La base de usuarios es uno de los motivos para no lanzar PES 14 en la nueva generación

También quieren esperar a hacer algo bueno, no una versión rápida.
La base de usuarios es uno de los motivos para no lanzar  PES 14 en la nueva generación
·

Pro Evolution Soccer 2014 no estará listo este año para las consolas de nueva generación, como se conocía. Manorito Hosoda de Konami ha explicado que la compañía quiere "hacer un buen juego" antes de dar el salto de plataforma.

"No sabemos cómo de rápido crecerá la nueva generación. La base está en las actuales, y antes de cambiar queremos hacer un buen juego con el nuevo motor -el Fox Engine-".

Esta decisión se cree que perjudicará a PES frente a FIFA 14, que sí contará con ediciones en Xbox One y PlayStation 4. Jon Murphy responde sobre el tema que "nos daña si lo hacemos y nos daña si no lo hacemos. Estamos en una posición ligeramente diferente a FIFA, porque en el pasado se nos ha criticado producir una versión 'nueva generación' cuando no estábamos preparados", en referencia a los primeros PES de las actuales consolas.

"Queremos estar confiados cuando lancemos algo y no se critique por una versión descuidada o de segunda. Produciremos algo que nos devuelva al lugar en el que deberíamos estar en cuestiones de calidad".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir