Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LittleBigPlanet Hub se muestra en la Gamescom

LittleBigPlanet Hub se muestra en la Gamescom

Es un juego "free to play".
· · PS3 

Sony ha distribuido el primer tráiler de LittleBigPlanet Hub, nueva entrega de esta saga de plataformas y puzles físicos con editor que fue anunciado en la conferencia de la compañía en la Gamescom.

Se trata de un servicio gratuito para PlayStation 3 que se lanzará este año y nos permitirá crear y compartir nuestras creaciones con el resto de jugadores, así como participar en diversos desafíos y ganar premios.

Un juego "free to play" con la saga LBP.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas · Lanzamiento: 26/11/2014

Lance Vance · 21/08/2013 12:27
Suena guay, pero que lo enseñen no?

El_Serpiente · 21/08/2013 12:30
Yo hubiese preferido un LBP3, pero bueno, a caballo regalado...

kovuviw · 21/08/2013 12:36
yo lo veo como estrategia comercial para enganchar a mas gente a LBP de la que ya hay para que el lanzamiento de LBP3 tenga mas gente en ascuas.

Meydon · 21/08/2013 14:17
la saga ha tomado el camino que debería haber tomado desde el primero, teniendo en cuenta que su campaña deja bastante que desear (aunque la del 2 está bastante mejor que la del 1) era absurdo que no fuera un juego gratis y que cada uno pague por lo que quiere crear, yo lo veo mejor así porque total, aqui casi todos habremos pasado mas horas en el creador o jugando niveles de otros usuarios que jugando a la campaña.

Buen movimiento por parte de Sony, la pasta actualmente está en los free to play y en los DLC.

Redsax · 21/08/2013 14:46
[respuesta:5]Pues seré un bicho raro, pero yo tanto con el primero como en el segundo pasé muchísimas más horas jugando en la campaña, consiguiendo todos los Stickers y tratando de pasar los niveles sin muertes...

Los niveles creados por la comunidad están bien, hay algunos bastante currados, pero también hay muchísima morralla y cosas sin sentido...Además el juego tiene un Lag imperdonable para poder jugar de manera cooperativa.[/respuesta]