Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostradas las 3DS especiales de Monster Hunter 4

Mostradas las 3DS especiales de Monster Hunter 4

Capcom y Nintendo las lanzará en Japón en septiembre.
· · 3DS 

Capcom muestra los dos diseños especiales de Nintendo 3DS XL que se lanzarán en Japón con motivo del desembarco de Monster Hunter 4 para la consola portátil de Nintendo.

Estas ediciones especiales, que incluirán el juego, se venderán a partir del 14 de septiembre por 26.000 yenes (aprox. 205 euros). Por ahora, no se ha confirmado su comercialización en los mercados occidentales, aunque de momento tampoco se ha confirmado el lanzamiento del videojuego en Europa ni América.

Capcom y Nintendo anuncian el lanzamiento japonés de este esperado juego.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

Lau_Sempai · 22/06/2013 11:54
El primer modelo no parece de MH xD

antz · 22/06/2013 12:01
Ya se que es un poco sexista pero parece que la primera es para tias y la segunda para tios... y por primera vez me gusta la version para las tias.... los gatetes son lo mas...XD

slicck · 22/06/2013 12:03
La negra estaría mejor sin el estampado dorado que tiene en el centro

bardock1987 · 22/06/2013 12:08
La negra es preciosa!!!!!

ELNINTENDERO · 22/06/2013 12:18
La negra es la mejor, la otra parece de animal crossing.

Eikichi Onizuka · 22/06/2013 12:44
vendera como pan caliente ese dia la 3DS

slicck · 22/06/2013 12:46
[respuesta:7]Y al mes siguiente sale el nuevo Pokemon...preveo ventas masivas[/respuesta]

xaviark · 22/06/2013 13:03
Me gusta más la negra.
Ya puede Nintendo aumentar la producción de 3DS  porque entre este y un mes despues el Pokemon,Japón va a explotar :jaja:

Usors · 22/06/2013 13:12
Muy chula la nueva 3ds, solo queda a ver el movimiento de sony en sus portatiles con toukiden, por lo menos en esa portatil (psvita) si habrá online en la 3ds lo han recortado para dejarlo solo en wiiu o local (obvio)
Yo me quedaré a observar como bajan los precios por competencia... toca esperar

Acruber · 22/06/2013 13:27
Meh.

Rafaeath · 22/06/2013 13:29
Como quisiera el segundo modelo, una lastima que Nintendo haya hecho la tonteria de poner el bloqueo de región(si no fuese por eso ya me hubiese importado el 3DS XL de Fire Emblem o uno blanco japones)

Satokon · 22/06/2013 13:39
Que pasada la 3DS negra.

loki23 · 22/06/2013 13:52
[respuesta:10]el MH4 es solo para 3ds y si que tendrá online[/respuesta]

Usors · 22/06/2013 14:13
[respuesta:14]vaya menudo ignorante soy y que error, entonces es el 3G o uno anterior el que no tenía online para 3ds y sí para wiiu?  gracias por corregirme[/respuesta]

LordPonchoMan · 22/06/2013 14:23
Pero si esta noticia salió hace mas de un mes, recuerdo perfectamente que contesté.

LaraRaider · 22/06/2013 14:33
[respuesta:16]Supongo que contestaste a la noticia del lanzamiento de está edición en Japón, pero claro, ahora salen en Europe!

Europe is living a celebration, todos juntos, vamos a jugar (8)[/respuesta]

Rafaeath · 22/06/2013 14:34
[respuesta:15]Ahora ya no solo eres ignorante por lo que dijiste si no por como le respondiste[/respuesta]

LordPonchoMan · 22/06/2013 14:36
[respuesta:17]Pos en la noticia dice que siguen sin confirmarse. Es la misma noticia xD[/respuesta]

LaraRaider · 22/06/2013 14:38
[respuesta:19]Cierto.

Como diria Homer, "no te falta razón... no te sobra razón..."[/respuesta]

A vale, aquí la noticia que comentas:
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350638370/monster-hunter-4-llega-a-japon-el-14-de-septiembre/[/url]

Basicamente aquí solo se enseñaban, mientras que en la noticia actual se dice precio...

LordPonchoMan · 22/06/2013 14:47
Entiendo. Thanks por la investigación xP

gmk240 · 22/06/2013 15:05
OMFG, CUANDO LLEGA A EUROPA CAPCOM!!!

StormShadow · 22/06/2013 15:31
Yo me quedo con la mía de Fire Emblem XDDD

gmk240 · 22/06/2013 15:34
[respuesta:23]PUES YO ME QUEDO CON MI 3DS XL ROJA NORMAL!!
:(  :(  :llorando:[/respuesta]

hibaridelanube · 22/06/2013 15:36
que llegue el juego a europa POR FAVOR CRAPCOM QUE LLEGUEEEE

StormShadow · 22/06/2013 15:37
[respuesta:24]Mola el color rojo en la XL? Yo he visto el rojo metálico en 3DS y mola un montón.[/respuesta]

gmk240 · 22/06/2013 15:41
[respuesta:26]No es nada especial, es solo un rojo mate.
Yo la queria azul y vi una en el carrefour, fui a tomar algo a un bar que habia al lado, y al volver a comprar la 3DS solo quedaba una roja. :(
En cuanto a estetica son mas bonitas las 3DS normales, pero es que para mi la pantalla es demasiado pequeña.[/respuesta]

StormShadow · 22/06/2013 15:47
[respuesta:27][quote][b]Yo la queria azul y vi una en el carrefour, fui a tomar algo a un bar [/b][/quote]

Ainsshhhh esas cañas que te despistaron. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Artemabahamut · 22/06/2013 15:47
[respuesta:8]pero todabia quedan japoneses sin n3ds  :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 22/06/2013 15:48
[respuesta:28]Habia quedado con un amigo, solo estube con el media hora y se llevaron las 2 3DS XL azules que habia, WTF...[/respuesta]

StormShadow · 22/06/2013 15:51
[respuesta:30]Joder, es raro que se vendan tan rápido.Que putada.[/respuesta]

Tavomena · 22/06/2013 16:16
esta son la clase de juegos que no se deberían quedar en solo una consola,no me lo imagino en Vita o PS3..sería genial,pero bueno, para los que aun no tenemos 3DS no son malas opciones, me gusta la negra

Asterun · 22/06/2013 17:09
Molan las 3DS especiales

Arenjun · 22/06/2013 17:15
Hay que ver la de especiales que sacan en Japón eh

Me gusta la negra, sobre todo por los relieves laterales de los monstruos. Aunque yo lo que quiero es que anuncien el juego para Europa.

Fujy · 22/06/2013 19:35
Esto en PS3 arrasaria.

darkside1977 · 22/06/2013 20:32
Va a llegar a Europa? Si la respuesta es no, si me lo compro en japón podrá cambiar el idioma a inglés?

Sr.Yotsuya · 22/06/2013 20:35
[respuesta:35]En 3DS seguramente no lo compre nadie XDDDDDD[/respuesta]

Kyurem · 22/06/2013 20:36
el 3DS en color negro me encanto. Espero que llegue a occidente o al menos Monster Hunter 4. Saludos

Usors · 22/06/2013 20:53
hasta el 2016 creo que mh es de nintendo, no sé en que pensaban, si todos sabemos que un monster hunter en cualquier consola de sobremesa es un superventas, ya lo demostró sony en la portátil.
no sé que creyeron firmar, eso si a nintendo les ha salido redondo

gmk240 · 22/06/2013 21:40
[respuesta:39]Capcom lo que quiere es seguir explotando el motor de PS2 al maximo, y como mucho hacer una version HD como el MH3U de Wii U o el Freedom 3 de PS3.[/respuesta]

Armorin · 22/06/2013 21:46
Solo espero que venga a America xq estoy pensando comprar 3DS y esta me gusta mucho su estilo ya que la roja y la azulno me gustan.

