Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV no se perderán el Tokyo Game Show

Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV no se perderán el Tokyo Game Show

Se desconoce si serán jugables o solo se mostrarán en vídeo.
· · PS4 XBOne 

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III estarán en el Tokyo Game Show 2013.

Eso sí, de momento no sabemos si serán jugables o simplemente se mostrarán en vídeo, por lo que tendremos que esperar a que se produzca el evento el próximo mes de septiembre para salir de dudas.

Los otros juegos que la compañía llevará a la feria japonesa serán: Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Kingdom Hearts chi, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Dragon Quest X Online, Dragon Quest Monster Parade, Drakengard 3, Call of Duty: Ghosts, Thief y Wolfenstein: The New Order.

El juego se anuncia durante el E3.
Compartir
HD

Una muestra del sistema de combate del juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/11/2016
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/11/2016
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017

Merin Aspic · 30/08/2013 16:09
Del KH3 olvidaros de ver nada ingame hasta dentro de mucho

ufor999 · 30/08/2013 16:16
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aria_Kirishima · 30/08/2013 16:17
Contaba con ellos :) A ver si dicen la fecha de PS4 en Japón y por lo menos, la de Final Fantasy XV

CloudStrifeFF7 · 30/08/2013 16:19
Pues nada, ya tengo mi hypemetro al máximo. Siempre espero con más ganas el TGS que el E3 porque está más orientado al estilo de juegos que me gustan. Ya está confirmado FFXV, así que espero como poco un trailer que me deje babeando.

Siendo S-E, aparte de los juegos de la lista, incluso pienso que tienen algo guardado en la manga y presentarán un nuevo título. A ver si FF Type-0 asoma la pata por PS Vita.

Redsax · 30/08/2013 16:23
Cuando salga cualquiera de estos dos juegos será el momento de comprar la PS4. Mientras tanto, a mi PS3 todavía le queda mucho que decir.

Luceid69 · 30/08/2013 16:25
El FF15 seguro estara jugable es un juego que lleva tiempo haciendose pero el KH3 seguro que solo en video.

tidus15667 · 30/08/2013 16:28
Gran noticia. Dpues de 1239849876498 eones, se estan dando prisa por enseñar videos y cosas de estos juegos que millones de fans esperamos, punto bueno para S-E

DrJDorian · 30/08/2013 16:28
Haciéndome la paja desde ya

Masvago · 30/08/2013 16:34
Biiieeenn!!! Quiero fechas y/o demostraciones jugables amplias de los dos titulos!!!!

DeiviTron · 30/08/2013 16:34
[respuesta:7]No amigo, el nuevo Zelda para WiiU lleva tiempo haciéndose por poner un ejemplo. Lo de FFXV/Versus XIII se sale de la escala de "un tiempo"   :jaja:   , y sí o sí tienen que mostrar jugabilidad porque entonces ya es recochineo[/respuesta]

Darth Pepe · 30/08/2013 16:40
Conociendo a SE será con el trailer del e3 tal cual, y en el mejor de los casos le habrán añadido 2 minutos de metraje xD.
Ojalá me equivoque.

dsanpe · 30/08/2013 16:41
Espero que estén jugables y así poder probarlos!! :D

Asterun · 30/08/2013 16:43
Buena noticia que esten

daxterkun · 30/08/2013 16:43
uf uf uf orgasmo, suerte que cuando tenga dinero para la ps4 aun no habran salido XD

Sakorko · 30/08/2013 16:46
¿Qué juego es Kingdom Hearts chi?

Supongo que será alguna errata de Carlos Leiva.

Jeipi59 · 30/08/2013 16:54
[respuesta:12]También espero eso,tal vez nos llevemos una sorpresa...[/respuesta]

Nayout · 30/08/2013 17:05
Drakengard <3

puzzle7523 · 30/08/2013 17:33
[respuesta:16]Aparentemente es una web...[/respuesta]

finalfantasero · 30/08/2013 17:34
Pues yo dudo horrores que FFXV vaya a ser jugable. Viendo los antecedentes, es mejor bajar las expectativas...

Sakorko · 30/08/2013 17:53
[respuesta:19]Podría estar relacionado con algun juego nuevo de la saga. Hype en aumento  :babas:[/respuesta]

RVl0 · 30/08/2013 17:58
También se dijo que en la Gamescom se iban a mostrar nuevos vídeos de FFXV y KH3 y...nada de nada,un triste vídeo de FFX HD y tropecientos del lady chispas modelitos FF13,supongo que seria por no dejar a este a la altura del betún,así que ya me imagino que van a mostrar de FFXV,un vídeo y arreando que sino los cuatro fans que le quedan a FF13 se van a ir...asta que no saquen el lady chispas no van a decir nada de FFXV me da la sensación.

Bobopatch · 30/08/2013 17:59
Tras años y años de latencia, Square-Enix parece que comienza a animarse.

Yo pienso que, perfectamente, podríamos hablar de esta generación que se nos va como «la generación perdida» de Square-Enix, a lo Japón de los años 90.

Fhig · 30/08/2013 18:06
[respuesta:16]No es una errata, es un juego para navegadores.[/respuesta]

Laaucha · 30/08/2013 18:12
Tengo algo de hype. esperare con ansias

Sakorko · 30/08/2013 18:13
[respuesta:24]Gracias por la info.

Entonces pasando del juego, aunque seguro que tendrá peso en la historia de la saga.[/respuesta]

phoenix_salem · 30/08/2013 18:18
Alguien me puede decir que es Kingdom Hearts chi???

Luceid69 · 30/08/2013 18:23
Seguire expectante, aun no me ha convencido S-E con el FFXV, por que por los graficos no me va a ganar ni de coña ya se que tengo eso asegurado, yo lo que quiero es mapa mundi y si no mapas enormes tipo FF12 o tales of xillia pero mas grandes, invocaciones de toda la vida como leviatan, ifrit, shiva, bahamut, etc, habilidades como robar y esas cosas, pueblos y ciudades con sus putas tiendas y algunos nps donde hacer algunas misiones secundarias xorras, esa pantallita de comandos con los atack, summoner, objetos, si no reune una serie de requisitos ya que lo de los combates por turnos esta perdido, ni me fijare en el, ya que no quiero otro final 13, a saco para adelante en pasillos sin pararme en finarme en nada por donde pase.

Hasta entonces para mi S-E esta muerta y lo dice el mas fiel seguidor de FF sin tener todos los juegos, pero a mi ya no me la cuelan, o me dan todo un FF como antes o se lo quedan ellos.

hibaridelanube · 30/08/2013 18:26
aaaaa siiii siii iaaaaaa oooooh sigueee aaaaa xddddddddddd

KH III espero que salga en 2015, mas seria lamentable y SE ya no tiene margen de error.

Marluxia_PZ22 · 30/08/2013 18:32
Un trailer como Dios manda para Kingdom Hearts 3 estaría bien. Al menos que nos adelanten un poco de como irá la historia aunque enseñen poco gameplay ¿Quizá nos den una sorpresa y anuncien la segunda recopilación de la saga? Con el 1.5 que saldrá a la venta en breve quiero una recopilación con los juegos que faltan.

Samech77 · 30/08/2013 19:06
[respuesta:27]http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/Kingdom_Hearts_X_(chi)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=1adeNtlKaO0]
[/respuesta]

phoenix_salem · 30/08/2013 19:27
[respuesta:31]Gracias por el trailer compañero!! ;)
Que ganas de ver cosas nuevas de Kingdom Hearts 3!!![/respuesta]

massii6 · 30/08/2013 21:20
No puedo esperar mas por estos juegos!!, espero que veamos algún nuevo trailer del FF XV,  y algo de info sobre el KH III

mmss · 30/08/2013 21:37
Kingdom Hearts chi?

Mande???

mmss · 30/08/2013 21:37
Al final siempre lo mismo: todos chorreando por Square.

Le pese a quien le pese hacen buenos juegos.

Star_Lord · 30/08/2013 21:38
[respuesta:35]Recuerdame un buen juego últimamente de Square[/respuesta]

porculio360 · 30/08/2013 21:57
call of duty...SQUARE-ENIX??? WTF!!!!!

porculio360 · 30/08/2013 21:59
[respuesta:36]No se si era hironicamente o directamente naciste anoche....Te suena Final Fantasy VII,VIII,IX,X,Chrono cross,Saga frontier....[/respuesta]

Star_Lord · 30/08/2013 22:06
[respuesta:38] [img]http://images.wikia.com/morph-society-4real/images/a/a9/Bravo_Bravo.gif[/img]

De eso hace 15 años o más[/respuesta]

porculio360 · 30/08/2013 23:45
[respuesta:39]Que pasa se me a pasado por alto "últimamente"  :lol:

pd:Deus EX...Tomb Raider....Bravely default[/respuesta]

RAULLUAR · 31/08/2013 00:24
Yo ya perdi la esperanza de squarenix. Tanto que vendi TODA mi coleccion de Final fantasy. Ahora me importa 2 cojones lo bueno que eran, me jodio tanto que se portaran tan mal con los fans. Me sentí insultado, ahora ara falta ver el 15. Supongo que estara bien, pero me parecio tanta tomardura de pelo con mas de 6 años en desarrollo, y tanta mentira tras mentira por culpa de los publicidastas, revistas etc. que me desaci de todo y me quede agustito, eso si. Les mande una foto a los de squarenix vendiendo los juegos con un mensaje en la foto. Quedaros con vuestra mierda politica publicitaria y empezar a trabajr para la nueva generación. ff 15. Al poco lo anunciaron el nuevo trailer jejejeje no tengo nada que ver seguro, pero me quede agusto. Ahora pi**teo psp y pasta pal 15. hay se ser practicos. Vendo el legend of dragon quine lo quiera jejejej

mmss · 31/08/2013 01:40
Pues hijos os parecerá mierda, pero ffx, FFXI es un puto juegazo, al igual que xii y por supuesto podrá gustarte más o menos XIII pero de ahí a negar que es un juego de calidad en todos sus apartados es de ser un puto cerrado de mollera.

Quieres más ejemplos? Crisis core una maravilla, bravely default parece que es genial.
Y si giras más de archivo cualquier FF tactics, o alguno de la saga clásica.

Y aunque FFXIV no funciono, deberías probar la beta (ya el juego final) y flipar lo, colega , porque es un juegazo como la copa de un pino.

Quieres todavía más ejemplos?? Deus ex o cualquiera de la saga Kingdom Hearts.

Lo que pasa es que algo se aleja un poco de nuestro gusto y ya lo tildamos todo de mierda. Ese es el problema de los talifanes.

A mi no me gusta una mierda gears of war, por poner un ejemplo, y no voy por ahí dejándome a mi mismo en evidencia diciendo que es mal juego. Podrá gustarte XIII o no, pero NO son juegos de mala calidad.

Aquí veo yo que falta mucha objetividad y madurez. Y para el que se lo vaya preguntándo, si, me gustan muchos más juegos que los de Square Enix. Pero si los defiendo es porque veo que la gente pierde el norte muy rápidamente.

Mira si te he sacado ejemplos de puros juegazos, y más de uno y de dos me habré dejado en el tintero.

RAULLUAR · 31/08/2013 01:58
Calma peña, jajaja El Crisis core me lo pase varias veces y no hace mucho tb me gusto. Tambien me pase el deu ex, me gusto pero la parte del minijuego de pc o leer todos los articulos buffff. la letra cada vez se me hacia mas pequeña. Y al Kindom heart jugue hace unas semanas me quedan un par de mundos y como juego esta muy muy bin y mas para ser de la epoca que era, pero me di cuenta que desde el principio hasta ahora no hay nada de historia, practicamente. Supongo que lo dejaran todo al final, hablando de la trama central. Ya veremos.

El 13 no es un mal juego ni mucho menos, aunk todo queda decir que me gusto mas el 13-2 por raro que parezca era MUCHISSIMO mas variado. Jugue no hace mucho tb el 13 y me dio una paliza empezarlo por ver el pasillo ya de inicio. Bufff demasaido exagerado. El 13-2 mas llevadero disimulaban mejor  los pasillos y el mundo abierto, con mas minijuegos y la historia enganchaba mas. Aunk hay cosas con las que discrepo, que se podrian haber ahorrado. Como el noviete de Serah, no se que pintaba, basicamente. No se si en el DLC contaban algo mas de él y porque tenia la marca. Pero creo recordar que en el juego no.
De todas maneras mi edad de jugar a este tipo de jugo llega a su fin, no se si es la edad o no hay juegos que me llamen la atención. A lo mejor el ff15 es mi ultimo acto, ojala sea redondo. Ojala me hagan soñar como cuando tenia 15.

JigSaw · 31/08/2013 04:46
bien Square Enix de la lista ahi 2 juegos que no me interesan. pero los demas valen la pena

leyendax69 · 31/08/2013 08:03
Y yo tampoco me lo perderé por nada de mundo :D el evento que más espero cada año.

phoenix_salem · 31/08/2013 12:07
Hablar de Square es hablar de historia señores.
Puede que en los ultimos años hayan ido un poco de capa caída por la unión con enix, que siempre ha mirado más lo publicitario y comercial, que los juegos en si. Pero no podemos negar que gracias a ellos tenemos joyas como la copa de un pino.
Los típicos FFVII, VIII, IX, X, XII... Sin hablar de Deux Ex, Tomb Raider, o los maravillosos Dragon Quest.
También podríamos poner la saga Kingdom Hearts, que para mi fue el inicio en los videojuegos y la tengo en un altar, cierto es que han querido sacarle mucho partido llenando la historia de spin-off, y se han liado un poco, pero parece que con el KHIII vamos a tener la conclusión de la historia, aun que Nomura ya ha dicho que la saga continuara, aun que con otra historia...
En definitiva, Square hace jugazos, que pueden gustar o no, pero obras maestras, que, a buen seguro, disfrutaremos en un futuro ;)

Sir_Dekar · 01/09/2013 01:48
A ver si esta vez muestran las invocaciones en FF XV, y como será su implementación en la jugabilidad del título (supongo que tendrán una implementación similar a la de FF Type-0).

Y a ver si esta vez presentan las supuestas mujeres que podrían ser personajes jugables. Y tengo ganas de escuchar algunos temas nuevos de Shimomura para el juego.

phoenix_salem · 01/09/2013 11:52
[respuesta:47]Podemos estar tranquilos en cuanto a la banda sonora.
la gran maestra shimomura hará un excelente trabajo, como siempre ;)[/respuesta]

Luceid69 · 01/09/2013 12:58
[respuesta:47]Tio la unica mujer que podria formar parte del grupo es la joven rubia del otro bando e de los malos, asi que quedaria en 5 tios y una chica por que dudo que aparte de 5 tios metan a 3 tias, seria un grupo enorme de 8 heroes aun que el final 9 tenia 8 heroes, asi que eso es lo que creo.[/respuesta]

samuel444 · 01/09/2013 14:16
y que pasa con el kh hd 2.5 remix?no lo van ha presentar?espero que lo presenten.

BigBrother2 · 01/09/2013 21:45
A saber durante cuantos Tokio Game shows nos presentan los mismos videos y mismas escenas de esos dos juegos. El FF XV no creo que salga en 2014, y el Kingdom Hearts 3... otro tanto.

Me conformaría con que se centrasen en el final fantasy X / X-2 HD. SquareEnix ya no da para mas.

ComodoMahama · 02/09/2013 03:46
Con ganas de saber más sobre Kingdom Hearts 3. A ver si anuncian un nuevo mundo, aunque creo que sería demasiado pronto. :D