Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer 2014 no llegará a la nueva generación

Pro Evolution Soccer 2014 no llegará a la nueva generación

Tampoco a PS Vita ni a Nintendo 3DS.
· · PC PSP X360 PS3 

Konami ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2014 no llegará ni a las consolas de nueva generación, ni tampoco a Nintendo 3DS o PS Vita. Solo estará disponible en PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC.

"El hecho de que no estemos en PS4 y Xbox One con PES 2014 es simple. No podemos y no deberíamos usar simplemente texturas de mayor calidad, deberían ser todas nuevas", escribió Adam Bhatti de Konami. "En el pasado la gente nos acusó de ser unos vagos, así que no vamos a cometer los mismos errores y vamos a asegurarnos de que creamos sorprendentes juegos de fútbol".

"Es sorprendentemente difícil hacer que la versión para consolas de nueva generación se vea mejor. No deberíamos tener esa mentalidad y no deberíamos esperar eso. Tenemos que apuntar más alto. Soy un jugador como vosotros y no puedo esperar para la próxima generación, así que comparto vuestro dolor. Pero una vez veáis PES 2014 en acción, ese dolor desaparecerá".

"Creo que es importante recordar que nuestros mayores mercados, donde somos el número 1 como Asia, no cambiarán a la siguiente generación tan rápido como Europa. No podemos dejar a nuestros fans más apasionados atrás. De todas formas, la calidad de la versión actual es lo suficientemente alta".

En cuanto a la versión de PSP, Bhatti comentó que la están desarrollando porque todavía hay demanda y que en él trabaja solo un equipo muy reducido. Respecto a PS Vita, ha dicho que no lanzarán una versión para ella debido a que de momento no ha vendido suficientes consolas. Por otra parte, Nintendo 3DS no recibirá un nuevo PES debido a que "nadie compró" la versión del juego que lanzaron el año pasado.

El simulador de fútbol de Konami este año estrenará motor gráfico.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PSP
Género: Deportes · Lanzamiento: 7/11/2013

slicck · 04/06/2013 16:11
¿Y por qué dejan a WiiU fuera si habían dicho que lo sacarían para ella?

Vash2 · 04/06/2013 16:18
con dos cojones

ozirix · 04/06/2013 16:19
Estos de Konami si son locos
lo sacan para Psp y no para 3DS ni Vita... :S

Sigue sin convencerme este Nuevo motor Grafico
Mira que bien Luce en Metal gear Solid V
Pero en PES da pena... :(

zrIcu... · 04/06/2013 16:25
Para Wii U ni lo aclaran...
Se podria hacer muy buen juego de fútbol con el gamepad. Es una lastima, se lo curraron mucho en Wii. Realmente innovaron. Me gustó mucho lo de las flechas y poder controlar tantos jugadores. En la pantalla táctil eso seria mucho más sencillo...
Pero Wii U está muerta para los desarrolladores.. Sin juegos de fútbol en 2014. Veremos 2015 :(

angeliux · 04/06/2013 16:36
siento que de nuevo va ganar fifa, solo ps3 y xbox 360 que mal konami

El_Serpiente · 04/06/2013 16:50
Tranquilos señores, que para entonces ya tendréis Pes 15...

keko31108 · 04/06/2013 16:57
Casi que lo prefiero asi porque el salto de ps2 a ps3 fue un desastre, que se lo tomen con calma y que saquen en nueva generación pes 15 o pes 14 mas tarde

SatouSan · 04/06/2013 17:00
Tranquilos, que las imágenes no parecen muy sorprendentes, pero de seguro cuando muestren gameplay todos quedaremos impresionados.

JavierRD · 04/06/2013 17:02
[quote]Respecto a PS Vita, ha dicho que no lanzarán una versión para ella debido a que de momento no ha vendido suficientes consolas. Por otra parte, Nintendo 3DS no recibirá un nuevo PES debido a que "nadie compró" la versión del juego que lanzaron el año pasado.[/quote]

Una porque no tiene consolas... la otra porque no vende "sus juegos"... ¿que portátil me tenía que haber comprado? Porque ya es mala suerte teniendo las dos...  :gota: ...y PS4/One tampoco, que nos viene grande...

A zurrir mierdas con un látigo.

Edit: Por no hablar de las declaraciones sobre la versión PSP... poco más y sólo les ha faltado decir "[i]Y vamos, que como es el mismo puto juego desde el 2008 y sólo actualizamos las plantillas, pues nos hemos dicho, ¿por que no seguir tomando el pelo al consumidor?[/i]"

Tideo · 04/06/2013 17:02
La madre que los trajo, ahora a cruzar los dedos para que EA tenga a bien currarse un FIFA14 en Vita el cuál aún no ha sido confirmado...  :malito:

roknin · 04/06/2013 17:15
lo esperaba para vita y wiiu,ahora qué les den por tol culo,no lo compro pa ninguna.

cachel · 04/06/2013 18:07
Decepcionante en todos los sentidos. Ese motor "se presumia" para la next gen. Al final será un lavado de cara y listo.
Espero que el no anuncio en wiiu/n3ds/vita se deba a factores publicitarios...

Laaucha · 04/06/2013 18:11
Es una decepcion de las gordas, si tenia la idea de pillarlo, solo era en portatil

lechengas · 04/06/2013 18:14
Esperar a verlo en movimiento chicos. Yo las imágenes que hay dentro de la portada, veo una iluminación y césped increíble para ser PS3 y 360. Si las animaciones acompañan y se mantiene el tempo de partido de PES 2013, puede ser un gran juego.

El_Serpiente · 04/06/2013 18:30
[respuesta:15]Que una imagen salga en una portada no significa que el juego vaya a ser así, hay muchos juegos que en la portada son la reostia y luego en el juego no lo son tanto.

Ejemplo;

[secreto][img]http://ps3pirata.com/extensions/hcs_image_uploader/uploads/130000/500/130589/p15ntb9ce81ccc1b4d2j5t64ai11.jpg[/img]

Como podrás ver, la protagonista de ese juego no tiene esa calidad ingame... Como con cientos de otros juegos[/secreto]

Ese tipo de portadas son solo para llamar la atención, y como podrás ver en la portada debajo dice que no es la portada oficial.[/respuesta]

Revil259 · 04/06/2013 18:37
Emmmmmmmmmmmmmmm....
Y wiiu?
Entonces Wiiu se queda sin su ración de futbol?? :S

lechengas · 04/06/2013 18:38
[respuesta:16]La imágenes de la portada son del motor del juego, esta confirmado en el blog oficial de Konami. Y ademas no son tan distintas de las otras...

La portada no es verdadera socio. Es un montaje con imagenes del juego, la definitiva sera mucho peor con algun futbolista y el logo. xD

[/respuesta]

lobefran · 04/06/2013 18:46
Jajaja... y decian que ya trabajaban en la next gen desde hacia más de un año...

De nuevo van a comenzar perdiendo por goleada y en esta ya llegaron tarde no, tardisimo y mal. Que puto desastre, esta gente no se entera ni por donde les llueven las hostias... deben de ser masoquistas o algo.

Manint · 04/06/2013 18:48
Estoy leyendo en Vandal que no llegará, me voy a otro medio y leo que no descartan que salga. ¿Cómo pueden decir ambos dos cosas opuestas bajo los mismos comentarios?

gatoconbotas23 · 04/06/2013 18:51
precisamente en ps vita seria dnd mas podria vender...incluso consolas.vaya timada konami jajaja tiene que ser la hostia el juego y ganarle a fifa de calle porque si no madre mia vaya pifia

megane69 · 04/06/2013 18:53
A mi esta noticia no me sorprende dados los antecedentes de esta saga que va con una generación de retraso

hendrix90 · 04/06/2013 19:04
La gente ya está diciendo que el nuevo Pes da pena y solo ha visto cuatro fotos...xDDD habrá que esperar a criticarlo una vez se haya visto y de verdad sea malo o no digo yo...

unoqopinahoy · 04/06/2013 20:48
Los que defendían PES y la única forma de escudarse era que "PES 14 iba a ser la releche, pero eso sí, se notaría de verdad en PS4 y XBOX One..." a ver qué historia se inventan ahora para defender lo indefendible.

dragonshiryu · 04/06/2013 20:50
Yo no hace mucho compré el PES 2012 de 3DS y lo estoy disfrutando como un enano :algoverde: Eventualmente hubiera comprado este PES 2014 pero sino están por la labor de sacarlo dinero que me ahorro. Tocará seguir actualizando mi juego :P

Respecto a WiiU es penosísimo, ni siquiera la mencionan para dar algún tipo de explicación, es como si noexistiera XDXDXD Y la gente agarrándose de la esperanza de ver a Konami sacar su PES en WiiU para llenar el hueco que deja el Fifa de EA XDXD me meo! XD Puta Konami  :jaja:

dan_snake · 04/06/2013 20:50
me parece que perderse un año  de ventas en ps4 solo debe ser por que estan en algo grande para el 2015 me parece que este 2014  solo les a servido de experiencia con el fox engine

Kicho · 04/06/2013 21:15
fifa14  1 vs pes14  0

legendary · 04/06/2013 21:38
Ya aclararon lo de Wii U señores, dijieron que no llegaria a la nueva gen xD

Arieknu_Xnairda · 04/06/2013 22:58
Como para comprar el PES en 3DS xD

Es el mismo juego reciclado de PS2 con 3D y online, y lleva siendo el mismo en 3DS desde 2011, con la salvedad de actualizar las plantillas.

Quizás si se dignaran en hacer una versión decente del juego invirtiendo algo de esfuerzo y dinero en ella, alguien la compraría.

Rsb100 · 04/06/2013 23:03
Mmm, que extraño, hace algunos meses, sino estoy equivocado Konami confirmo un pes para wiiU, que ademas funcionaba con el Fox Engine, todo esto es muy extraño, no sale para la next gen?

James_bond · 04/06/2013 23:19
PSP si y PS2 NO ??????????????? Pero que ??????????? !!!!!!!!!!!

Netto22 · 04/06/2013 23:44
Esto tiene un culpable, Optimizacion-

Invoke · 04/06/2013 23:49
Todos los cambios de generacion han sido tan convulsos? O solo yo lo estoy flipando entre una cosa y otra?

En fin, me lo pillare en PC, espero q este igual de bien optimizado que siempre.

sebastian108 · 05/06/2013 00:02
Más para FIFA

yuri33 · 05/06/2013 00:12
Aqui tenemos un claro ejemplo de que estos de Konami se han vuelto a tocar los cojones un año mas y con este ya van minimo 8 años..
O sea no sale ni para la nueva generacion, Ni Wi u, Ni vita,, Ni 3 Ds,  vaya pandilla de vagos que son estos Konami y de los grandes..

c4r10x · 05/06/2013 00:30
me lo pillo en psp, lastima por 3ds :(

ofrixurz · 05/06/2013 00:47
Pues ese nadie compró no es verdad. Yo compré el PES2013 en 3ds. Seré el único

JaviMarshall · 05/06/2013 01:25
en pocas palabras dice q el pro de este año --usa mismos modelos de jugadores ..texturas etc...todo reciclado pero en distinto motor grafico y q hasta el pro 15 nada de nada....no tienen verguenza...ya decia yo q los muñecos de las imagenes son igual de horribles q en todos los ultimos pes

tomasjrl · 05/06/2013 01:57
que mal que hace las cosas konami con el pes....  1) se pasaron la 'nueva generacion' por las pelotas usando en ps3 y durante 8 años, el motor reciclado del ps2... Y ahora, ante la posibilidad de dar el salto a una nueva generacion para revalidarse....   elige usar su 'nuevo motor grafico' sin apostar a la nueva generacion, haciendo otra vez un reciclado de texturas pero con los mismos modelados horripilantes de jugadores que han usado durante estos 8 años...    asi no konami... cuando elijas apostar a la nueva generacion... todos ya sabremos que reciclaras el motor grafico... si es lo que has hecho durante todos estos años!...  

raullruiz · 05/06/2013 02:11
Pues si no va a estar  a la altura  mejor que no salga. A mi por lo menos no me importa esperar un año más con la de juegos que van a salir en la nueva generación. Un salu2

corazon.d.leon · 05/06/2013 03:39
las exucusas de mierda que tienen los agentes de marketing en esta industria son muy soporiferas.

xjhoan · 05/06/2013 03:42
Definitivamente estos japoneses son muy estúpidos! Dicen que los acusaron de vagos? Pues los seguirán acusando!

Como van a dejar de hacer un port para la Ps4 o Xbox one, es que no saben que sus fans compran por seguir con la saga

Estúpidos va a dejar de ganar dinero y fama ya que FIFA 14 si estará y se hablará sólo de FIFA 14, y dígame Ud. Quien no tiene una consola y quiere comprar una seguro comprar o una Xbox one o una ps4 y que juego compraran? Pues FIFA ya que es la única opicion

espejote · 05/06/2013 14:43
Ni pes,ni gran turismo,ni ...cuando piensan sacar un juego que venda psvita por un tubo.en cambio nos frien con juegos de"nueva generacion"...veo el catalogo de gbadvance y uno se rie hoy de la superpoderosa portatil

TonyMontana · 06/06/2013 22:17
Una pregunta, y si compro la PS4 podria jugar a este PES aunque solo salga para PS3? o al igual que la Xbox One tampoco tendra retrocompatibilidad la PS4?