Mr_pink · 22/06/2013 21:58
Muy bonito el trailer, la caja también me parece bonita.

gmk240 · 22/06/2013 22:03
[respuesta:35]Si, y en 3DS va a ser un fracaso por que la 3DS no vende nada. :gota:[/respuesta]

fler333 · 22/06/2013 22:36
Después de este juego y Pokemon X & Y, las ventas de la 3DS seguro se elevan a la estratosfera. Que suerte Nintendo tiene a esta consola que le esta salvando el culo.

AntaresSquad · 22/06/2013 23:02
La negra es DIOS!!

alienwar · 22/06/2013 23:42
Pero si esto ya se anuncio en el penúltimo ND, donde esta la noticia?

Jimax24 · 23/06/2013 00:58
Parecen figuras de hello kitty jajajaja

leoluch · 23/06/2013 05:41
Ya tengo 2 3ds asi que esta se queda en la tienda ;)

Fujy · 23/06/2013 05:55
[respuesta:43]Este juego en cualquier sobremesa seria una hecatombe, en cuanto a ventas y a calidad del producto, pero en una portatil... ¿QUE ME ESTAS CONTANDO?  :demonio:[/respuesta]

vanFannen · 23/06/2013 15:50
Ahora se van a pelear para ver en que consola podía vender más. En unos meses se tendrá la cifra en 3DS, vuelvan cuando tengan los números de PS3.....oh wait

Cloud13590 · 23/06/2013 22:43
El juego una pasada como siempre. Ahora la marranada de capcom a los fieles del juego que los compro en psp me parece una verguenza. Estos ya solo piensan en como sacarle los cuartos a la gente, lastima porque asi lo unico que hace es perder seguidores.
Capcom cada dia da mas asco.

Alaru · 23/06/2013 23:58
[respuesta:51]Quieres decir que tendrían que sacarlo tambien para psp?
y mejor no hablemos de las marranadas que ha hecho capcom a nintendo por que más de uno sacaría su instinto homicida así que para una saga que le brindan tampoco saquemos las armas.[/respuesta]

Cloud13590 · 24/06/2013 10:02
[respuesta:52]No, no es que quiera que el juego salga en psp, en todo caso en Psvita. Lo que me molesta es que despues de vender tanto para psp no hayan hecho el juego para las 2 portatiles que hay ahora mismo en el mercado, gano muchos fans gracias a los que tenian una psp y no se dignaron ni a sacar el 3 de japon y ahora se olvidan de ellos.

Lo que estan haciendo es obligar a comprar a la gente que quiera jugar a Monster hunter otra consola mas, y no estoy en contra de 3Ds ya que la adquirire en un par de meses pero otros que no puedan o no quieran 3Ds pero si les interese el juego pues se van a comer una gran decepcion, por no decir una mierda.

Y ya no es solo capcom, por ejemplo lo que han hecho con la saga kingdom hearts es otra cagada han sacado cada nuevo juego en 3 consolas y se que muchos se lo han perdido y se perderan este Monster hunter por culpa de las compañias que cada dia piensan menos en el consumidor y mas en llenarse los bolsillos.[/respuesta]

Lau_Sempai · 24/06/2013 10:07
[respuesta:53]Nintendo tiene un contrato de exclusividad con Capcom.[/respuesta]

Cloud13590 · 25/06/2013 13:27
[respuesta:54]Claro, si eso ya lo se. Eso es lo que capcom no deberia haber hecho.[/respuesta]

Lau_Sempai · 25/06/2013 13:42
[respuesta:55]Es normal que lo hicieran, la 3DS vende una burrada en Japón xD[/respuesta]

Cloud13590 · 27/06/2013 23:07
[respuesta:56]Hay te doy la razón, sigo sin entender como sigue vendiendo tanto, de verdad hay alguien alli sin 3DS ya? Lo mismo se compran una para cada semana del mes, nose estos japos estan como una cabra xD[/respuesta]

Lau_Sempai · 27/06/2013 23:14
[respuesta:57]Yo tampoco lo entiendo xDD.[/respuesta]

loki23 · 30/06/2013 15:04
[respuesta:57]No exageres.
"Solo" se compran una 3ds por juego(para personalizarla)xD[/respuesta]