Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Comparan la acción de Grand Theft Auto V y Max Payne 3

Comparan la acción de Grand Theft Auto V y Max Payne 3

Lo hace un usuario de YouTube en un breve vídeo.
· · X360 PS3 

No cabe duda de que, de todo lo que Rockstar puso en práctica con Max Payne 3, algo acabaría aplicándose a Grand Theft Auto V.

Un usuario de YouTube, con el nombre de datarace1, ha comparado dos breves secuencias de disparos de Grand Theft Auto V y Max Payne 3, en el que intenta mostrar las similitudes entre ambos juegos.

Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de septiembre, y recientemente hemos publicado nuevas imágenes del juego.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 18/5/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 1/6/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Asterun · 30/07/2013 13:28
Logico que tengan similitudes

Ragnar- · 30/07/2013 13:29
Mas alla de parecidos razonables,no creo que GTA 5 llegue al nivel de MP3.Lo que es comprensible hablando de un TPS pasillero y un Sandbox.

JoNiBoSs · 30/07/2013 13:33
A mi me gustaban muchas cosas del Max Payne 3 que ojala se apliquen al GTAV. Aparte de los graficos el Online estaba chulo.

SoulFenrir · 30/07/2013 13:33
Es normal que pase esto, tienen el mismo motor gráfico, no lo veo nada descabellado.

the-grim · 30/07/2013 13:56
normal,los dos son juegos de Rockstar.

Aurora719 · 30/07/2013 14:08
Normal, R* les saca el mismo juego con otro nombre y la peña se lo pillara con los ojos cerrados para que cambiarle algo?

Wuxia · 30/07/2013 14:12
Al final jugaras a un posible max payne 4 o un gta y no habra diferencia, si las señas de identidad de un juego las unes a otro al final tendras dos juegos iguales con distinto nombre. Iguales a la hora de jugar.

Por ejemplo, en Quantum of Solace hay coberturas, algo muy bueno en el juego, lo podrian haber llevado al call of duty, y seria un poco mas real a la hora de hacer enfrentamientos. Y no esas coberturas ortopédicas del juego, que mejoran tantas tonterias pero despues eres un bloque de cemento y un cuerpo humano es mas flexible de lo que reflejan los juegos, con tanta tecnologia de moviminetos e historias.

voyenmoto · 30/07/2013 14:27
[respuesta:7]Yo considero que Max Payne 3 es un juegazo, y como bien dice Ragnar, me extrañaría que GTA 5 llegase al mismo nivel, pero no veo problema en que otros juegos se parezcan a uno bueno. Además, creo que como concepto de juego son bastante diferentes, no creo que sea el mismo juego con otro nombre... que me digas eso del Dead Island y del Riptide, que lo único que cambian son los decorados, vale...[/respuesta]

SatouSan · 30/07/2013 14:30
Antes de que se mostrase el Gameplay tenía un poco de miedo ya que no creía que las animaciones llegasen a ser tan fluidas como las de Max Payne 3. Por el momento, todo parece indicar que sí lo serán.

WARFTEINER · 30/07/2013 14:36
SAME.

SALUDOS A TOD@S!!!!

Aurora719 · 30/07/2013 14:37
[respuesta:9]Yo no he jugado al riptide pero tengo entendido que es una misma saga, el gta no es nada de max payne y me daria verguenza hacer lo mismo sin cambio alguno y mostrarlo como hace r* pero eso pasa por la poca critica que reciben todo son elogios y nombrarlo goty cuando no es mas que un juego mas.[/respuesta]

voyenmoto · 30/07/2013 15:10
[respuesta:12]En este caso, creo que solo una parte de la jugabilidad puede ser parecida, de todas formas hay que ver el producto final, pero insisto en que el hecho de los personajes de GTA y Max Payne se apoyen igual en un coche, no hacen que sea el mismo juego. La complejidad de GTA y la variedad de acciones a desarrollar en un juego de mundo abierto frente a un juego lineal seguro que conseguirán que en ningún momento pienses que estas jugando a Max Payne. De todas formas, veo por otros posts que tienes una animadversión con Rockstar que yo no te voy a discutir, pero reconozco que a mi juicio hacen juegos muy sólidos y bastante bien acabados, eso si, y es problema mio por no hablar fluidamente ingles, pero no les puedo perdonar que no den la opción de jugar a sus juegos doblados al castellano... Se que se pierde la calidad del doblaje original (por ejemplo las capturas faciales de L.A. Noir es de lo mejor que he visto y jugar a ese juego doblado seria tirar a la basura muchísimo trabajo) pero soy incapaz de, por ejemplo, conducir y leer los minúsculos subtitulos sin meterme treinta leches y claro, que me persiga la policía.[/respuesta]

