RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Pro Evolution Soccer 2014 no llegará a la nueva generación

Pro Evolution Soccer 2014 no llegará a la nueva generación

Tampoco a PS Vita ni a Nintendo 3DS.

Carlos Leiva · 16:09 4/6/2013 · PC PSP X360 PS3 
Konami ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2014 no llegará ni a las consolas de nueva generación, ni tampoco a Nintendo 3DS o PS Vita. Solo estará disponible en PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC.

"El hecho de que no estemos en PS4 y Xbox One con PES 2014 es simple. No podemos y no deberíamos usar simplemente texturas de mayor calidad, deberían ser todas nuevas", escribió Adam Bhatti de Konami. "En el pasado la gente nos acusó de ser unos vagos, así que no vamos a cometer los mismos errores y vamos a asegurarnos de que creamos sorprendentes juegos de fútbol".

"Es sorprendentemente difícil hacer que la versión para consolas de nueva generación se vea mejor. No deberíamos tener esa mentalidad y no deberíamos esperar eso. Tenemos que apuntar más alto. Soy un jugador como vosotros y no puedo esperar para la próxima generación, así que comparto vuestro dolor. Pero una vez veáis PES 2014 en acción, ese dolor desaparecerá".

"Creo que es importante recordar que nuestros mayores mercados, donde somos el número 1 como Asia, no cambiarán a la siguiente generación tan rápido como Europa. No podemos dejar a nuestros fans más apasionados atrás. De todas formas, la calidad de la versión actual es lo suficientemente alta".

En cuanto a la versión de PSP, Bhatti comentó que la están desarrollando porque todavía hay demanda y que en él trabaja solo un equipo muy reducido. Respecto a PS Vita, ha dicho que no lanzarán una versión para ella debido a que de momento no ha vendido suficientes consolas. Por otra parte, Nintendo 3DS no recibirá un nuevo PES debido a que "nadie compró" la versión del juego que lanzaron el año pasado.


Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará