Star Citizen alcanza los 18 millones de dólares

Si llegan a los 20 millones habrá planetas para luchar a pie.
Star Citizen alcanza los 18 millones de dólares
·

Si hace una semana Star Citizen superaba los 17 millones de dólares, esta alcanza los 18 millones. Además, los creadores de este juego espacial anuncian su objetivo si llegan a los 20 millones de dólares: lucha en planetas.

Star Citizen ha superado su objetivo de 18 millones de dólares, por lo que las personas que han apoyado económicamente este proyecto recibirán "un sistema solar exclusivo".

Ahora, el nuevo objetivo se sitúa en los 20 millones de dólares. Si lo consiguen, los jugadores podrán luchar en combate en primera persona en algunos planetas del juego. Hasta ahora, el sistema de combate a pie estaba previsto para estaciones espaciales y algunas secuencias más, pero nunca sobre terreno.

Para celebrar el hito de financiación nos presentan un nuevo vídeo centrado en mostrar Terra Prime, una zona de aterrizaje del juego.

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir