Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 3 tendrá un pack especial de Grand Theft Auto V

PlayStation 3 tendrá un pack especial de Grand Theft Auto V

Incluye unos cascos exclusivos.
· · PS3 
E3 2013

Sony ha anunciado que, junto a la salida de Grand Theft Auto V, llegará un paquete especial junto a la consola, que incluirá la consola en sí, el juego, y unos auriculares exclusivos.

Este pack será exclusivo de PlayStation 3, por lo que será imposible obtener estos cascos con un diseño inspirado en Grand Theft Auto V en otras plataformas.

Por el momento ha sido anunciado para el mercado americano, aunque esperamos tener más detalles próximamente sobre un posible lanzamiento europeo.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

megoliat · 11/06/2013 03:50
Perfecto para adquirir la consola con un señor juegazo.

SambadeAmigo · 11/06/2013 07:46
Me parece increible que aun no esté anunciado para PC  :(

dovakin · 11/06/2013 12:40
A estas alturas me la bufa las versiones , lo que quiero es el juego y lo quiero antes de ayer

Satokon · 11/06/2013 13:26
A ver a que precio sale, y puede que me lo piense, viendo que PS4 no sera retrocompatible.

zelda64bits · 11/06/2013 13:37
Y no salió trailer nuevo del juego o algo de gameplay???
Supongo que este año es el e3 sólo de consolas porque en juegos hay muchas ausencias. Aunque era de esperar.

DonAgu · 11/06/2013 13:51
No se si eso fue un error durante la conferencia, pero anunciaron el juego, la consola y los cascos exclusivos por 220 Dolares.

NinjaHanzo · 11/06/2013 17:04
Los cascos son los Sony Pulse, que no son moco de pavo.

De hecho hace poco estuve buscando la forma de adquirirlos a buen precio, pero de los 15.000 yenes no bajaban.

En fin, ya tengo la consola y no me interesa, pero si sale a buen precio es una oferta a considerar para todos los que aun no hayan dado el paso.

Hank_Moody · 11/06/2013 18:09
Oportunidad perfecta para renovar mi fat, y con unos senyores auriculares. El GTA V en principio no me interesa pero si este pack sale a buen precio ya podria darle una oportunidad.

calin07 · 11/06/2013 21:10
Pues no le veo sentido si fuera con la ps4 vale, pero comprar la ps3 ahorra no tiene sentido.

happer23 · 11/06/2013 22:24
calin07 , bueno creo que tiene mas sentido sacar nuevos packs que no sacar una revision como Xbox con su Xbox 360 ''4'' ( creo que es la 4 no se cuantas llevan ya )

Lain_1Children · 12/06/2013 01:20
yo ocupo comprar una  como reserva para cuando se me dañe en algun momento la PS3 (las cosas ya no son infinitas) lastima que estas promos se acaban rápido (espero que no)  por que no podre comprarla hasta el otro año por que ya estoy ahorrando para una PS4 y una tarjeta de vídeo nueva