Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V nos ofrece más imágenes

Grand Theft Auto V nos ofrece más imágenes

El juego de Rockstar continúa mostrándose.
· · X360 PS3 

Rockstar ha distribuido una nueva serie de imágenes de Grand Theft Auto V, que complementan las que ya os trajimos ayer.

En ellas Rockstar vuelve a presumir de apartado gráfico, mostrándonos multitud de aspectos del juego, y centrándose sutilmente en los efectos de iluminación que podremos contemplar en Grand Theft Auto V.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar, y, aunque rumoreado para PC, únicamente está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará el 17 de septiembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Asterun · 30/07/2013 12:59
Cuento los dias :babas:

davidsSPAIN · 30/07/2013 13:02
Si estas se an visto ya buah ya me habia hecho ilusiones :(

-BorjaMari- · 30/07/2013 13:03
Muy bonita el agua pero no es interactiva.La del gta4 por lo menos tenia cierto grado de interactividad pero en los videos hasta ahora el agua ni reacciona.

ELNINTENDERO · 30/07/2013 13:03
EPIC MOMENTS:

[img]http://media.vandalimg.com/t200/15191/grand-theft-auto-v-2013730124550_4.jpg[/img]
[img]http://media.vandalimg.com/t200/15191/grand-theft-auto-v-2013730124550_9.jpg[/img]

Menudo juegazo que nos espera. :)

the-grim · 30/07/2013 13:04
lo quiero yaaa!!!  :babas:

tijuet · 30/07/2013 13:12
[respuesta:4]Pues los comentarios de gente que ha visto la demo son todo lo contrario. LA MEJOR AGUA que han visto en esta generación.

Y repito, ni me lo invento ni lo digo yo, si no gente que ha ha visto la demo.

Saludos.[/respuesta]

lorddevil · 30/07/2013 13:14
Como que nuevas imagenes ?? si llevan ya semanas puestas por la red jajajajajajajaja

-BorjaMari- · 30/07/2013 13:15
[respuesta:7]Si lo se por las previews que el agua esta muy bien y que el oleaje tambien pero una cosa es eso y otra que pase una lancha y que el agua ni reaccione como si lo hace en el gta4 mismamente aunque no sea una maravilla.La gente no se fija si el agua interactua con los vehiculos o no y yo en los videos en los breves momentos en los que salen vehiculos acuaticos estos no interactuan con el agua.El agua ni se inmuta.[/respuesta]

davidsSPAIN · 30/07/2013 13:36
Yo sigo una pagina dedicada solo al gta y para mi es la mejor en noticias al momento os la paso
www.mundogta.com/

Aurora719 · 30/07/2013 13:50
Esta saga es mas hyoe que otra cosa, Mientras que otras como Ubi superan en calidad a R* con creses  y no reciben la mitad de ovaciones que las que recibe la 5ta entrega de gta, pero que se puede esperar de personas que llamaban goty a un juego que no tenia gameplay hasta hace poco.

sutalu · 30/07/2013 13:58
[respuesta:3]Pues sí, ya se habían visto, pero creo que procedentes de escaneos. A esta calidad creo que no.[/respuesta]

Shattered · 30/07/2013 14:11
Chicos, me puse a ver el Gameplay otra vez y en el segundo 1:43 cuando Michael cambia a Franklin en la parte del edificio se puede ver a los tres personajes en el circulo de elección, mas uno sin cara en la parte de abajo que tiene escrito "83 Days". ¿Alguien sabe que coño es?

Nackstrag · 30/07/2013 14:15
1. Son mu pesaos ya con las imagenes.
2. Es cosa mía o veo una bajada de calidad en los personajes? El negro en la primera, la de la lancha se ven unos diente de sierra guapos y la de trevor delante del coche...

WARFTEINER · 30/07/2013 14:19
[respuesta:13]Se supone , no estoy muy seguro, que es tu personaje en el multijugador, pero como te he dicho no es de fiar. ;)[/respuesta]

eLdeLcabLe · 30/07/2013 14:21
Pero si estas imágenes llevan semanas circulando por ahí (y no, no eran scans, lo que pasa es que los de Vandal van con retraso).

WARFTEINER · 30/07/2013 14:26
[quote]Esta saga es mas hyoe que otra cosa, Mientras que otras como Ubi superan en calidad a R* con creses  y no reciben la mitad de ovaciones que las que recibe la 5ta entrega de gta, pero que se puede esperar de personas que llamaban goty a un juego que no tenia gameplay hasta hace poco.[/quote]

Traduccion: Hola..Holaaa!!! Comento para que me respondais holaaaa!!!...jijiji y es mi segunda vez que comento en una noticia que no me interesa jijiji !!!

[para Aurora719]Son dos ocasiones en las que has comentado diciendo que no te gusta el juego, y lo gracioso es que comentes.[/para]

Aurora719 · 30/07/2013 14:44
[respuesta:17]Esta usted equivocado, mi opinión vale exactamente igual que la tuya aunque sean tan dispares, si hablo del juego es por que me sorprende la poca creatividad que desprenden los de R* para esta saga..... ponemos 3 personajes lanzamos un trailer sin ingame y recibir elogios por ello, algo triste  que tengamos que esperar a pocos meses de su lanzamiento para ver un miserable gameplay ingame, que no me dice nada,

parece mas una expansion de la balada del gay tony que un nuevo juego en si. y si crees que busco atencion pasa de mi, me da lo mismo que me cites o no.[/respuesta]

SatouSan · 30/07/2013 14:54
[respuesta:18]De RockstarGames lo único que puedes esperar es calidad y esfuerzo a la hora de hacer juegos. Me parece muy bien que den pocos detalles, vídeos y demás sobre el juego, porque así genera más atención y no nos aburre el juego antes de su lanzamiento (Cof cof Watch Dogs cof cof). A diferencia de otras desarrolladoras como Ubisoft, Rockstar trabaja arduamente en sus proyectos, creando algo de valiosa calidad, mientras que la anterior mencionada piensa en sacar entregas anuales dejando completamente de lado la calidad.[/respuesta]

Aurora719 · 30/07/2013 15:09
[respuesta:19]Es cierto que Ubisoft hace sagas anuales pero no lo veo mal mientras tengan el mismo estandar de calidad que con la saga AC la cual va creciendo de forma exponencial. Ya el WD tiene mas de la mitad de innovacion de la que tiene este GTAV y para la nueva generacion Ubisoft tiene juegos que ya quisieran los de R* como The Division... lastima que no gozen de la misma orda de fans que van corriendo con los ojos bendados por el gta de turno.[/respuesta]

.oscar17. · 30/07/2013 15:10
Va a ser un juego muy bueno... Pero creo k para mi gusto lo mismo deberían poner más edificios altos y casas en las que se pueda entrar.... Y me gustaría saber si se podrán coger trenes y aviones grandes

SatouSan · 30/07/2013 15:14
[respuesta:20]Respeto tu opinión, pero si Rockstar tiene seguidores -y muchos- es por algo.[/respuesta]

Rare_Fan · 30/07/2013 15:16
¿Es mi imaginación, o en las imágenes se ve un downgrade respecto a lo visto en los ultimos trailers?

Aurora719 · 30/07/2013 15:30
[respuesta:22]Yo tambien respeto la tuya y no dudo que podria ser uno de los juegos del año pero no es para darle tanto bombo como lo hacen en toda la red con cualquier juego de GTA.[/respuesta]

Shattered · 30/07/2013 15:37
[respuesta:24]Amigo, yo soy fanático de Ubi, AMO AC y estoy al pendiente de WD, pero tienes que entender que todos tenemos gustos diferentes. Si a todos nos gustara lo mismo la industria fuera floja, es por eso que no puedes obligar a nadie a pensar como tu o como yo.[/respuesta]

Bio_siz · 30/07/2013 16:00
Como me gusta que vuelvan nuestras queridas tiendas Ammunation

LunaRyu · 30/07/2013 16:00
No puedo esperar a jugar GTAV  cada una de las imagenes se ven brutales, desde un hermoso diseño de playa y agua cristalina hasta la sangre en el cuerpo de los tipos, de verdad este juego pinta para ser uno de los mejores de la generacion, ojala y no me decepcione como lo hizo GTA4

MooNWaLKeR85 · 30/07/2013 16:00
[IRONIC MODE] Increíble el nivel de detalle de las texturas del suelo de la imagen número 7. Me he tenido que agarrar a la mesa para no caerme para atrás [/IRONIC MODE]

HaloMaster9284 · 30/07/2013 16:11
[respuesta:28]Joder, tu tambien? Yo he tenido que usar una rapel para no ir hacia atras, es que esos detalles no los consigue ni el super mario galaxy.

Fuera de coñas, como pueden poner de imagen publicitaria un suelo sin texturizar xD, al menos no esta prerenderizado[/respuesta]

Xineseman · 30/07/2013 16:14
Soy yo el unico que no le ve los gráficazos que le atribuyen???
Juego a parte. No me digais ahora eso de que los gráficos no lo son todo y mas viendo lo que presume la gente de el potencial del juego en gráficos y no en otro apartado. Solo hablando del aparado tecnico. De verdad os parecen uns graficozos de Next Gen como dicen???

Por que a mi no. O será problema mio. Lo mismo me pasó con RDR.

MooNWaLKeR85 · 30/07/2013 16:28
[respuesta:29]Si tío, es que es como sino tuviera relieve :S
Yo creo que a medida que se acerque el lanzamiento cada vez se irá viendo peor :(
Lo que pasa es que lo hacen gradualmente para que no te dé de sopetón jeje[/respuesta]

Aurora719 · 30/07/2013 16:34
[respuesta:25]No estoy inculcando mis gustos a nadie solo no soy uno mas de los que tienen a la diosa R* en un altar. Una pena me gustaria leer en una noticia de ella un verdadero debate y no 100 comentarios de los cuales 99 son alabando al GTA de turno.[/respuesta]

moisesiho · 30/07/2013 16:36
Es q coño q debate va haber??si son los putos amos de los videojuegos.

SrAntunez · 30/07/2013 16:42
Hola

A mí no me gusta nada cómo se ven las ruedas de la bici de la primera imagen. De "redondas" tienen poco. Pero bueno, probablemente caerá...je je

zenkon · 30/07/2013 17:20
En estas imaganes por fin se ve el GTA de estas consolas, en la primera foto si la vez asi en el thumbnail se ve bastante bien, pero abrela y te das cuenta cual es el truco de Rockstar para que se vea bien y son las texturas prerendereadas, que dan el efecto de detalles que no existen, como dicen las llantas tienen poco de redondas, la tuberia de atras no es ni cuadrada es triangular y detalles asi que se entiende por el mundo que es PERO que si deciden sacarlo para las nuevas consolas tambien, esos detalles seran minimos ya que la otra consola podria mover mejor el juego sin tanto desgaste grafico como aqui.

jpvillares25 · 30/07/2013 17:23
La primera imagen parece real, madre mía.

l5v5r5s · 30/07/2013 17:36
imagenes viejisimas estos de vandal parecen tortugas

DaniVercetti · 30/07/2013 17:44
Nada yo no quiero ver más imágenes... Yo quiero pillar el JUEGO YA!

CELAES · 30/07/2013 17:57
Yo la primera vez que las veo! No sé de donde sacáis que ya estaban puestas desde hace tiempo la verdad! Por cierto, a todos los que estén pendientes de la cuenta atrás del día de salida del juego, han puesto un widget en android que mola mazo, te marca en tiempo real lo que falta para que salga jaja, se llama GTAV Widget countdown ;)

NakedSnake80 · 30/07/2013 17:57
X q siempre demoran en sacarlo en pc acaso no es la plataforma dios q todo lo corre?? no entiendo hay un pincho de PCs seria un negocio redondo (ironic mode off)
Saludos xD!!

Think · 30/07/2013 18:01
Muy buenas imágenes.

l5v5r5s · 30/07/2013 18:06
[respuesta:11]pues ubisoft si lo superan a R* en algo y es en los bugs[/respuesta]

l5v5r5s · 30/07/2013 18:08
[respuesta:30]necesitas unos lentes chaval[/respuesta]

DRG1990 · 30/07/2013 18:17
[respuesta:30]Gráficos si que tiene, el apartados "gráficos" no sólo incluye texturas, yo lo atribuyo a todos sus "aspectos técnicos"  en general como la iluminación o el "fotorealismo" pero la verdad es que de texturas anda muy justo para la versión PS360 por lo menos.

En PC ya veremos, estoy seguro de que por lo menos lo sacarán en PC aunque seguramente también para las nuevas consolas y claramente habrá diferencia.[/respuesta]

locualo · 30/07/2013 18:38
imagenes viejas de cojones, vandal superandose a si mismos otra vez

Malak · 30/07/2013 18:47
En parte me gusta lo que veo,los combates o tiroteos tienen que estar muy guapos,y mas viendo que son del estilo Max payne.
La parte de hacer el cabra en lo gta me aburre,asi que me centraré en los personajes y la historia
Gráficamente para consolas esta bien,pero para el que este acostumbrado a jugar bien en pc,estas imagenes le sabrán a poco
Pienso al igual que muchos, que primero van a vender lo que puedan para la actual gen,cuando hayan recaudado bastante anunciaran la version de pc,ps4 y xbox one.Así se aseguraran que muchos que compraron la version old gen lo hagan para las nuevas.
Buena estrategia pero no la comparto,ya veremos que pasa

CELAES · 30/07/2013 18:47
[respuesta:45]Podeis poner un enlace en donde salgan estas imagenes publicadas hace años? es para salir de mis dudas de cuánto tiempo tienen, gracias.[/respuesta]

JackBoss · 30/07/2013 19:03
Pues llamadme conformista, pero con los enormes mapeados que suelen mover los GTA, es más que notable el esfuerzo que han realizado para que éste se vea así. Igualmente, muchas de las imágenes vistas son de primeros planos, lo cual siempre produce una pérdida de calidad del conjunto.

Habrá que esperar a que salga para hacer una valoración objetiva.

LunaRyu · 30/07/2013 19:26
No se porque hay gente que se pelea tanto por los gráficos como eso eso fuera todo, si quisiera un juego con gráficos increíbles solo jugaría crysis o  the witcher 2.
Sinceramente estas imágenes ya no tienen la misma calidad que antes pero es algo que nunca me importo, yo tadavia juego san andreas y lo disfruto muchísimo más que gta4 y todo gracias a la cantidad de cosas por hacer y misiones entretenidas que tiene. Rockstar parece que entendio esto y se esta poniendo las pilas con este juego, y eso es lo que hara grande a este juego.

Ragnar- · 30/07/2013 19:42
Faltan 48 dias...

omegalion · 30/07/2013 19:52
[respuesta:11]Opino lo mismo, por lo menos Ubisoft dobla sus juegos no como estos que lo ponen en ingles y a joderse, que para leer subtitulitos mientras conduzco paso por "muy buen doblaje que tenga" no me importa nada mientras sea en un idioma que no entiendo.[/respuesta]

DJ-Pixeliux · 30/07/2013 20:45
Si se ve un downgrade, pero la verdad en vez de criticar es de alabar, ya nos enseñaron el gameplay de lo inmenso que es este GTA es increible que el xbox 360 y ps3 aun lo aguanten.

Poseidon666 · 30/07/2013 20:59
[respuesta:11]Que los de Ubisoft superan en cuanto a calidad de los juegos a los de Rockstar? OUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, por favor lo que hay que oir.

Y te dire otra cosa, la saga assessins creed es una de las sagas mas aburridas que conozco, no se pueden comparar en nada a los GTA, pero en nada, no le llegan ni a la suela de los zapatos, dime algo en que supere alguno de los juegos de Ubi a los de Rockstar.

Rockstar hoy por hoy es la compañía a tomar como ejemplo, es la mejor compañía hoy por hoy. Y esto es casi indiscutible, el único punto que deberían mejorar es el tema de traducciones para tener productos redondos..

Ubisoft hace juegos buenos y[b] Rockstar hace obras de arte como son RDR y GTA[/b], asi que no blasfemen comparandolas please.

Para mi que has querido tener tu minuto de gloria o que estas enamorada de EZIO..[/respuesta]

porculio360 · 30/07/2013 21:09
Rare?? creo que te as confundio muchachoooooo!!! ROCKSTAR!!!

Poseidon666 · 30/07/2013 21:18
[respuesta:54]Epic fail, error corregido jajaja[/respuesta]

porculio360 · 30/07/2013 21:23
[respuesta:55]Asi siiii  :lol:

pd: totalmente deacuerdo con tigo,por mas que le pique a unos pocos la saga GTA es una "obra de arte" en si misma.[/respuesta]

Sir_Kamelot · 30/07/2013 21:31
Amigos mios, la baja calidad de estas imagenes con respecto a las que se mostraron en el trailer y en algunas fotos anteriores me hace pensar que lo que nos han estado mostrando hasta ahora habian sido imagenes reproducidas en un pc o en su defecto en una de las consolas NextGen por lo que me hace pensar que estas imagenes que tenemos aqui van a ser de las versiones de xbox 360 y ps3. Sin embargo hay que admitir que la calidad de los juegos a la que nos tiene acostumbrados Rockstar es indudable y aunque estas versiones tengan baja calidad  o dientes de sierra. esto es por que rockstar decidio que la resolucion no interfiriera en la jugabilidad (tal vez en 360 y en ps3 al aumentarle resolucion perderia framerate y habria relentizaciones) En definitiva si este juego sale en esta resolucion es por algo. Rockstar sabe como hace sus cosas. para que no pase como Ubisoft con su assassins creed 3 que al tratar de poner su assassins creed 3 con las maximas resoluciones hubo muchos prolemas de relentizaciones, bugs y un sinfin de errores que hace que el jugador pierda inmersion en el juego.

lendark · 30/07/2013 22:33
Para los quejicas de los gráficos, que esto no es un juego pasillero, es imposible hacer supermegagraficos, porque mas que se quiera no se puede, por muy bien que optimices para las consolas actuales ya no dan mas de si.

SergiopatiN · 30/07/2013 22:57
[respuesta:53]Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no te olvides de compañias como Naugthy Dog o Konami que sus juegos tambien son obras maestras, pero es que lo de RockStar no es normal, fijo que se meten algo para hacer estas cosas XD[/respuesta]

Wiedzmin · 30/07/2013 23:45
Con que sea un GTA San Andreas con gráficos de GTA IV ya podemos estar tranquilos, y por lo visto va a ser más grande y completo que San Andreas y con mejores gráficos que GTA IV, así que perfecto.

A las consolas de actual generación no se las puede pedir mucho más de lo que nos están ofreciendo 8 años después, esperemos que salga en las Next Gen también  :babas: , pero las imágenes edulcoradas que habéis visto posiblemente sean de donde se fabrica, es decir de PC. Esto no quiere decir que vaya a salir en PC ni en Next Gen.

Aun así, GTA V en camino  :guau: : (los coches son el resto de videojuegos  :lol: , Ubisoft y todas esas chorradas que dicen por aquí  :P )
[img]http://cdn.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/730195/83231129.gif[/img]

JaviMarshall · 31/07/2013 00:56
un downgrade?...vosotros si q teneis un downgrade xo en la cara

Laaucha · 31/07/2013 02:45
Septiembre por que no llegas?

OlafAlv · 31/07/2013 08:07
Lo espero con ancias :P

russiantruth · 31/07/2013 08:50
Buenas,

Rockstar -o los inversores que tiene detrás- se ha comportado como unos cerdos con este GTA V. Las primeras imágenes que vimos eran algo excepcional, imposible en esta generación. Después vino otra remesa de imágenes con una casi imperceptible rebaja de texturización y carga poligonal, y así sucesivamente hasta ahora y hasta que salga el juego... Al final, estaremos hablando de un acabado técnico algo superior a AC III. O muy parejo.

Siento que me han manipulado.

Hasta aquí. Conste que me he referido ÚNICAMENTE al apartado gráfico, que eso no tiene nada que ver con que salga el juego y sea lo más divertido de la historia...

Saludos,

keidash · 31/07/2013 09:38
Yo también noto un downgrade bastante evidente la verdad, se notaba y mucho que no podría mover lo que se mostró en un principio, de todas formas el juego seguramente sea estupendo y yo me conformo con un framerate estable.

ezequielbastian · 31/07/2013 18:03
Son excelentes los graficos!!! no se olviden que tiene un mundo enorme y una distancia de dibujado bestial!!!!!!!!!!!!!!!!

ezequielbastian · 31/07/2013 18:06
[flash:320,320,http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9jjjpP7BH1r55j58o2_400.gif]

JigSaw · 02/08/2013 03:26
estan buenas las imagenes

.oscar17. · 04/08/2013 18:20
Nose que más quiere la gente... Unos gráficos super realistas?? Eso es imposible además el primer tráiler k enseñaron los gráficos eran peores k los del segundo tráiler... Se sabe algo de la banda sonora??