Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA: 'La mayoría de jugadores de FIFA en PC no pueden mover el nuevo motor'

EA: 'La mayoría de jugadores de FIFA en PC no pueden mover el nuevo motor'

Creen que, en general, no tienen PCs potentes.
· · PC 

El jefe de EA Sports, Andrew Wilson, ha comentado en una reciente entrevista que la razón de que el nuevo motor gráfico de sus juegos deportivos, como FIFA 14, no llegue a ordenadores, es que la mayoría de los compradores de este tipo de juegos nos tienen equipos de alta gama.

Wilson cree que el caso de FIFA 11 es un gran ejemplo de esto, y señala que "incluso aunque había algunos PCs en el mercado que podían mover [el motor de FIFA 11], la mayoría no podía. Y la mayoría de los que jugaban [a FIFA] en PC no tenían unas especificaciones pudiesen hacerlo funcionar".

Explica que éste es el mismo caso hoy en día, aunque señala que en el futuro podría darse el caso de que el nuevo Ignite Engine llegase a PC, si bien explica que sería necesario hacerle algunos ajustes.

EA muestra su simulador deportivo en la presente generación.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013

CELAES · 18/06/2013 10:25
Muy razonable.

Iwata_answer · 18/06/2013 10:26
Y una leche, todos sabemos que aquí en Vandal y en la mayoria de foros, la gente moverá toda la next gen en ultra y a 1080p con su tarjeta gráfica de hace 4 años. Que ignorantes estos de EA.

Invoco a la PC Master Gaming Race a defender estas blasfemias.

ABBA · 18/06/2013 10:33
QUE COSA????..Pero si todos los PCeros estan [b]2 generaciones delante, a 90 FPS, con graficos 4K y juegan con 3 monitores[/b].  :eek:

Y yo no creo que ellos mientan en los foros  :rolleyes:

airwave · 18/06/2013 10:34
con una bodoo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

soker37 · 18/06/2013 10:36
,Esa es la realidad, el 99% de peceros.son trolls y no pueden correr.ni el buscaminas

Asterun · 18/06/2013 10:37
Eso depende de la frecuencia en que la gente cambie o renueve sus equipos

elchamp · 18/06/2013 10:37
Oh... vaya... han hecho un motor no escalable? Sin optimización posible? Que un PC de gama media no puede mover???

pleys · 18/06/2013 10:39
Y esta es la verdad, el PC siempre será mas potente que una consola, pero el PC medio de los usuarios no es mas potente que una consola de nueva generación

MaximoPinoPepino · 18/06/2013 10:40
Jajajajaja a ver quién es el guapo que dice ahora a las PS3 y XBOX360 que son mierda grafiqueras, moviendo juegos como LAST of US 7 años después...

Cottiny · 18/06/2013 10:40
LOS COJONES. AQUÍ ALGUIEN HA PUESTO PASTA PARA QUE NO LLEGARÁ A PC, EH MICROSOFT?

MaximoPinoPepino · 18/06/2013 10:44
[quote]LOS COJONES. AQUÍ ALGUIEN HA PUESTO PASTA PARA QUE NO LLEGARÁ A PC, EH MICROSOFT?[/quote]

Lo de este foro ya es de traca jajaja

Juan_Garcia · 18/06/2013 10:54
Hombre, es que mucha gente se compra portatiles con Intel integradas porque con eso le basta para mover el FIFA.

Pikus · 18/06/2013 10:58
Es una excusa estúpida. Yo no conozco muchos que jueguen al FIFA en PC pero los que conozco estoy seguro de que pueden ejecutar este motor sin problemas porque pueden jugar a BF3. Y ahora están pensando en no comprarlo este año, así que...

Raiden_chino · 18/06/2013 11:01
Wow, agrupación de tarados al principio de los comentarios xd
Claro, parece que los PCs pueden con un Battlefield 4, pero no con un FIFA ._. o no podían con un FIFA 11, pero si con los Dead Space, Mirror Edge, Mass Effects y todos los otros juegos que sacaron antes.
Y no hace falta decir que existen las opciones gráficas, pero es que claro, eso necesita portear bien el juego, algo que DICE si hace.

Rod Aran · 18/06/2013 11:11
En vez de sacar un juego que todos puedan jugar prefieren sacar uno que excluye a cientos de jugadores.

En fin, creo que no vamos bien por este camino. Que cansado estoy de la carrera tecnológica de motores gráficos y presupuestos imposibles que se carga estudios, juegos de clase de media y hasta jugadores

Jean-ClaudeVanDamme · 18/06/2013 11:18
EA y sus acertadas declaraciones...............

roquen · 18/06/2013 11:19
[respuesta:15]A ver, la noticia no es que los pc's actuales no puedan moverlo, la noticia es que el TARGET de ese tipo de juegos,es decir, la gran mayoria de personas que les gusta los juegos de futbol en pc no suelen tener pc's potentes...
Y si lo dicen sera por algo, por que las "encuestas de hardware" que hacen servicios como Origin o Steam no son para que la gente se mida las po****, si no para recoger ese tipo de datos.

Es decir... No compensa...[/respuesta]

Invoke · 18/06/2013 11:23
Cuanto iGnorante en el foro.

EA ha hecho esto de siempre. Cuando el unreal engine 4 tiene recortes en Ps4, y se mueve a full en un PC con una tarjeta del año pasado, sabemos como la cagan los bocachanclas estos. .-.

maniangua · 18/06/2013 11:24
Y eso se soluciona comprando una flamante xBox One para jugar a vuestra innecesaria entrega anual, ¿verdad EA?

Venga ya.

Akrane · 18/06/2013 11:27
[respuesta:10]Precisamente a Last Of Us estoy jugando ahora, me esta pareciendo un juego sublime, y lo único que ensombrece esta experiencia es el anhelar una versión PC, para jugarlo a los 1080 y 60fps que merece ese juego, no obstante eso no va a ocurrir y toca conformarse con jugarlo a 720 y apenas 20 fps.

PS360 no son mierda grafiqueras, me parece un logro lo que están siendo capaces de meter en PS3 siete años despues, un final dignísimo para la consola. Pero no termino de entender la risa o comparación con el PC cuando sencillamente no la hay.[/respuesta]

ipa88 · 18/06/2013 11:33
Lo que pasa es que optimizais el juego como el culo, a mi me mueve el pc juegos como far cry, crisis, bf3 entre otros a la perfección y el fifa me toca hacer triquiñuelas para ponerlo en gráficos bajos, porque vuestro setup es inutil y aun asi me pega tirones.

cervantes_pkt · 18/06/2013 11:33
Hombre si lo optimizan bien creo que no habrá problema en que un pc gamer de 450e tenga problema para moverlo, evidentemente un pc gamer no una de media mark

itnios · 18/06/2013 11:33
Es lo más lógico, el % de PC que estan a la altura de lo que ofrece juan y ps4 es muy poco y raramente coincidirá con los jugadores de esta franquicia que solo consumen las entregas anuales.

Kenrae · 18/06/2013 11:41
Venga ya, si optimizáis con el culo no vengáis luego encima con excusas, que con otros juegos con mejores gráficos esto no ocurre.

Valpelo · 18/06/2013 11:46
El problema del PC no es ni sera lo que EA dice ( la mayor troleada que he leido aki en dias y mira que se leen ) el gran problema es que por cada juego que venden se descargan 50 piratas.

Banner · 18/06/2013 11:46
La respuesta a esta dejadez de EA es simple, mientras que BF en PC ha vendido por encima de los 2 millones de unidades*, FIFA en PC no ha llegado a los 300k*.

*Cifras sacadas de la fiabilisima vgchartz pero nos valen para hacernos una idea, y es que todo se hace pensando en los beneficios.

cervantes_pkt · 18/06/2013 11:54
[respuesta:21]Enserio que last of us en ps3 va mal de fps? no sabia yo que el rendimiento era malo, uncharted 3 con gráficos similares va bastante bien.[/respuesta]

ThaSniper · 18/06/2013 11:54
De ahí que pase de invertir un duro en un pc para jugar... porque la inversión en hardware sería necesaria cada pocos meses. En cuanto salio la 3dfx, hace ya unos cuantos años, me olí la movida y me pasé a las consolas.

Lain_1Children · 18/06/2013 12:04
Perdón por meterme pero [respuesta:28]Si lastimosamente el juego va muy regular en fps pero no es injugable como otros juegos que eh tenido la desagradable experiencia de jugar en PS3 pero no va exactamente como los Uncharted's en fluidez (y podría decir que hasta en gráficos en ciertas áreas es inferior pero tiene sus razones)

Pero la diferencia de estos 2 es el espacio de los escenario y lo complejo que es gameplay. En Uncharted la única razón por la que no hay caídas de fps es por que todo esta muy programado y controlado en una bolita donde toda la acción desarrolla.

El TLoU no es que sea un Fallout en términos de escenarios pero si se nota mucho la diferencia a comparación con los juegos anteriores de ND.

Yo espero que estos problemas se le puedan encontrar una pseudo-solución mediante un parche o algo por que el juego esta de PUTA MADRE (vamos es un titulo firt party y estandarte de PS3 seria el colmo)[/respuesta]

Koyukio · 18/06/2013 12:08
Pero quien va a creer a EA, dicen que el frosbite 3 no tira en wiiu y un dia despues sale una una noticia de que lo han sacado para moviles o.O Y ahora dicen esta soberana estupidez.

O le pagan por decir tonterias o son muy inutiles :D

esppiral · 18/06/2013 12:08
Pero si estas consolas tienen hardware de gama media del 2012, qué me estas contando... ¬¬

Navenger · 18/06/2013 12:13
Se refieren que a que el cani y el hoygan medio consumidores de FIFA no tienen PCs con el hardware capaz de moverlo.

siht1 · 18/06/2013 12:17
Completamente de acuerdo con EA, la inmensa mayoria de pcs tienen graficas chusteras a años luz de una GTX680, solo hay que ver las listas de ventas en graficas y ver como lo mas vendido son graficas de gama baja, desde luego habra usuarios con pcs muy potentes, pero son una minoria, por mucho que este de moda ahora decir que todo dios tiene un pc pepino, eso de falso, y no solo EA, epic y su famoso UE4 tambien lo han tenido que capar en PC porque el numero de pcs que lo aguantarian a full seria minimo. En fin, que mucho PC PC, pero a la hora de la verdad si quieres echar un partido al fifa next gen te tienes que comprar una ps4 o x-one, da igual que tengas una sli de titan. :rolleyes:

Theokoles · 18/06/2013 12:20
Otra noticia con 30 paginas de pc vs consolas

cervantes_pkt · 18/06/2013 12:24
[respuesta:30]ok, ok es que lo quiero pillar y me habías asustado un poco jeje.e PS3[/respuesta]

Lain_1Children · 18/06/2013 12:24
[respuesta:35]¿30?

Si llega a comentar Contrast (Mil caritas  :)  ;)  :(  :$  :$  :muac:  :demonio: ) serán mas de 50 te lo puedo jurar...[/respuesta]

javilingt · 18/06/2013 12:25
que pongan los graficos del FIFA 98, asi se aseguran que funcionara en el 99,9% de los ordenadores, no me jodas. Ni que los FIFAs fueran muy exigentes con el hardware, o me van a decir que van a usar el 100% de las nuevas consolas. No se compra y punto, si luego es lo mismo que el anterior.

Lain_1Children · 18/06/2013 12:29
[respuesta:36]No no es para tanto...

Yo lo tengo en su versión digital y todo me va muy bien solo es eso los fps que no son estables y que aveces la IA se vuelve medio loca (Aliados-enemigos-hongos) pero era de esperarse viendo lo que puede ofrecer esta cuando esta en lucidez...

Pero por lo demás uno de mis favoritos de PS3... Aunque no lo e terminado voy 67 % tendria que tener un Mass Effect 3 ending para que cambie de opinion
[/respuesta]

mrscoffey · 18/06/2013 12:32
pero este tio de cual se fuma ?

Bud-Spencer · 18/06/2013 12:35
¿Que la mayoria de PCs no moveran los juegos de XBOX one y PS4? Joder, han descubierto el fuego. Hay que tener en cuenta que la inmensa mayoria de gente que tiene un PC tiene el tipico de 400 euros la torre.
Ahora bien ¿que tiene que ver eso con las pajas mentales que se hacen algunos pensando que un PC de gama alta no podra mover lo que mueva una PS4? Y eso actualmente, un año o dos despues la diferencia ya sera bestial (como siempre) y a eso hay que sumarle los mods de usuarios que añaden contenido o mejoras graficas a los juegos.

Pero que si. El nuevo motor del FIFA sera un portento grafico que ningun PC en la tierra podra igualar jamas.

Leonidasxx · 18/06/2013 12:38
si fuera cierto, esto no sacarian ek battlefield 3 en modo ultra ya que por lo visto seria una tonteria xk nadie podría hacerlo correr, valiente jilipoyez mas grande acaba de decir ea, esto por pasarme al pro solamente por dicha jilipoyez y no sacar el motor en el nuevo fifa de pc...

gmk240 · 18/06/2013 12:41
Y sin embargo sacais Crysis 3 y Battlefield 4 para PC con unos graficos acojonantes... lol?

gmk240 · 18/06/2013 12:42
[respuesta:6]Hablo aqui de trolls, la basura cani que solo juega al ''call of'' en su ''plei 3''.
A ver si te banean ya, basura.[/respuesta]

gmk240 · 18/06/2013 12:45
[respuesta:29]Como vas a necesitar cambiar de hardware cada pocos meses si solo hay cambios significativos en hardware cada 2 años?
Aqui llevo 3 años con mi GTX 560 dando guerra y los juegos no van precisamente mal.[/respuesta]

Invoke · 18/06/2013 12:47
[respuesta:34]JAJAJAJAJ ¿Pero que dices flipado?

Si Ps4-XBone son APUS con memoria de video compartida para todo el sistema que no se les acerca ni a una serie 600 de gama media en potencia real.

x`DDD Ya por no hablar ni de la serie 700. El dia que asumais que esta generacion es la menos avanzada tecnologicamente, y que cuando salgan ya habra Pc`s el triple de potentes por un precio parecido os hareis un favor.[/respuesta]

soker37 · 18/06/2013 12:48
Los PCs no pueden ni con el fifa jajajaja

Invoke · 18/06/2013 12:49
[respuesta:47]Ya esta el retrasado de turno. <3333[/respuesta]

Luceid69 · 18/06/2013 12:50
Ufff la que se va a liar aqui mejor me resguardo.

soker37 · 18/06/2013 12:51
Los motores next gen es mucho para vuestro pc, id  mejor tirando de juegos de steam de hace  2 años

gmk240 · 18/06/2013 12:53
[respuesta:50]Tio, ni siquiera sabes trollear debidamente, no se puede tomar en serio al tipico cani que solo juega al COD y al PES o FIFA de turno.
Sip, voy a jugar a juegos de Steam de hace 2 años como ArmA 3, Company of Heroes 2...
La basurilla cani dando pena, que raro. :jaja:  :jaja:[/respuesta]

siht1 · 18/06/2013 12:55
[respuesta:46]Donde digo yo que los pcs sean inferiores a las nuevas consolas? Acaso no saber leer o que? El unico flipao que hay aqui seras tu, afirmando que en Noviembre te podras comprar un pc el triple de potente que ps4 por 399 euros..si claaaaaaroooo, anda que no se ve el plumero. :jaja:  ;)[/respuesta]

DRG1990 · 18/06/2013 12:56
Huy mi madre, que ya está aquí el futuro :lol:...

Este tío parece que nació ayer... El fifa 11 estaba mal optimizado, el 12 y el 13 van infinitamente mejor (con un i3+HD5850 va a más de 60fps) con el mismo motor así que ese ejemplo que da es muy cuestionable...

El Fifa no debería ser un juego que necesite excesiva "potencia" en PC, ¿es que ahora tener a 22 jugadores en un campo con un público genérico, unos "liniers" y el árbitro es una carga muy pesada de IA o algo así? :lol:...

Cuando salga la demo del pro 2014 se verá su optimización (seguramente estará bien optimizado) y en ese momento veremos con qué excusa sale este señor.

gmk240 · 18/06/2013 12:56
[respuesta:47]Bueno, por la presentacion llena de fallos que vi, PS4 no puede con Assassin's Creed 4. :lol:
En fin, me tendre que conformar con esas mierdas graficas como The Witcher 3 o Battlefield 4...
Espero ver como va la demo del PES 14 en PC con el gran FOX Engine.
Por cierto, no tendrias que estar en el cole preparando tus 6 clases suspendidas, cani?
[/respuesta]

Invoke · 18/06/2013 13:00
[respuesta:52]Si es que eres inaguantable tio. Eres la peste y la mugre de esta web, tu y la mayoria de la tropa aqui.

Hasta en foros como Merilol se rien de vosotros. xD[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 18/06/2013 13:07
jajajajaja EA ya no sabes que inventar XDD
Poderoso caballero es don dinero XD

Gamer_1987 · 18/06/2013 13:09
Cuanto hater anti pc hay aqui y cuanto tonto lava... En fin. Precisamente los fifas hasta el 13 se mueven con cualquier pc cochinero. Y viendo el  "Gran" avance del nuevo motor gráfico, no me explico como pueden ser tan inutiles para no poder optimizar bien un jodido juego de fútbol.

Excusas everywhere. Todavía me acuerdo cuando dijeron algo muy semejante al principio de la generación cuando mientras xbox 360 y ps3 tenían los fifas 08 o 09 con el nuevo motor, en pc seguían metiendo el motor de ps2 porque no podía supestamente con el motor de las consolas... esto es el club de la comedia.

Vaughan1 · 18/06/2013 13:16
Cada vez mas la gente se compra portatiles baratos del tipo mediamarkt, se compran mas tablets y smartphones que barras de pan. Esa es la realidad. :(

CELAES · 18/06/2013 13:21
[respuesta:9]A la gente le cuesta entender eso, saludos.[/respuesta]

Luceid69 · 18/06/2013 13:21
Estos de EA como siempre buscando nuevos amigos, pero si que es verdad una cosa señores, y es que todos los que tienen superPC son una minoria muy pequeña, aun que en foros de muchas paginas parezcan muchos, asi que en cierto modo estos señores tienen razon, a estos les gustaria que todo cristo tuvieramos unos PC del copon, pero nos lo pagan ellos?, no verdad, pues la gente tiene lo que puede tener y ya esta, asi que jodete EA.

Lain_1Children · 18/06/2013 13:27
[respuesta:54]Sinceramente lo de que Assassins Creed IV se haya pegado en la presentación de PS4 no lo veo que sea culpa de la consola creo que fue mas bien por la versión del juego que llevaron a la presentación o mala suerte y esas cosas pasan en todas las conferencias.

Es que por mas que PS4 no sea la panacea en potencia que no se aguante ese AC lo veo totalmente imposible me lo creería con cosas como The Witcher 3 por su magnitud pero ¿Assassins creed enserio?[/respuesta]

soker37 · 18/06/2013 13:28
[respuesta:54]Eso era gameplay.de pc jaja igual que la xbox y el battelfield4 tiene graficos ps2, así y todo no lo movera tu caca[/respuesta]

soker37 · 18/06/2013 13:30
Cuidao que los pc no pueden.con un cacho fifa

soker37 · 18/06/2013 13:31
Cuidao que los pc no pueden.con un cacho fifa

soker37 · 18/06/2013 13:31
[respuesta:54]Eso era gameplay.de pc jaja igual que la xbox y el battelfield4 tiene graficos ps2, así y todo no lo movera tu caca[/respuesta]

soker37 · 18/06/2013 13:32
[respuesta:54]Muy bien EA quitaros de encima al pc que Lastra un huevo[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 18/06/2013 13:34
[respuesta:21]Me refiero a que un PC de hace 7 años no mueve NI DE COÑA Last Of Us como lo mueve PS3...[/respuesta]

soker37 · 18/06/2013 13:38
EA ha hablado, lo saben porque los servidores captan la informació del hardware de los PCs que se conectan y ven claramente que los motores nuevos se les hacen grande para los PCs, les hacen un bien, luego se quejan de pantallazos azules

Ragnar- · 18/06/2013 13:38
Pero que cara mas dura tienen estos de EA,en vez de decir que no sacan el titulo para PC por temas de ventas,salen con excusas baratas....

Satokon · 18/06/2013 13:43
Acojonante :jaja:

Claro que si, por eso nos sacan Battlefield 4, The Witcher 3 o PES 14. Joder, si no tenian ganas de trabajar, que lo digan, pero que no se inventen chorradas.

En fin, que los de EA se metan el Fifa por el culo, de todos modos. Total, para que quiero un juego que sale año tras año y solo actualiza plantillas. Y que luego digan de Call of Duty y Assassin's Creed.

siht1 · 18/06/2013 13:48
[respuesta:55]Mas inaguantable eres tu que te pasas por todos los hilos de esta "tematica" para abrirnos los ojos a los consoleros y hacernos saber lo "mierdas" que seran las nuevas consolas comparados con superPCs de 400 euros :rolleyes:  y por aqui sigues dando la brasa, soltando chorradas y insultando pfffffffffff menudo nivel. :ups:[/respuesta]

huruneo · 18/06/2013 13:49
Pedazo de mier... de optimizacion de nuevo motor que han creado. Esto señores se le llama echarse piedras sobre su propio tejado...

Astarod · 18/06/2013 13:53
Pero estos de EA que se meten XDD. Yo juego con ps3, pero tengo un pc de 5 años con un amd athlon de 2 nucleos a 5200, 4 gigas ddr3 y una nvidia gtx 260 y me mueve sobrado el fifa 13 jajaja, y con esta mierda de equipo me mueve skyrim y bf3 con mejores graficos que la ps3.Lo que hay que oir, que no os engañen una consola no superara nunca aun pc, por el simple echo de que los pc se renovan constantemete. Eso si no creo que un pc de 400 euros sea mejor que ps4 o xboxone.

lechengas · 18/06/2013 13:57
Yo me comprare el [i]FIFA 14 en PlayStation 4[/i] y el [i]PES 2014 en PS3.[/i]

En PC seguire jugando al [i]PC Futbol 5.0 y 7[/i]. Nunca he dejado de jugarlos...  :algoverde:

Hector Hall · 18/06/2013 14:01
Es lo que llevamos meses hablando.....la venta de GPUs dedicadas oscila en unos 16-17 millones anuales, y  muchas de estas no son de alta gama siquiera. El resto de ventas de PC son graficas integradas, notebooks, portatiles, tablets........todo por debajo no solo de PS4 y Xbox One sino muchas veces incluso  de las propias PS3 y 360.

Akrane · 18/06/2013 14:07
[respuesta:28]Se puede jugar perfectamente, el juego desde luego es de 10, pero si vas acostumbrado al PC y a 60fps, choca mucho y negativamente ver el juego tirar a 20fps (entre 15 y 30 depende de la zona de juego). Una pena.[/respuesta]

gmk240 · 18/06/2013 14:08
[respuesta:62]LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
En serio tio, eres un descojone.
Por cierto, por que me llamas EA, si se puede saber? :jaja:  :jaja:  :jaja:
3 respuestas a un solo comentario... que escozor veo.[/respuesta]

felesmiki · 18/06/2013 14:17
http://www.notebookcheck.net/Intel-HD-Graphics-3000.37948.0.html

a 120 con un i7 en un rdenador solo con integrada, si hubieses dicho que no lo quieres sacar para pc, hubiese quedado mejor (fifa 13, un i3 tiene una graphic hd 1000 de intel, menos ese mirad el resto)

Tailgunner · 18/06/2013 14:24
Pero si el día de los inocentes ya pasó...

turrente · 18/06/2013 14:24
Bah he acabado con asqueado con el FIFA 13 y con EA en general que ni me planteo "contribuir" al enriquecimiento de una compañía aburguesada.

Pues muy bien, si no hay fifa (con gráficos next gen) ya habrá otra cosa xD

Noel_FFXIII · 18/06/2013 14:37
Microsoft les has hecho un favor a PS4 gracias nuevamente

MaxPayne · 18/06/2013 14:37
Perdon esta es mi respuesta: JAJAJJJAAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJJJAJAJAJAAJJA

en serio estos de EA son retrasados aparte cada fifa que pasa es peor que al anterior

soker37 · 18/06/2013 14:45
Los de pc podrán seguir jugando al juego de robinson que regalan en el marca

gmk240 · 18/06/2013 14:57
[respuesta:83]O al PES 14 con el FOX Engine...
Que penita que das, que no te atreves a responder, es miedo o timidez?
En fin, los canis sois muy valientes detras del teclado, pero en la vida real veis una mosca y os cagais la pata abajo.[/respuesta]

Voxel · 18/06/2013 15:01
Tienen  razon, alguien que invierte dinero en su equipo no lo quiere para jugar esta mierda de juegos... se va a jugar una pachanga a casa de un colega con la consola de turno que lo tenga para jugar en paz y compañia...

VandalNintendo · 18/06/2013 15:03
En parte estoy de acuero,hay mucha gente que "presumen" de tener un buen PC y en realidad son unos flipaos que no pueden mover casi ningun juego a tope de graficos,aunque tambien hay otros que si tienen buenos PC,pero la mayoria no tienen PC muy potentes,tienen PC del monton,nada del otro mundo.

Deathlain · 18/06/2013 15:04
Pero si es el mismo puto motor que el battlefied de que hablan los flipaos estos? Como nubla mentes el dinero joder.

gmk240 · 18/06/2013 15:04
[respuesta:86]Ya, pero es que en PC tienen ya una opcion para la gente que no tiene un PC potente: bajarle los graficos.
Y para los que si tienen un PC potente tienen otra opcion: subirle los graficos.
Esto de usar un motor antiguo no tiene sentido.
Y tampoco se necesita un PC del otro mundo para jugar a cosas como Crysis 3 o Battlefield 3 con graficos buenos, al contrario de lo que mucha gente piensa.[/respuesta]

VandalNintendo · 18/06/2013 15:09
[respuesta:88]Ya,lo se,yo tengo un PC y cuando juego a algunos juegos me toca bajarles los graficos y algunas cosillas,pero por este foro sobretodo hay mucho fantasma que presume de tener un super PC y no tienen nada mas que un PC como el que tiene todo el mundo en su casa,pero para mover el Crysis 3 en maximos settings,hay que tener un PC bastante bueno,no digo solo de moverlo con graficos buenos(que no tiene que ser al tope de settings,para que tenga graficos buenos)si no me refiero a llevar el juego a tope,con todos los recursos al 100%.[/respuesta]

JuviaTan · 18/06/2013 15:14
Aquí tienen parte de razón, pero solo parte. En primer lugar, un Pc de ultima generación sera infinitas veces mejor que cualquier consola de ultima generación sin embargo y aquí les doy la razón, la gran mayoría de Pcs que tenemos en nuestras casas son piedras con circuitos que corren el lol a 7fps y de milagro. Sin embargo decir que no podrían mover el Fifa 14 en un Pc de gama alta o incluso en uno de gama media-alta es que son muy retards y el único ordenador que vieron esta gente son los que tienen la gente en los ciber-cafes o los ordenadores ofimaticos de las oficinas.

Kenseo · 18/06/2013 15:15
Cuál será el siguiente chiste de EA?

Hansi · 18/06/2013 15:30
EA ganandose a pulso ser nombrada de nuevo PEOR EMPPRESA de EEUU

Astarod · 18/06/2013 15:35
yo el fifa 14 no lo se, pero con mi pc de mierda se mea encima de ps3, el antialiasing se nota muchisimo y la ps3 pocos juegos lo tienen.

acidfire02 · 18/06/2013 15:43
si no quieren trabajar me parece perfecto, pero que no nos tomen por tontos. Los que jugamos en PC tenemos equipos buenos en los que se puede jugar sin problemas. Lo que pasa es que no quieren pasarlo a PC porque tendrian que hacer que el juego se adapte a quien tiene un pc menos potente. Lo hago para las consolas que son todas iguales que es mas facil
Mas currar y menos llorar

Schierker · 18/06/2013 15:48
Cualquier PC puede mover un Fifa y sus gradas hechas en clase de tecnología del instituto.

imanol1985 · 18/06/2013 15:52
De verdad es que cada vez da más asco leer los comentarios que escribe la gente en TODAS las noticias. Al final siempre acaba siendo una guerra de fanboys contra haters (sea de lo que sea, me da igual, nintenderos, PCeros, Sonyers, ProXbox...) discutiendo entre ellos.

Voy a empezar a pasar de leer los comentarios sobre las noticias porque suficientes broncas entre dos bandos se ven ya hoy en día, como para extrapolarlo a los videojuegos.

Sinceramento digo, que da pena.

loginx · 18/06/2013 15:52
Riete tu de Crysis 3 , Metro Last Night , Bioshock , Skyrim (Mods)  y de todo lo visto hasta ahora que llega Fifa...en fin...

Schierker · 18/06/2013 15:58
A ver, que quede bien claro para los que solo tocan el PC para ver Xhamster y luego postear en Vandal sin lavarse las manos:

Con los PC's que tenemos la mayoría de la población en casa, todos los juegos de esta generación que se nos va, deberían poderse correr sin ningún problema, mejor o peor, pero al menos correrse de forma totalmente jugable.

Cualquier compañía que diga que eso no lo puede hacer, es una compañía de mierda que no se preocupa en optimizar nada, porque están acostumbrados que sacan un juego con unas especificaciones, y el que lo quiere hace upgrade en lugar de ellos preocuparse para que el juego sea estable en cuantos más PC's mejor (cosa que no entiendo).

Si juegos que en principio piden muchísimo, como Crysis 3, son capaces de correr en máquinas que tienen ya una edad y encima de forma bastante estable (buscad videos en youtube), no sé que vienen estos mantas a decir de las mierdas de motores de FIFA. Lo que pasa que a un juego le han echado trabajo y del otro no pueden hacer un port rápido y facilón y vienen con excusas que encima son malas para su reputación.

Lunedi · 18/06/2013 16:09
[respuesta:10]No te tomes tan en serio algo que dice EA, consejo de vida

ON:
Meh.
Si el juego no corriera, es porque esta mal optimizado, ya se vio el Juego Indie que usa 5 GB para correr solo por la falta de optimizacion, asi que nada me sorprende.[/respuesta]

yandryluna · 18/06/2013 16:13
jajajaja asi que este va a ser el referente gráfico de la nueva generación, no me hagas REIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

angeliux · 18/06/2013 16:36
mejor que deje hacer juegos ea no se puede wii u, que no se puede en pc