Akira Yamaoka trabaja en la banda sonora de Rime

El Viaje de Chihiro y La Princesa Mononoke entre las influencias del juego.
·

Raúl Rubio, director creativo de Tequila Works, ha desvelado que Akira Yamaoka, el antiguo compositor de la saga Silent Hill, está trabajando en la banda sonora de Rime.

"David García, el compositor de Deadlight, hizo el tema de su debut. Akira Yamaoka está componiendo la banda sonora también. El sonido lo es todo en Rime. Ya comprenderéis lo que quiero decir", dijo Raúl Rubio. Además, también quiso aprovechar la ocasión para mencionar algunas de las influencias que han tenido para el desarrollo del juego: "Películas como Jasón y los Argonautas, El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, los trabajos de Joaquín Sorolla, Salvador Dalí y Giorgio de Chirico han sido nuestras principales influencias".

Rime será un juego exclusivo de PlayStation 4 con una jugabilidad de mundo abierto. En él, tendremos que explorar una isla. Fue desvelado en la conferencia de Sony de la Gamescom y según ha comentado García, la luz será una parte muy importante de su jugabilidad, especialmente cuando llegue la noche, momento en el que habrá "cosas" que nos acechen.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir