Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tendrá grandes actualizaciones cada tres meses

Ya han comenzado a trabajar en la primera.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tendrá grandes actualizaciones cada tres meses
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn contará con grandes actualizaciones cada tres meses.

"Hemos empezado a trabajar ya en la primera actualización para el juego", dijo Naoki Yoshida de Square Enix. "Introducirá un sistema de housing a gran escala y el primer contenido PvP de la saga. Además, la actualización incluirá nuevas mazmorras, un nuevo sistema de misiones diarias, nuevas batallas contra los Primals, una extensión de la historia y grandes cantidad de contenidos nuevos para disfrutar".

"Habrá actualizaciones importantes cada tres meses, así que todo el mundo será capaz de seguir disfrutando del juego durante mucho tiempo. Por supuesto, también tenemos planes a largo plazo para lanzar expansiones completas".

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se ha puesto hoy a la venta en PC y PlayStation 3. Próximamente también llegará a PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir