La beta de Final Fantasy XIV para PS4 también comenzará el 22 de febrero en Europa

El juego ya está disponible para PS3 y PC.
La beta de Final Fantasy XIV para PS4 también comenzará el 22 de febrero en Europa
·

Square Enix ha anunciado que la fase de pruebas beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 4 también comenzarán el 22 de febrero en Europa.

Por lo tanto, los usuarios europeos también podrán participar en su beta desde el mismo día en el que se lance la consola en Japón. Además, tal y como os anunciamos esta mañana, si ya poseemos la versión de PlayStation 3 recibiremos la de nueva generación de forma totalmente gratuita.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible para PC y PlayStation 3. Tras haber pasado por diversos problemas en su semana de lanzamiento, Square Enix ya ha ampliado la capacidad de los servidores y el acceso al juego ha dejado de dar problemas. Muy pronto podréis leer el análisis que estamos preparando en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir