PlayStation 3 tendrá un pack especial de Grand Theft Auto V

Incluye unos cascos exclusivos.
PlayStation 3 tendrá un pack especial de Grand Theft Auto V
·
E3 2013

Sony ha anunciado que, junto a la salida de Grand Theft Auto V, llegará un paquete especial junto a la consola, que incluirá la consola en sí, el juego, y unos auriculares exclusivos.

Este pack será exclusivo de PlayStation 3, por lo que será imposible obtener estos cascos con un diseño inspirado en Grand Theft Auto V en otras plataformas.

Por el momento ha sido anunciado para el mercado americano, aunque esperamos tener más detalles próximamente sobre un posible lanzamiento europeo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series y PC. Uno de los juegos más vendidos de la historia con casi 200 millones de copias vendidas, un espectacular sandbox ambientado en el estado de San Andreas y la ciudad de Los Santos, inspirados en California y Los Ángeles, protagonizado por tres personajes, los carismáticos Michael, Trevor y Franklin, y con un ambicioso modo multijugador, GTA Online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir