Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los villanos de Batman: Arkham Origins se lucen en un nuevo tráiler

Los villanos de Batman: Arkham Origins se lucen en un nuevo tráiler

El Caballero Oscuro hace frente a sus peores enemigos.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Batman: Arkham Origins.

En él podremos ver al Caballero Oscuro enfrentarse a todo tipo de delicuentes, a la vez que nos muestran los enfrentamientos contra muchos de los supervillanos a los que tendremos que derrotar en esta nueva entrega, como el Joker, Bane o Deathstroke. Además, veremos en acción a otros personajes como Gordon o Alfred.

Batman: Arkham Origins nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores y ha sido descrito como una especie de "Año 2" para Batman. Está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El Caballero Oscuro hace frente a algunos de sus peores enemigos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 8/11/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2013

artic1 · 20/08/2013 19:41
Firefly confirmado como villano

Javillo · 20/08/2013 19:54
Me corro con el mítico momento de Bane rompiéndole la espalda a Batman... pffff me encanta Batman y espero muchísimo de este juego :B

fenixdeplata · 20/08/2013 20:58
Si que tiene buena pinta si

Dilop93 · 20/08/2013 21:06
Que fastidio que este juegazo no tenga su versión en PS4 o la One

ALinkToThePast · 20/08/2013 21:19
Yo me lo tomo con pinzas ya que no ha sido desarrollado por rocksteady, esperemos que este a la altura. Por mi parte me haré con la versión de 3DS y Wii U(o 360).

WZeroDs · 20/08/2013 21:33
Impresionante O.o!!! *-*

Big Kaiser · 20/08/2013 22:34
Va a ser otro tapado, entre tanto next gen y gtav, suerte que este último sale un mes antes.

La verdad es que pinta de lujo, por historia, villanos, y la mecánica del anterior con mejoras. Va a ser uno de los juegazos del último trimestre del año.

Another · 20/08/2013 23:22
Adoro Arkham City pero me parece infinitamente más acertado el diseño más esbelto de los personajes respecto a los Rocksteady.

Cesarmgc · 21/08/2013 00:40
Se nota la mejora con respecto a AC... de verdad me hypeo!

gmk240 · 21/08/2013 01:40
Buff, pintaza.
Aunque espero que en el futuro veamos un juego de Batman con el estilo de la ultima trilogia.
Un juego con un toque mas oscuro y realista...

RurouniPhantom · 21/08/2013 02:42
Madre de diossss........Es EPICO
Esque pinta mejor incluso que el city, y eso no es decir mucho,es lo siguiente

yoqtoyaqui · 21/08/2013 02:58
Aunque me lo iba a pillar de todas maneras, no estaba muy convencido de la calidad de este Arkham Origins, pero este trailer me ha dejado muy hypeado. Casi hubiera preferido que no saliera el Joker, es un personaje muy importante como para ponerlo de como un villano más, a ver que hace en el juego. Por lo demás pintaza!!

CHARLI2009 · 21/08/2013 09:32
la verdad que nunca me ha gustado mucho batman, pero los dos juegos anteriores los he disfrutado un montón. sobretodo el Arkham city que lo he jugado recientemente y me pareció un juegazo.

cuando baje de precio me lo pillo sin dudarlo.

Gaspod · 21/08/2013 10:03
Genial, genial.

Esto ya sobrepasa lo que sería un videojuego, es más una película interactiva. Sólo dos meses más para ver que resultado ha dado el desarrollo.

Lo único que no han mencionado en ningún momento, y voy a echar mucho en falta si no lo ponen serán los retos de Riddler. Ojalá que, si no le ponen a el, hagan algo parecido con un criminal similar, que los hay.

MartinSawyer · 21/08/2013 20:50
[respuesta:11]Será el día que deje de comprar la saga.

¿Un Batman estilo Nolan? Vete despidiendo de la mitad (sino más) de la plantilla de personajes del universo del murciélago.

Ya le gustaría a Nolan haber hecho un guión del calibre de Paul Dini para su TDKR (las dos primeras son muy buenas pelis) pero la última es aburrida y con personajes desaprovechados (esos finales tanto para Bane o Talia...)[/respuesta]

kacinko · 22/08/2013 04:04
Juegaso seguro pero no me gusta que Barman esta muy desareglado todo barbudo

RurouniPhantom · 22/08/2013 17:30
Como las de nolan no,porque es demasiado realista,sinceramente prefiero tal y como esta.
Yo defiendo DKRises,para mi es otro peliculon xD asi da gusto dejar dinero en el cine