Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Blizzard nos adelanta los contenidos de la nueva actualización de World of Warcraft

Blizzard nos adelanta los contenidos de la nueva actualización de World of Warcraft

Pondrá fin a la historia de Mists of Pandaria.
· · PC 

Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo de World of Warcraft.

En él se centran en presentarnos un avance de todas las novedades que se incluirán en el parche 5.4, el cual pondrá fin a la historia de Mists of Pandaria, la última actualización del juego hasta la fecha.

Entre sus novedades nos encontraremos con importantes cambios que se han realizado en algunas de las zonas del juego, un nuevo modo de banda, una zona inédita, la función de reinos conectados, un rediseño del sistema de arenas y lo más importante de todo: la mazmorra para bandas de "Asedio a Orgrimmar", donde nos propondrán derrotar a Garrosh.

Un adelanto de los nuevos contenidos de este parche.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 25/9/2012

Shakimir · 10/09/2013 21:11
Si pone fin a pandashan significa otra expancion? :P

Augias · 10/09/2013 21:22
Interés cero .. despues de 6  años jugando ...

Dannymaycry · 10/09/2013 21:22
Uuuuuyyyyyy volverá Thrall?

YuSuKe.URaMeSHi · 10/09/2013 21:29
[respuesta:2]¿Qué es "pandashan" y qué significa "expancion"?[/respuesta]

Nayout · 10/09/2013 22:08
La gente aun cree que existira un nuevo jefe de guerra xD
Se nota a leguas se armara un grupo como el de los clanes enanos en Forjaz.

Follaringo · 10/09/2013 23:34
Estoy deseando saber qué pasa. Entre World of Warcraft, Gormiti y Digimón tengo las tardes del finde a tope.

NoigeL · 11/09/2013 01:00
Desde la Burning crusade el wow no fue lo mismo. Perdio el encanto del rol   el montar grupos, el a ver quien iba a invocar a los demás, el marcar en los pulls . A mi que me esperen sentados estos de blizzard. Yo creo que en vez de darle fin a pandaria  le den fin al wow que ya no le gusta el juego ni al que lo ha hecho.

Shakimir · 11/09/2013 04:45
[respuesta:5]Perdon me corrijo :P "pone fin a pandaria y significaria otro continente nuevo por quien sabe que no se descubrio antes" :P[/respuesta]

Nayout · 11/09/2013 06:50
[respuesta:8]Era hermoso esa epoca pero no confundamos las cosas. Ese tiempo era una porqueria armar grupo y nisiquiera plantearte armarte una raid.
1 hora armando una heroica para que resultara que el tanke no sabia tankear y a comerte 30 minutos mas para buscar a alguien. Ese tiempo puede tener todo lo lindo del mundo pero fue una porqueria en todos los aspectos.[/respuesta]

Master Teixi · 11/09/2013 07:14
La verdad que con la MoP me han conseguido de nuevo como cliente. Me perdieron en cataclysm pero como persona a la que le gustan los videojuegos, le di una oportunidad a la MoP y no puedo negar que han arreglado bastantes cosas. Esta 5.4 tiene buena pinta con sus 14 bosses de raid y la verdad, la única queja que podría tener del wow es que es muy casual, pero haciendo una pequeña comparación, ¿qué juego no es casual? (Conocidos. Sé que hay juegos que ni conozco que son más hardcore que cualquier cosa, pero me refiero a los juegos típicos)

Y la verdad, sobre el que ha comentado lo de que harán como los enanos, yo soy de los que piensa que habrá otro jefe de guerra (no "otro" en plan desconocido, sino a uno que no será garrosh, como es obvio, y que ya lo fue en su momento)

mrscoffey · 11/09/2013 14:48
por si no saben como acabe : Thrall va a pelear con hellscream , hellscream esta infestado como los terran , pelean dentro de un habitaculo infestado ,  hellscream mata a Thrall , los demas derrotan a hellscream

Bender3000 · 11/09/2013 15:42
mis votos es que Lor'theron será el nuevo jefe de guerra. Han dado mucha historia y papel al personaje durante toda la expansión (que hasta ahora no aportaba nada al wow) y realmente se lo han currado.
Otros candidatos serían Voljin o incluso Chen (no hay que olvidar que Chen fundó la Horda y Ogrimmar y luego se piró) Tambien esta Rexxar..pero Rexxar lleva años sin dar señales de vida.

YuSuKe.URaMeSHi · 11/09/2013 20:17
Ya veréis cuando pongan a Anduin Wrynn xDD

Redeemer · 12/09/2013 12:40
Hay guilds que ya han hecho la raid en 10 y subidos los vídeos del final de la raid. Hagan sus apuestas. xD

Bender3000 · 12/09/2013 16:00
bueno al final el nuevo jefe de guerra era el más lógico...y es uno de los personajes que han tenido gran protagonismo toda la expansión

me ha gustado el video donde los demás lideres rinden pleitesia (cada uno a su forma) del nuevo lider.