malas.

El PES a favor tiene que ha evolucionado en cuanto a jugabilidad, aunque una cosa te digo, la velocidad y la diversión que antaño producía PES ha desaparecido con este juego. Me he cansado de ver a fanáticos de PES diciendo que FIFA era aburrido precisamente por lo que ahora ofrece PES, veremos a ver ahora lo que dice esa gente. A mi el cambio no me parece mal, quizá debería ser un poco mas rápido. Un cagadón con mayúsculas es esa forma de tirar las faltas, la flechita. La flechita que, corrígeme si me equivoco, pero jamás ha tenido. Los porteros penosos, creo que más que nunca. Los mano a mano ni se mueven para intentar pararla cuando les tiras. Por lo demás, como ya he dicho muy buena base por la que comenzar a alzarse de nuevo.

Respecto FIFA, es que ya me he hartado a criticar el 13. Han mejorado los disparos, que los tiros a colocar del 13 eran cuanto menos lamentables, eso sí, ahora si sabes tirar medio bien van todos para adentro. El personality +...no lo veo por ningún sitio, corren todos igual.

En ambos juegos, más de una vez los jugadores se quedan atontaos y no van a por el balón aunque te estés hartando de darle al botón de dirección para que vaya a por él.

Cuando salgan los juegos ya se podrá profundizar más en las criticas, de momento así a bote pronto es lo que más me ha llamado la atención.

Otra cosa, creo que la gente se está equivocando demasiado con el tema de es más real y ese tipo de chorradas. Yo creo que hay que centrarse en la diversión. El PES de la generación pasada se comió a FIFA con patatas, no por ser realista, si no por ser infinitamente más divertido que su competidor directo. En mi opinión, esta generación, incluyendo este año por lo que parece, es y a sido mas divertido FIFA[/respuesta]

JADG98 · 12/09/2013 04:51
Probé las dos demos Fifa y Pes, personalmente soy mas fifero pero me dejo impresionado el pes 14 con sus gráficas físicas del balón etc. Lastima que pes no posee las licencias de fifa porque si las tuviera fuera el rey. cosa que no las tiene por lo que me quedo con fifa.

Criticas personales de pes

- la inteligencia de los arqueros sigue siendo tonta.
-problemas de licencias
-Respecto a las faces me quedo con las de fifa.

Ahora con las de fifa

-Mismo publico de siempre estúpido que si te hacen gol ellos lo celebran claro los de tu equipo
-Los mismo graficos del 10 con unas  minimas mejoras.

Elogios al pes

-Valla que mejoraron supremamente mucho los gráficos, físicas me impresionaron. Sin duda este caerá para jugar la champions, libertadores, y echar unas partidas con los colegas :)

Elogios al fifa

-era de esperarse sobre faces nuevas
-jugabilidad mejoro lo que le da mas realismo al juego

Ambos son juego muy bueno cada quien se quedara con el que le gusto yo me comprare los dos Xd
Ojo estas criticas fueron de la demo de lo que yo alcanze a ver

JaviMarshall · 12/09/2013 05:21
pues yo vengo de 3 años seguidos de fifa...y espero q este año el pro salga algocomo el modo clubs online del fifa..y me paso sin dudarlo..

despues de probar las 2 demos profundamente...fifa a dado un paso para atras y pes ha dado 2 para adelante..no tenia ninguna esperanza..pero me he llevado una grata sorpresa...el juego se ve genial..animaciones geniales..y bastante bastante suavidad...y a fifa ..no se q le han hecho a los giros de los jugadores por dios..se atarncan con la pelota,,

m0st0 · 12/09/2013 10:36
Llevo ahorrando desde Fifa 10 para un Fifa, me ahorre el 11 (jugué bastante aun así) el 12 y el 13 xD
Algún día se darán cuenta de que vendiendo actualizaciones de juego y plantillas a los jugadores que ya compraron una edición ganarán más dinero.
Personalmente me duele pagar 70€ por un juego que en un año pasa a estar valorado en 10, juegos además que no vuelves a tocar cuando compras su nueva edición.
Si en EA fuesen un poco finos podrían dar un golpe en la mesa en la nueva generación, con la base de jugadores que conseguirán hasta PES2015, venderles a estos actualizaciones descargables a precio reducido (20 o 30€ ) haría que a Konami le costase mucho más robarles mercado. Pero como aquí todos ven el dinero rápido no espero demasiado al respecto.

Luisdjtiesto · 15/09/2013 01:31
No sé que le ha pasado a los giros sinceramente.
El pro por mucho que digáis sois un poco fan, porque si jugáis a la demo te saca de quicio ese juego tan lento donde los jugadores parecen Emersons (corren lentos, giran lentos, etc).
Lo único bueno es para la gente que sea de Argentina que tiene sus equipos y liga, también para gente como yo que hace el modo carrera con equipos jóvenes y Argentina es un mercado que no aparecía.
Por lo demás giros que parecen troncos, juego más lento, los buenos jugadores en tiro colocado meten gol y se ve exactamente igual que el 13 excepto que han mejorado las caras.