Newdivol · 30/07/2013 15:18
LOL

ivan1557 · 30/07/2013 15:20
que buena noticia espero que incluyan algunas cosas del multijugador con mapas chicos el max payne 3 es sin dudas el mejor multijugador que crearon jugue el de GTA IV y red dead redempiont , y ninguno me engancho tanto como el de max payne 3

darkej · 30/07/2013 15:21
GTAV cada vez va a mejor.

RayHDon · 30/07/2013 15:36
si tuviera el mismo sistema de impactos del Max Payne 3 ya sería la leche absoluta

El_Serpiente · 30/07/2013 15:53
[respuesta:7]Wow sí, los 2 se apoyan en el coche y en los 2 puedes disparar a ciegas... Lo que ha hecho RockStar es muy simple, en los juegos que han ido saliendo han cogido lo mejor de cada uno y lo han unido:

Comodidad de cambio de armas de Red Dead Redemption:

[secreto][img]http://img.imgur.com/2SdAYl.jpg[/img]
[/secreto]
GTA V:

[secreto][img]http://img832.imageshack.us/img832/8170/m0h1.png[/img]
[/secreto]
Comparan en el vídeo la forma de cubrirse de GTA V y Max Payne 3... Pues nada, en GTA VI ya harán que te puedas cubrir detrás de un coche haciendo el pino y en Max Payne 4 bailando un zapatao, así no será igual  :gota:

No sé a qué viene ese vídeo cuando ya en GTA IV podías usar coberturas y disparar a ciegas del mismo modo que lo han hecho en GTA V, Red Dead Redemption y en Max Payne 3...

GTA IV:

[secreto][img]http://fotos.trucoteca.com/guias/81214911294.jpg[/img] [/secreto]

Max Payne 3:

[secreto][img]http://img844.imageshack.us/img844/9241/ddc4.jpg[/img] [/secreto]

Red Dead Redemption:

[secreto][img]http://i11c.3djuegos.com/juegos/3749/red_dead_redemption/fotos/analisis/red_dead_redemption-1222478.jpg[/img][/secreto]

En definitiva: Lo que Rockstar ha hecho no ha sido copiar, ha sido probar cosas que funcionan y que han hecho que un determinado juego triunfe y lo han implementado todo ello en un solo juego. Prefiero que hagan esto y de este modo se aseguren de que va a gustar a que hagan probatinas y experimenten con nosotros.

Max Payne 3 es un juego de acción, no un sandbox como lo son GTA IV, Red Dead Redemption y ahora GTA V. Yo ya tengo reservado mi GTA V y creo que va a ser un juegazo.[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 30/07/2013 16:04
Viva la originalidad :D

Aurora719 · 30/07/2013 16:15
[respuesta:18]Una cosa es adaptar bases jugables y otra es calcar exactamente igual la jugabilidad, el producto final puede resultar ser un juego de notable pero eso no quita que hasta ahora esta demostrando estar muy por debajo de otros referentes a los juegos de mundo abierto. sin ir mas lejos de lo que han hido con el IV, añadiendo cosillas de otras sagas que como tu dices ni comparten el mismo genero la madre del descaro.. lo siento pero no me vas a convencer poniendo 4 imagenes  mas bien me has demostrado que la tocada de huevos con esta saga es acojonante y ojo no me refiero a graficos ni demas chorradas me refiero a lo realmente importante que es la interactividad en un juego de esta magnitud Donde esta la auto critica ??? me pregunto porque se acribilla al call of duty anualmente por ser lo mismo y se elogia al gta v como se hace.[/respuesta]

El_Serpiente · 30/07/2013 16:32
[respuesta:20]Te repito:

¿Cómo quieres que se vea como disparan y además usando el mismo motor? ¿Son iguales? ¿Por qué? ¿Porque en los 2 disparas desde la altura del hombro? ¿Prefieres que se vea desde la altura del pie? ¿Por que en un juego de tiros puedes tener cobertura en los ambos juegos? Si lo hubiesen calcado en GTA V podrías tirarte en plancha y ponerte a disparar en el aire y ralentizar el tiempo como en Max Payne 3, cosas que no puedes hacer.

Son juegos de acción y sandbox en 3ª persona y que [u][b]usan el mismo motor gráfico[/b][/u] (Llamado RAGE) ¿Qué cambio quieres?

¿Que porqué se critica a COD?

Por que COD es un juego en el que solo cambian las armas, la historia es prácticamente lo mismo, copian interfaz, modos de juego, bandos, ejércitos y las campañas son basicamente lo mismo: Tienes que matar a un terrorista, tu personaje no habla en las escenas in-game, mismas animaciones de muertes, además, son una saga sacacuartos con 200DLCs y por si todo eso fuera poco: Son un juego que hacen basado en el online y le meten una campaña solo para poder justificar una nueva entrega.

Gta es una saga con personajes distintos, historias distintas, ciudades distintas, cambian los modos de juego, añaden cosas realmente nuevas...

Te voy a poner un ejemplo de tu forma de pensar:

Tú crees que por ejemplo, sacan RDR y añaden el poder cazar animales, después sacan GTA V y ponen el poder cazar animales + tener mascota, tener que cuidarla y vigilarla, según se dice usarla como arma, según tú, eso son las cosas por las que dices que son lo mismo.

Ponen por primera vez en un GTA el poder usar a 3 personajes distintos y cambiar de uno a otro en tiempo real y tu: ¿En qué te fijas? En que en Max Payne 3 y en GTA V se cubren detrás de un coche y disparan a ciegas desde detrás de él...[/respuesta]

SniperElite · 30/07/2013 16:50
donde esta el problema? max payne 3 probablemente sea el mejor juego de accion pura en 3 persona.

Nintensonyxboxer · 30/07/2013 16:55
No veo ningún inconveniente, max payne 3 es de lo mejorcito.

Aurora719 · 30/07/2013 17:02
[respuesta:21]No, me fijo en que R* no ha hecho nada de peso para que este juego levante tanto humo te doy  sólidos argumentos, además. ¡Ole, ole y ole! GTA IV es el peor juego de la saga con diferencia. Aún así, como juego es bueno, pero R*considera que GTA es un nombre que conlleva grandes beneficios. Mientras tanto, yo pienso que GTA es una saga que conlleva grandes responsabilidades, y San Andreas las cumplía de forma casi perfecta (el primer juego obviamente las cumplía porque fue el que dió lugar a tales responsabilidades, quitando la monotonía, por supuesto), pero las entregas posteriores ya empezaban fallar, y  el IV directamente no las cumplía en su totalidad. Así que la pregunta que muchos nos hacemos es: ¿Sabrá GTAV cumplirlas? Más le vale,   Yo creo que la nueva entrega pretende ser un juego a gusto de todos que no representa nada nuevo. Tenemos una misma ciudad pero sin ser tan grande como la de SA, cuando podiamos habernos currado una ciudad en europa para refrescar presentan tipos de arquitectura ya vistos en anteriores entregas, así se puede escoger el estilo que más guste.  Tiene tela que menciones el cambio de 3 personajes como la innovacion de la decada cuando por obligacion deberia poder hacerse en un juego de este calibre desde el tercero (aunque es algo con lo que no estoy del todo de acuerdo) será opcional, así que volvemos a lo de antes: el que quiera defender  esto lo puede hacer pero no tiene la razon y no me compares el RDR juego que refrescante con esto que no es mas que humo en todo su esplendor.[/respuesta]

ESR · 30/07/2013 17:08
[respuesta:7]He aquí el comentario de un nintendero frustrado por no poder jugar a la mayoría de títulos de Rockstar en su consola.[/respuesta]

Aurora719 · 30/07/2013 17:12
[respuesta:25]Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza cuando me he probado la mayoria de los juegos  que ha sacado R* en PC.[/respuesta]

maurifull1 · 30/07/2013 17:52
Cuando Juge Max Payne 3 La Primera Vea No Me Gusto Y Casi Al Final Del Juego Me Empeso A Gustar  pero en fin es un juegazo pero dudo que sea el mejor juego de accion en 3 persona
pero si unos de lo mejores

El_Serpiente · 30/07/2013 18:01
[respuesta:24][quote]No, me fijo en que R* no ha hecho nada de peso para que este juego levante tanto humo te doy  sólidos argumentos, además. [/quote]

El único argumento que me has dado es que en Max Payne 3 y en GTA V el modo de disparar es el mismo... No es un solido argumento, porque es en lo único que se parecen.

[quote]¡Ole, ole y ole! GTA IV es el peor juego de la saga con diferencia. Aún así, como juego es bueno, pero R*considera que GTA es un nombre que conlleva grandes beneficios. Mientras tanto, yo pienso que GTA es una saga que conlleva grandes responsabilidades, [/quote]

El como es un juego ya es cuestión de gustos, porque para mi el peor de la saga sera Liberty City Stories, Vice City Stories y Chinatown. GTA IV vendió 3,6 millones de unidades en su primer día a la venta. El único problema de porque un juego decepciona es muy simple: Porque la gente los compra sin enterarse, por ejemplo, MaxPayne 3 vendió mucho y la mayor parte del público creía que se trataba de un juego Sandbox (acostumbrados a GTA) y no fue así.

[quote]y San Andreas las cumplía de forma casi perfecta (el primer juego obviamente las cumplía porque fue el que dió lugar a tales responsabilidades, quitando la monotonía, por supuesto), pero las entregas posteriores ya empezaban fallar[/quote]

GTA no empezó a fallar a partir de la primera entrega, sino todo lo contrario, fue a partir del 3 y la inclusión de este en un mundo 3D (Ya que como sabrás GTA 1, GTA London, 1969, 61 y 2 eran en 2D) que GTA se levando como "El rey de los SandBox".

[quote]Tenemos una misma ciudad pero sin ser tan grande como la de SA, cuando podiamos habernos currado una ciudad en europa para refrescar presentan tipos de arquitectura ya vistos en anteriores entregas, así se puede escoger el estilo que más guste.[/quote]  

Esta es la parte que más gracia me ha hecho, ya que con esta parte has demostrado no saber mucho del tema:

Mapa de Liberty City de GTA LIberty City Stories:

[secreto][img]http://nl.wikigta.org/images/7/7a/LibertyCityStoriesColoredMap.gif[/img] [/secreto]

Mapa de Liberty City de GTA IV:

[secreto][img]http://gtablog.com/wp-content/uploads/2012/08/gtaiv_liberty_city_map.png[/img] [/secreto]

El mapa de GTA IV está basado en New York, remodelaron la ciudad completamente.

Mapa de GTA San Andras:

[secreto][img]http://platea.pntic.mec.es/~mmotta/web_ds/MapaGTA.gif[/img] [/secreto]

Mapa de GTA V (Mezcla de varias imágenes en los que han ido saliendo partes del mapa:

[secreto][img]http://media.vandalimg.com/m/6-2013/20136391618_1.jpg[/img] [/secreto]

El mapa es más grande que el de San Andreas, es más, Dan Houser ha afirmado que es el mapa más grande que han hecho nunca.

[quote]Tiene tela que menciones el cambio de 3 personajes como la innovacion de la decada cuando por obligacion deberia poder hacerse en un juego de este calibre desde el tercero (aunque es algo con lo que no estoy del todo de acuerdo) será opcional, así que volvemos a lo de antes: el que quiera defender  esto lo puede hacer pero no tiene la razon y no me compares el RDR juego que refrescante con esto que no es mas que humo en todo su esplendor.[/quote]

¿Desde el 3? ¿Desde Ps2?  :jaja:  :jaja:  :jaja: Claro hombre, y desde Psp también, no te jode  :jaja:[/respuesta]

locualo · 30/07/2013 18:35
el serpiente porque pones de ejemplo un mapa de gta V que se conoce que es absolutamente falso?

Ozule · 30/07/2013 18:40
¿Y qué mas da que no sea el final? Claramente han dicho por activa y por pasiva que el mapa de GTA V va a ser 3.5 veces más grande que GTA SA, GTAIV y RDR juntos.

El_Serpiente · 30/07/2013 18:40
[respuesta:29]No es que sea falso, como digo está hecho con partes del mapa que han ido saliendo, no es exactamente así, lo he puesto para comparar tamaños. Creo que en el gameplay salió algo también, en otras palabras, es una recreación, no pretendo mostrar el mapa completo, porque que yo sepa aun no lo han mostrado.

[/respuesta]

El_Serpiente · 30/07/2013 18:50
[respuesta:30]Al fin alguien que entiende lo que quiero decir  :jaja:[/respuesta]

taiker05 · 30/07/2013 20:03
Veo mejores físicas en max payne O:

ESR · 30/07/2013 20:12
[respuesta:33]Yo veo más natural el movimiento de GTA V. En max payne se pega al coche como si tuviera un imán.[/respuesta]

porculio360 · 30/07/2013 20:56
Quejarse de este Grand theft auto five es de ser retardao y no ai mas... ni gustos ni ná,aunque no te guste el tipo "sandbox" cosa rara rara pero que haberlos haylos,no se le puede criticar y mas sabiendo en que consolas corre.

pd:que raro que dos tios cubriéndose y de juegos de la misma compañía se parezcan...

SergiopatiN · 30/07/2013 22:35
[respuesta:3]No hables muy alto, que estos de RockStar con tal de superarse retrasan mas el lanzamiento para pulir esos detalles XD
(yo pienso que superara a todo lo visto en cualquier juego del mismo estilo)[/respuesta]

SergiopatiN · 30/07/2013 22:53
[respuesta:20]Lo siento Aurora719 pero con el comentario que has escrito, la unica conclusion que puedo sacar es que no entiendes de juego, o simplemente eres un hater de GTA. Cuando la gente ve un COD sabe que esta en frente de un mismo juego con algunos cambios, pero es que del COD lo que llama la atencion es pasar el rato en el multi, nada mas.

Para tu informacion, la saga GTA ha ido evolucionando como ninguna otra saga. Ha habido entregas de relleno como Vice city storyes liberty city storyes gta 2 london (aunque quitando la ultima eran para otras consolas, con lo que puedo entenderlo).

Cuando GTA paso de las 2D a las 3D fue un autentico caos, los huevos que tuvieron de hacerlo y inventar por primera vez el sandbox. El cambio de liberty city a vice city fue brutal. Miami, decada de los 80... El cambio a san andreas fue increiblemente alto, teniendo la posiblidad de hacer lo que te daba la gana en un increible mapa.

La evolucion que tuvo GTA en GTAIV fue altisima, aunque tiene muchos fallos (que lo admito), pero la jugabilidad, el enfoque y los graficos cambiaron totalmente. Los coches se movian mucho mas realistas, pesaban mas, las personas interatuavan con todo...

Ahora con GTAV (segun lo que he visto), van a conseguir el sandbox definitivo, ya que han pulido todo al maximo, animaciones, graficos, mapa, personajes, historia, PERSONALIZACION (que parece que va a ser completa en armas, vehiculos, personajes...)...

Mira puedo entender que digas que no te gusta el genero, pero lo que no puedes decir que siempre sacan lo mismo porque es puta mentira. Sabes cuando me volvio a enganchar COD??? cuando sacaron el modern warfare. aquel juego me gusto muchisimo. un juego muy completo. pero todos y repito todos sabemos lo que es COD, un simple multijugador divertido (porque con los amigos te diviertes).

Asi que porfavor no seas asi, y admite que aunque no te guste el genero, GTA siempre ha evolucionado muchisimo, y si no te puedo hacer una lista larguisima de las cosas que han ido implementando del 4 al 5 (las que sabemos, porque todavia no han enseñado nada del juego).[/respuesta]

SergiopatiN · 30/07/2013 22:55
[respuesta:35]PD.: es que no es nada raro, lo que han hecho es implementar el sistema de disparos y coberturas de otro juego de su misma compañia y mejorarla XD, no busques conspiraciones donde no las hay jajajajajaja[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 30/07/2013 22:58
MP3 me recuerda mucho el sistema de cobertura al pegarse al coche a Gears of War, que se pega cual iman xD, el GTAV me parece mucho mas natural como se pega al coche. Y en cuanto a lo demas, lo veo mas o menos igual.

porculio360 · 31/07/2013 01:09
[respuesta:38]mmmmmm,igual tendría que haber puesto "sarcasmo".no?? :jaja:  coño creía que se daba por entendio.[/respuesta]

Wiedzmin · 31/07/2013 01:24
1. El Call of Duty (que no se que coño pinta aquí  :gota: ) no es malo, como esta de moda decir, pero sacan una entrega cada año, así que no se pueden comparar (obviando que son dos juegos incomparables de por sí)

2. [b]Aurora719[/b] es un hater de Rockstar (o un troll) porque esta en todas las noticias de Rockstar "trolleando", así que no le deis de comer, que es lo que quiere.

3. GTA V incoming..  :babas:
[img]http://cdn.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/730195/83231129.gif[/img]

ivan1557 · 31/07/2013 01:43
Creo que rockstar se guio en sus ultimos juegos para darle al GTA V una jugabilidad mas dinamica y realista pero creo que no va a poder superar el multijugador que tenia el max payne 3

Laaucha · 31/07/2013 02:57
Es impresionante como muchas cosas implementadas en otros juegos de Rockstar como RDR o Max Payne 3 contribuyeron a mejorar al GTA

Ignominioso · 31/07/2013 07:37
[quote]Una cosa es adaptar bases jugables y otra es calcar exactamente igual la jugabilidad, el producto final puede resultar ser un juego de notable pero eso no quita que hasta ahora esta demostrando estar muy por debajo de otros referentes a los juegos de mundo abierto. sin ir mas lejos de lo que han hido con el IV, añadiendo cosillas de otras sagas que como tu dices ni comparten el mismo genero la madre del descaro.. lo siento pero no me vas a convencer poniendo 4 imagenes  mas bien me has demostrado que [b][u]la tocada de huevos con esta saga es acojonante[/u] [/b]y ojo no me refiero a graficos ni demas chorradas me refiero a lo realmente importante que es la interactividad en un juego de esta magnitud Donde esta la auto critica ??? me pregunto porque se acribilla al call of duty anualmente por ser lo mismo y se elogia al gta v como se hace.[/quote]

Y aquí dejé de leer...  

OlafAlv · 31/07/2013 08:21
No vergas putas pinches mames!!! es igual hasta el escenario jajaja, ahora no veo tanta INNOVACIÓN en el nuevo GTA V

Kylo_Ren · 31/07/2013 09:12
Es lógico que se parezcan siendo ambos productos de Rockstar.

GDPRO · 31/07/2013 10:28
max payne 3 es malisimo en cuanto a movimientos, son muy cuadrados y poco realistas.

luismigol · 31/07/2013 15:17
Te han cazado rockstar!!!

SatouSan · 31/07/2013 15:54
[respuesta:47]Max Payne 3 tiene unas animaciones increíblemente detalladas, el movimiento es más que realista. Otra cosa es que a ti no te guste como se mueve, lo cual lo entiendo.[/respuesta]

Amuriasx · 31/07/2013 18:38
Pues mal vamos a mi jugablemente el Max payne 3 me recuerda en cierto modo al GTA, vamos jugabilidad ortopedica, malas coverturas.... eso si, buenos graficos sonido, pero lo jugable no esta a la altura.

SergiopatiN · 01/08/2013 09:36
[respuesta:40]jjajajajaj vale XD, es que despues de trabajar no entiendes de sarcasmos jajaja solo de camas XD[/respuesta]

SergiopatiN · 01/08/2013 09:38
[respuesta:41]lo que a la gente le jode no es que se malo el cod sino que cada entrega es lo mismo, esta hecho con el mismo motor grafico (porque hacerlo con otro costaria mucho mas tiempo) y hay elementos reciclados de los juegos anteriores. vamos si hoy hay macarrones para comer mañana te doy los sobrantes de hoy me te los vuelvo a cobrar[/respuesta]

JigSaw · 02/08/2013 03:28
muy bien

ivan1557 · 17/09/2013 20:59
aca pongo un video mio jugando al multijugador del max payne . Disfrutenlo
http://www.youtube.com/watch?v=o6YI8sfXyl8&list=FLCf5ANicnydXajjUNkEflcQ&feature=mh_lolz

locualo · 18/09/2013 00:20
[respuesta:14]por favor que los administradores o quien sea se dediquen a hacer lo que saben, borrar comentaros estúpidos y que no aportan nada.
gracias[/respuesta]

locualo · 18/09/2013 00:30
[respuesta:45]Te has quedado a gusto no?[/respuesta]

El_Serpiente · 18/09/2013 00:50
Bueno, ya está a la venta ¿Habéis encontrado perecido? Yo no. Mucha gente que no tiene ni idea había por aquí hablando...

mAese · 18/09/2013 00:55
Y que más que sean parecidos, si uno funciona no veo el por que de no implementarlo en otros juegos.

Newdivol · 18/09/2013 12:19
[respuesta:55]Te ha faltado decir "empezando por los mios"  :jaja:[/respuesta]