Dragon Age III confirma su presencia en el E3

BioWare ha adelantado que se harán anuncios sobre el juego.
Dragon Age III confirma su presencia en el E3
·
E3 2013

BioWare ha confirmado que en el E3 de este año la compañía Electronic Arts hablará de Dragon Age III: Inquisition, pese a que no se ha incluido en los listados oficiales.

El estudio ha invitado a los seguidores de la saga a estar muy atentos a las noticias de Electronic Arts para descubrir novedades sobre esta nueva entrega de la serie de rol de fantasía medieval.

Aunque el estudio no ha dado más pistas podemos esperar, como es habitual en este tipo de eventos, que se presente un tráiler y quizá se anuncien fechas aproximadas para la publicación del videojuego.

Os mantendremos informados.

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir