Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter 4 podría llegar en diciembre a Europa

Monster Hunter 4 podría llegar en diciembre a Europa

FNAC cuenta con esta fecha en sus registros.
· · 3DS 

Ya sabemos que Monster Hunter 4 llegará a las tiendas el 14 de septiembre por 5.990 yenes y se venderá tanto solo como en un pack junto a la consola Nintendo 3DS XL en dos diseños especiales, aunque hasta el momento la fecha oficial para Europa sigue siendo un misterio.

De acuerdo con la división francesa de FNAC, las tiendas especializadas en entretenimiento, su lanzamiento europeo podría producirse en diciembre, cuando, según su web, comenzarían a enviarse las reservas.

Aunque puede tratarse de un error, FNAC ya ha adelantado algunas noticias del estilo antes de su confirmación oficial, como el retraso de The Last of Us o el lanzamiento de Rayman Legends en PlayStation Vita.

Capcom y Nintendo anuncian el lanzamiento japonés de este esperado juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

Asterun · 30/07/2013 12:44
Ojala :babas:

goikko · 30/07/2013 12:44
¡Más juegos infinitos! ¿Alguien me regala un par de vidas?  :llorando:

RikyLVC · 30/07/2013 12:55
3DS siempre haciendonos perder horas de nuestra vida por estos juegos que te enganchan. Nintendo esto ya es una tortura para mí cartera y mi vida.

Koyukio · 30/07/2013 12:57
Solo 3 meses después de Japón???? Sería el MH que menos tiempo tardan en traerlo. Cerraría un año impresionante de la 3DS. Creo que mi consola va a estallar de las palizas que le meto.

ELNINTENDERO · 30/07/2013 13:00
Tendré que comprarme unas gafas de sol antes de lo previsto, no sé por qué no dejaron los gráficos que tenía el utimate.

Xeno · 30/07/2013 13:00
Lo quiero para WiiU, al anterior le hice 160 horas y me encantó.

NEWmarkomaro · 30/07/2013 13:00
El año de 3DS, sin lugar a dudas.

Ulthwe · 30/07/2013 13:16
Cuesta de creer sabiendo que Bravely Default saldrá a finales de año, publicado por Nintendo. No querrán dos grandes juegos de géneros relativamente similares pisándose en navidades.

Pero si es cierto, seré el primero en la cola.

puhh · 30/07/2013 13:18
Pues casi seguro k si!! fnac lleva hacertando muchisimo ultimamente!! jeje

_KuroiNekus_ · 30/07/2013 13:22
No estaria nada mal que realmente llegase para final de este año! Aunque no se yo si fiarme...jeje Ya veremos lo ke dicen los capcom...

slicck · 30/07/2013 13:36
3DS BRUTAL : la consola portátil definitiva, como se confirme que cantidad de juegazos : Zelda 3DS, Bravely Default, Ace Attorney 5, Pokemon X/Y, SMT4, etc

Ayalen · 30/07/2013 13:36
La cuestion es...WIFI si? WIFI no?

Omakehell · 30/07/2013 13:44
[respuesta:14]pues ojalá, asi te lo digo xD me he tenido que pillar la 3ds solo por este juego... y aun espero que lo sauqen en la vita tb... ilusiones vanas, si, pero es lo ultmo que se pierde...[/respuesta]

Xeno · 30/07/2013 13:53
[respuesta:14]Pues preferira que saliera en Vita la verdad, por los dos analogicos mas que nada. En 3ds se juega de pena, de hecho gracias a dios que el ultimate salió en WiiU porque en 3ds ni de coña le hubiera dedicado tantas horas...

La 3ds tendrá un gran catalogo, pero en ergonomia y nº de analogicos ya podrian tomar nota de sony...[/respuesta]

Kurtelle · 30/07/2013 13:56
No puedo con tanto gasto con 3DS. Cagüen... :vena:

Artemabahamut · 30/07/2013 14:10
Joder, no se si podre abarcar tantos super juegos estos 3 ultimos meses de 2013.

Aurora719 · 30/07/2013 14:14
[respuesta:16]A 3ds podra faltarle un stick pero que se juega de pena te lo estos inventando tu, puedo decir que es mucho mejor que la vita comparando las 2 versiones en las 2 consolas.[/respuesta]

Xeno · 30/07/2013 14:45
[respuesta:19]Que yo sepa, Monster hunter 3 no ha salido en vita, asi que no se exactamente que quieres decir.

Y ademas, tu podras decir misa, es una opinion igual que la mia, lo único que te puedo decir es que acabé de la "la cruceta tactil" del MH3  hasta las narices. Menuda diferencia con el doble analogico del gamepad de la wiiU (o de cualquier cacharro con dos analogicos)

A ver no estoy diciendo que la 3ds sea mala consola (joder que la tengo con un cojon de juegos) pero segun que juegos es una putada jugarlos, el kingdom hearts lo tuve que dejar por lo mismo. Por cierto tuve el circle pad, pero tampoco me convencia...[/respuesta]

Aurora719 · 30/07/2013 14:53
[respuesta:20]Que si que el segundo stick le vendria bien a 3ds, pero en mh3 que lo tengo no me hace falta (a mi) lo que no quita que por ello sea mala version tampoco el mh que tiene vita es mejor version solo por tener un segundo analogico, la segunda pantalla aporta mucho y vita no tiene una.[/respuesta]

Darkw00d · 30/07/2013 14:54
[respuesta:16]El doble analógico no vale la pena. La genet que lleva ya sus horas a esta saga coincide con que hacer la "garra" en PSP, aunque incomodo, era mucho más eficiente, al tener la posibilidad de huir (correr + cámara) a la vez que utilizabas objetos. Si tienes un pulgar en cada stick, desaparece esa posibilidad[/respuesta]

Xeno · 30/07/2013 14:59
Genial me alegro que os manejeis tan bien con la version de 3ds...yo me esperaré a que anuncien una version para WiiU y si al final no queda mas remedio, me joderé y me pillaré la de 3ds.

slicck · 30/07/2013 15:00
La versión de WiiU se rumoreó pero no es nada oficial y puede que no llegue a salir.

WZeroDs · 30/07/2013 15:02
Ehhhhhh!!!! seria muy bueno verlo ver antes de este año :D

Zahn10R · 30/07/2013 15:14
Juegazo!

vane12345 · 30/07/2013 15:26
y digo yo, mas bien pregunto: este mh4 tendrá online? o sera como el 3 que no tiene?

maestrodelmal · 30/07/2013 15:29
No me interesa pero de ser verdad estas navidades tendran q fabricar el cuadruple de consolas.

maestrodelmal · 30/07/2013 15:30
[respuesta:28]Si este si no mal recuerdo lo tendra.[/respuesta]

DAVISITHO · 30/07/2013 15:44
Por lo que veo la moderación de vandal ahora esta haciendo su trabajo. Me alegro muchisimo, seguid así.

Durk · 30/07/2013 15:57
Ya pensé yo en esta posibilidad ante tanta promoción del Monster Hunter 3 Ultimate...

Ulthwe · 30/07/2013 16:00
[respuesta:13]MH4 puede jugarse online desde 3DS, si es a eso a lo que te refieres.[/respuesta]

LordPonchoMan · 30/07/2013 16:25
Mu rapido es eso sin haber sido anunciado aún...

Minimo marzo.

vane12345 · 30/07/2013 16:30
si sale con online de serie desde 3ds venderá un webo, asi de claro lo digo xD

Arenjun · 30/07/2013 16:47
Espero que cuando salga MH4 haya terminado ya de darle al 3 (llevo 80 horas versión 3DS y lo que me queda) y haberme pasado parte de lo que tengo pendiente por no parar de cazar monstruos.

Por pedir digo lo mismo que otros, por favor online de varios jugadores para 3DS sin tener que tener WiiU del estilo RE Revelations.

angeliux · 30/07/2013 21:30
creo que pronto comprare el 3ds por este juego

Miguelcool2000 · 31/07/2013 00:46
Yo llevo 480 horas, lo  bueno que llego antes del springbreak.

o5k4r · 31/07/2013 04:50
Tenía pensado comprarme el 3 pero al ver la posible fecha tan pronto, no lo veo fiable,