Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya cuenta con un millon de jugadores registrados

La beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya cuenta con un millon de jugadores registrados

Lo celebra con una nueva ilustración.
· · PC PS3 

Square Enix ha anunciado que la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya cuenta con más de un millón de jugadores registrados.

Para celebrar este logro, la compañía ha distribuido una nueva ilustración en la que nos muestran a ocho de las clases jugables del título, entre las que se incluye al Arcanista, la cual fue anunciada recientemente.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tiene previsto su lanzamiento para el 27 de agosto y se tratará de un juego rehecho prácticamente desde cero. Llegará a PlayStation 3, PC y posteriormente a PlayStation 4. Si queréis probar el juego y todavía no os habéis apuntado a la beta, podéis hacerlo aquí.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013

Sunwater · 01/07/2013 17:26
Si estuviera subtitulado, pagaría con placer, pero asi .... pues como casi todos los mmorg

yuri87 · 01/07/2013 17:34
Y no me extraña porque es un vicio la beta.

Abaddon_D · 01/07/2013 18:15
La beta de esta 2.0 es una delicia en todos los aspectos. No veo el día de que se me actualice la 1.0 automaticamente para poder seguir jugando :babas:.

pitiyo · 01/07/2013 19:30
sabeis cuando empieza la fase 4 o esque solo se puede jugar los de viernes a sabado noche

xXGordOXx · 01/07/2013 22:10
hasta el 14 de julio, y se rumorea que la ultima fase que sera esta semana durara mas tiempo de lo normal pero hasta que no lo confirmen durante la semana con los horarios todo son especulaciones xD

Constite · 01/07/2013 23:33
Lo raro es que no sean 2 millones. Si mas de uno probara el juego, no volvería a jugar a otra cosa en muuuchos meses... OBRA DE ARTE.

ospau29 · 02/07/2013 00:17
lo que habia que habia que pedir firmas para que no ocurra de salir aqui almenos con subtitulos , alguien que sepa como va que yo firmo enctado 10.000 veces si hace falta para consguirlo, parece qe solo saben que  j.... al resto ,cuando un juego de final fantasy merece la pena parece qeu encima no se esmeran en almenos sbutitularlo,y sino , sonyyyy... leches inventa un aplicacion tipo  google traslate, o como se escriba que traduzca los subtitulos a cualquer idioma estando conectado a internet almenos asi auqe sea la la traducion mala almenos los que no sepamos mui bien ingles pues nos enterariamos  de algo y no adamaos perdios y yo hay me incluyo

Alepele · 02/07/2013 00:28
Uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos tiempos! Vengo probando el Tera y el Aion, pero no me han atrapado para nada. En cambio este me ha fascinado! Tiene esa magia típica de Final Fantasy. La verdad que hay que sacarse el sombrero frente al nuevo director del juego porque fue capaz de revivir un proyecto que estaba condenado al fracaso y hacerlo, como dijo un compañero más arriba, una OBRA DE ARTE.

Lan_Vali · 02/07/2013 07:20
La verdad es que me tiene enamorado. Aunque se que me va a poder el mono, voy a intentar no jugar más hasta la open beta que es cuando se guardarán los personajes para el release.

Xaviata · 02/07/2013 08:15
Tiene muchísimo encanto la beta.
Me ha hecho volver a confiar en esta saga (que consideraba perdida desde el XII).
Buen trabajo!

IkeFC · 02/07/2013 08:53
Y me parece poco ese millón,ningún amante del universo Final Fantasy debería perderse este juegazo,destila magia por absolutamente todos lados,está cuidado y mimado al detalle como pocos juegos.

Esto va a ser épico señores.

Naoki Yoshida es mi nuevo dios particular forevaanevah.

[img]http://zantetsuken.net/wp-content/uploads/2012/10/ffxiv-lftp36-banner.jpg[/img]

BigBrother2 · 02/07/2013 09:23
Con que llegase a ser un 10% de bueno del FF XI, ya sería un milagro.

Xaviata · 02/07/2013 11:39
[respuesta:13]Para mi ya es más del 10% y eso que está en la beta.

He jugado al XI invirtiendo muchas horas y la verdad es que se nota algo de esencia en el XIV, por eso me gusta.
Para mi, merece esta segunda oportunidad.

Saludos.[/respuesta]

mmss · 02/07/2013 11:46
Juegazo.

Noel_FFXIII · 02/07/2013 14:39
Con un millon de personas el juego es rentable me alegro por Square espero que recuperen todas las perdidas y así a futuro no ofrezcan mejores juegos en la PS4 y resto de consolas.

susou · 02/07/2013 17:52
wenas tengo un problema con el one time password, me podeis ayudar

susou · 02/07/2013 17:58
me piden one time password para acceder y no se donde esta¿,como consigo uno?

pitiyo · 02/07/2013 19:44
[respuesta:18]no ace falta one pass por lo menos yo he jugado a la beta fase 3 playstation y entro si en one pass eso es por si quieres mas seguridad en tu cuenta[/respuesta]

susou · 03/07/2013 00:42
tengo problemas con mi id. ¿¿¿como la cambio???

pitiyo · 03/07/2013 11:31
[respuesta:20]la id ni idea pero que para menos complicaciones create una cuenta gmail y azte nuevo usuario y ya ta pero create usuario desde pc mejr q desde ps3,yo me creado una cuenta enix con un nuevo gmail para ff14 solo.[/respuesta]

Asterun · 03/07/2013 11:31
Ha tenido éxito

susou · 03/07/2013 12:25
[respuesta:21]muchas gracias.me hare una con gmail.[/respuesta]

susou · 03/07/2013 12:26
muchas gracias.me hare una con gmail.

kinkannat · 03/07/2013 13:28
La cantidad de MMO que han superado con creces estas cifras en sus betas...y luego se han estrellado estrepitosamente...en fin, haciendo publicidad gratuita.

susou · 04/07/2013 21:48