Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Prueba gratis Guild Wars 2 este fin de semana

Prueba gratis Guild Wars 2 este fin de semana

Para celebrar el primer aniversario del juego.
· · PC 

NCsoft y ArenaNet han anunciado que para conmemorar el primer aniversario de Guild Wars 2, este fin de semana se podrá probar gratis el juego.

Por lo tanto, si no lo tenéis ya, desde hoy y hasta el 25 de agosto podréis descargarlo y jugarlo desde el siguiente enlace, donde tendréis que crearos vuestra cuenta de prueba para que os den acceso a él.

Además, la compañía ha anunciado el lanzamiento de la Heroic Edition, una edición especial que incluye (además del juego) una armadura de legado, una caja de mithril con 18 espacios y 10 potenciadores de experiencia. Su precio será de 39,99 euros y cualquier copia de Guild Wars 2 que sea activada a partir del 30 de agosto se convertirá automáticamente en una Heroic Edition.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online en español que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. Actualmente está recibiendo actualizaciones cada dos semanas.

Nuevo tráiler cinemático de este juego de rol de NCSoft.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online · Lanzamiento: 28/8/2012

HaloMaster9284 · 23/08/2013 16:23
En un fin de semana no hace un mierda xD

Rognir · 23/08/2013 16:52
[respuesta:2]Cierto 100%, en 2 dias solo da tiempo a que te encante o lo odies por que no da tiempo a ver la profundidad real del juego.
Y ea otros pocos haters desinformados que se cargaran de razón por que lo han "probado" XD[/respuesta]

Asterun · 23/08/2013 16:53
Podrian haberse estirado más

Noel_FFXIII · 23/08/2013 17:14
Excelente el fin de semana me viene y basta para disfrutar esta epopeya

Iraskar · 23/08/2013 17:33
A mi me viene perfecto para ver si mi PC lo ejecuta sin problemas. Paso los requisitos de largo pero nunca se sabe.

nandomx · 23/08/2013 17:46
Típico te dan 2 días de prueba y el juego tarda en bajarse día y medio D:

Omakehell · 23/08/2013 18:27
bueno, ahora que los haters que decian que el guild wars era peor que el wow que lo prueben y traguen bilis.

ayreflor · 23/08/2013 19:41
Nunca me han llamado los multijugador masivo, pero aprovecharé para probar que tal. Aunque creo que sin conocer a nadie que juegue con quien formar equipo duraré más bien poco

tonyzaS · 23/08/2013 21:57
Y para los que ya teniamos el juego nada de nada por el aniversario?:S:S

nirvanawar · 23/08/2013 21:57
Pero que tacaños! dos dias si claro, y me tardare un dia en bajar el juego, no gracias, de todas formas ya probé todos los juegos online mas famosos y todos me terminaron aburriendo al cabo de dos semanas.

ufor999 · 23/08/2013 22:05
Lástima que mi ordenador tenga menos potencia que una tostadora...

ivanrod05 · 24/08/2013 02:05
Y la gente que lo tiene que dice lo recomienda? Tengo curiosidad de este juego pero no quiero perder mi tiempo en semejante descarga

Pikus · 24/08/2013 02:19
¿En serio os quejáis de que den un fin de semana de juego gratis? ¿En serio? ¿Qué queréis, un mes? Así no necesitaríais comprar el juego. La idea es engancharte en un fin de semana, está de puta madre. Tengo un colega probándolo y le está gustando mucho.

Otro tema es que Vandal haya avisado un poco tarde, porque lo registrarse para el fin de semana gratis se sabe desde la semana pasada, o sea que se podía tener el juego descargado antes de empezar aunque tu conexión fuese muy lenta. De hecho mi colega se lo bajó, y tuvo que comerse de nuevo la actualización del día 20.

Probadlo, el juego es muy divertido.

Yo, por lo que me costó, le he sacado 450 horas (y las que quedan), una muy buena compra sin duda. Y lo tengo apartado desde hace unos meses porque quiero jugar a otras cosas, pero no por aburrimiento ni mucho menos.

treeofra · 24/08/2013 06:22
¿Este juego se compra y se paga una sola vez? ¿O tiene que pagarse mensualmente? ¿Alguien qué me pueda aclarar esta duda?

GerKhan · 24/08/2013 07:14
treeofra se compra una sola vez y todo el resto gratis :D

lolo503 · 24/08/2013 08:02
Como dice gerkhan Comprar y a jugar todo lo que quieras sin ninguna cuota mas :D

treeofra · 24/08/2013 08:20
Ey que bien, yo pensaba que era de mensualidades, de hecho últimamente he querido jugar un juego de este tipo que me cautive pero no doy una, intenté con AION pero la verdad no me gustó, consideraré éste, gracias

Svk_Xop · 24/08/2013 10:36
Yo llevo jugando desde las betas y es muy divertido lo malo, que llega un punto que en PvE te lo tienes que tomar con tranquilidad o darle al resto de modalidades (explorar logros, MvM y SPvP) porque si no te quemas de lo que hay que farmear.

denobcn · 24/08/2013 15:02
Se tendra que probar, le tengo muchas ganas.

Lakor · 24/08/2013 19:06
Pues a ver que tal, a ver si en 2 días me engancha.

Rognir · 24/08/2013 21:51
[respuesta:21]El lunes por la mañana se acaba (a las 9 o así) date prisa que estos de vandal han dado la noticia muy tarde XD[/respuesta]

mackpanda · 24/08/2013 22:47
pero cuando se acaba el periodo de cuenta ya no te sirve a menos que pagues o no?

denobcn · 25/08/2013 03:19
[respuesta:23]La cuenta esta siempre activa, pero para jugar tienes que pagar, para descargar el cliente, y tener tu cuenta verificada como que has pagado.[/respuesta]

Lakor · 25/08/2013 13:06
[respuesta:22]Teniendo en cuenta que son solo 2 días sí la dio un poco tarde sí jaja, pero bueno ya lo estoy probando, una pena que no den 5 días o así.[/respuesta]

Rognir · 25/08/2013 13:35
[respuesta:25]2 dias es suficiente bien aprovechados aún así el juego esta barato (30€ o así en game) comparado con cualquier otro que te encuentras ahora mismo con 50€ y cuotas XD[/respuesta]

Svk_Xop · 25/08/2013 17:11
No sé hasta dónde se os está permitido en la cuenta de prueba pero mi consejo es:

Si llegais al 30 que probéis Ascalon para ver si os gusta el sistema de mazmorras.

Que probéis el MvM si o si, a mi me parece muy divertido si tienes un buen PC mejor.

Y si os dejan que hagáis los eventos de estos los del corredor de la reina que es como una arena con desafíos a mi me ha encantado.