Vandal
  1. Videojuegos
  2. Guías
  3. Batman Arkham Origins

Guía Batman Arkham Origins

Olga Cid ·
Te contamos cómo pasarte al completo la nueva aventura del caballero oscuro, Batman: Arkham Origins.

Guía Batman Arkham Origins para PS3, X360, WiiU, PC

Bienvenidos a nuestra guía de Batman: Arkham Origins. A lo largo de estas páginas os contamos cómo superar la historia principal del juego, y cómo conseguir todos los extras y misiones secretas: desde los expedientes de Enigma hasta los más buscados, pasando por las marcas de Anarky y las placas de Cyrus Pinkney.

Esperamos vuestro comentarios para mejorarla.

Historia principal: Te guiamos por la aventura principal de Batman.
Enigma: Los secretos de Enigma, el archienemigo de Batman que ha sembrado Gotham de pistas.
Más buscados: Anarky, El Pingüino, El Sombrerero, Shiva, Máscara Negra, Deadshot, Bird y los Prófugos de Blackgate.
Otros coleccionables: Las Placas de Cyrus Pinkney y Marcas de Anarky distribuidas por todo Gotham.
Logros y trofeos: Cómo conseguir todos los trofeos del juego.

JAVOMAN · 20/11/2013 05:07
Paso con la guía pero bien por los novatos.

dovakin · 20/11/2013 10:56
JAVOMAN

¿ Really ? nunca has utilizado una guia ,  no suelo mirarlas  pero en mas de una ocasion he acudido a ellas .

Por mi parte las apoyo , es un buen instrumento para sacarle todo el partido  a un juego.

jcamilov · 20/11/2013 21:28
Las Guias no te dejan pensar, por mi que no existan. Te quedas atascado y ahi mismo el facilismo entra en accion dandote ganas de leer la guia.

Psyko83 · 07/12/2013 02:58
No eres mejor ni peor jugador por suar las guías, ni es de novatos hacerlo. Simplemente son una ayuda y en determinados juegos es imprescindible para completarlos al 100%. La guía sólo es una ayuda no te pasa los juegos, lo tienes que hacer tú por lo tanto no digamos tonterías de novatos y de que no existan. Quien las quiera mirar que las mire y quien no pues que no lo haga. Además aquí mucho hablar pero todos en alguna ocasión hemos mirado guías y quien diga lo contrario miente.

61reF · 21/12/2013 00:55
Siempre hay alguien que se tiene que sentir superior a otros, y mas en los videojuegos, ahora las guías son solo un apoyo para aquellos Gamers que tienen dificultades para seguir con su juego, hasta en la vida cotidiana necesitamos de apoyo, aun así me gusto esta guía buen trabajo sigan así.

ramoncito84 · 14/01/2014 20:47
Hola ya me pase esta parte y ya acabe el juego   pero cuando voy por las cajas de extorsion de enigma que no agarre en la habitacion del jocker (la que tiene las vias del tren) no puedo regresarme ni para adelante ni para atras ya que el camino adelante esta bloqueado dice puerta cerrada (donde tumbas una pared y te subes al helicoptero) y por  la puerta donde entre esta bloqueada   ayuda  de como salir de este dilema

zayvan · 20/01/2014 13:56
Hola. Estoy en la misma situación que ramoncito84. Me he pasado el juego y al buscar los datos de enigma en el hotel me quedo en el bar flotante. Puerta cerrada y sin manera de volver atrás. Alguien tendría la solución? Gracias.

falinho · 29/01/2014 16:30
yo no puedo entrar en la oficina de gordon, dice despeja la zona y no hay nadie, putos bugs

saludos

juarillo · 13/02/2014 17:01
Yo ya tengo el trofeo enigma y está hecho al 100% pero me sigue marcando en el mapa "destruye el servidor de Enigma".
Alguien sabe porque?
Gracias

elopez · 20/02/2014 01:55
hola a todos.... tengo una una duda sobre el 100% del juego, yo ya termine la historia, la historia   desafios de la historia, mas buscados y todavia no me sale el 100% .... veo que me falta un sonido de voz, tres bocetos de personajes y no se que mas hacer.... ojala me puedan ayudar  

Rhaidho · 15/04/2014 22:35
Dark Souls 2 no es más fácil ni de coña. El Demons Souls fue muy difícil en su tiempo por la novedad otro los jefes, exceptuando el último, no representaban un gran reto. El Dark Souls mejoró mucho en este sentido con unos jefes como Smough y Ornstein, Seth, Los Cuatro Reyes, que de verdad son unos cabronazos. Además de su complejidad y todos sus secretos. El Dark Souls 2 llevó todas estas bondades a otro nivel, con unos jefes brutalmente difíciles a mi parecer, muchos secretos, más enemigos y más difícil de farmear. Al principio me asustó el anuncio de que iba a ser más asequible para los nuevos, menos mal que fue solo el tutorial. Es normal que nos parezca más fácil a los que venimos desde el Demons pero siendo objetivos no es, ni por asomo, más fácil.

aimesing · 08/01/2015 08:26
[respuesta:11]Oye amigo lograste resolver tu problema? Yo acabo de terminar la historia principal y las secundarias y me sigue marcando que me faltan unos archivos de sonido, si me puedes ayudar?[/respuesta]

yankee73 · 25/01/2015 20:07
hola , estoy trancado en el juego de batman ps3 arkham origins despeues de activar los reles y todo lo demas logre abrir la puerta de enigma y tome el trofeo , pero luego no se que hacer gracias
josemardinli@gmail.com