Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer 2014 nos muestra cuatro diarios de desarrollo

Pro Evolution Soccer 2014 nos muestra cuatro diarios de desarrollo

El equipo revela nuevos detalles sobre el juego.
· · PC PSP X360 PS3 

A través de Konami nos llegan cuatro nuevos diarios de desarrollo de Pro Evolution Soccer 2014, la nueva entrega de su simulador futbolístico, que ahora se renueva desde su base con un nuevo motor, el Fox Engine.

Los vídeos tratan diferentes temas, que van desde la celebración de los goles al sistema antitramposos que incluirá el juego.

Como nota, señalar que el primer vídeo lo incrustamos directamente de YouTube para que podáis acceder a los subtítulos del mismo (los demás los traen ya integrados), a través de la opción de subtítulos en la barra inferior del vídeo.

Pro Evolution Soccer 2014 se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSP.

La segunda entrega de los diarios de desarrollo de PES 2014.
Compartir
HD

La tercera entrega de los diarios de desarrollo de PES 2014.
Compartir
HD

La cuarta entrega de los diarios de desarrollo de PES 2014.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PSP
Género: Deportes · Lanzamiento: 7/11/2013

castoloelgroso · 05/07/2013 11:41
Este año sí que viene fuerte PES

dm8 · 05/07/2013 11:46
el motor lo cambio todo para el pes .sin dudas este pes se va a poder disfrutar al full

castoloelgroso · 05/07/2013 11:56
Más info. Se va a poder cambiar de equipos en la ML!

- 75% completion - significant progress made since E3 code (60%).

- Bayern Munich and Santos FC - 2 teams playable in the latest code.

- Arabic commentary - Raouf Khlif will rock the Arabian mic this year.

- PES 2014 Demo - release date will be announced at the end of the month.

- Online cheaters - More "prevention in place" to stop cheaters.

- Steam - PES 2014 will be available on Valve's famous platform.

- Master League - able to change clubs and manage national teams.

- Cover star - to be announced soon. Cristiano Ronaldo gone?

- Edit Mode - More emblem slots, and low socks and tight shirts return.

- Import Prequel Data - removed due to the new engine.

- New licenses - to be announced at Gamescom (21-25 August).

- New stats system - Goalkeepers now have their own specific stats.

- Weather - will affect matches. Dirty kits return. Snow unconfirmed.

- 3rd kits - introduced either in-game or via DLC.

fuente: onlyproevolutions.com

hobbycensurado · 05/07/2013 12:15
todo muy bien!!  pero va a ser como los de antes?? o nos tragaremos mas mierdas como nos han metido en esta generacion.
PD:  los de antes me refiero a los de ps2 que eran la hostia consagrá, eso eran partidos, no la mierda de los ultimos años que parecen "roboces" XDXD

calsonic · 05/07/2013 14:17
11vs11 :babas:  :babas:  :babas:
Quiero este modo en Pes yaaaaa

_KoNiKo_ · 05/07/2013 15:46
Motor nuevo y lo usan para la actual generación.

Pues todo para ellos, no lo quiero ni en pintura.

Y encima no versión para PS Vita

Estos de konami no son tontos, lo siguiente

Gonzalonich · 05/07/2013 15:54
Ya se me cae la mandibula por jugarlo, y con el modo edicion potenciado, OMG!!!  

SatouSan · 05/07/2013 16:18
El primer juego de Futbol que compraré, cuando esté en oferta, claro.