Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelado el sistema de precios de DayZ

Desvelado el sistema de precios de DayZ

Mientras más avanzado se encuentre su desarrollo, más caro nos costará.
· · PC PS4 XBOne 

Dean Hall, el creador de DayZ, ha anunciado cómo será el sistema de precios que usarán para la versión independiente de este mod.

Este verano se pondrá a la venta la alfa del título, la cual nos dará acceso también a sus siguientes fases de desarrollo y a la versión final. Mientras más avanzado se encuentre el juego en su desarrollo, más caro nos saldrá acceder a él, ya que el dinero de los primeros compradores se usará en mejorar el título.

"La gente podrá pagar una cantidad determinada de dólares para acceder a una versión barata y temprana del juego. Entonces, cuando pase a beta, el precio aumentará, digamos, diez dólares, y una vez se lance su versión final, el precio volverá a subir otros diez dólares", dijo Hall.

DayZ nació como un mod para ArmA II en el cual teníamos que sobrevivir en un mundo asolado por el apocalipsis zombi. Dado su enorme éxito, Bohemia Interactive decidió empezar a desarrollar el juego como un título independiente.

El simulador zombi nos muestra su progreso en solitario.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Año 2017
PS4
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Año 2017
XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Año 2017

schelagon · 27/05/2013 18:06
Vamos, en resumen el mismo método de pago que tuvo en su dia minecraft
alfa > 5€
beta > 10€
1.0 > 20€

fabio_wsk · 27/05/2013 18:08
lo voy a comprar en cuanto este disponible ... que ganas le tengo!

HaloMaster9284 · 27/05/2013 18:08
Tal cual que minecraft, tal vez me lo compre lo veo bastante barato, en cuento a que dayz salga en ps4 y x one, esta confirmado?

Invoke · 27/05/2013 18:09
por 20€ no esta mal la verdad. xD

El_Serpiente · 27/05/2013 18:12
Debo de ser el único que cree que te hagan pagar para acceder a una especie de versión de prueba a medias es un timo.

Yo prefiero comprar un juego cuando esté terminado.

Glasgow-Smile · 27/05/2013 18:19
Si, como Minecraft pero tiene toda la pinta que lo van a poner bastante más caro que este ya que con el Arma 3 ya están tambien vendiendo el alfa por 24,99 € asi que se podría esperar un precio similar.

AntaresSquad · 27/05/2013 18:24
[respuesta:6]3 palabras: Gran Turismo Prologue[/respuesta]

El_Serpiente · 27/05/2013 18:26
[respuesta:8]4 palabras: No lo he jugado.[/respuesta]

HaloMaster9284 · 27/05/2013 19:00
[respuesta:9]Es una demo de ese mismo juego, que se vendio, es decir era una demo de pago, en cuanto a eso, ya sabemos como funciona dayz y aunque este bete, ya se sabe como esta al final y si puedo adquirilo mas barato lo hago como minecraft[/respuesta]

El_Serpiente · 27/05/2013 19:03
[respuesta:10]El problema es cuando alguien paga algo por algo incompleto y luego, al completarse, resulta que se convierte en algo que ya no te termina de llamar la atención. Yo no creo que la compañía vaya a hacer devoluciones.

A mi todos estos sistemas modernitos de primero se cobra y luego se crea no me convencen. Prefiero ver el juego creado y ya decidir si me lo compro o no. Si hiciesen betas gratuitas y luego pusieran el juego terminado de pago, no me importaría, pero todo esto a mi me parece un compromiso.

En cuanto a lo de GTP, yo ahora me entero, no me terminan de gustar los juegos de coches.[/respuesta]

Karkoma · 27/05/2013 19:48
Lo veo de puta madre, lo que espero es que "este verano" no se convierte en finales del verano, porque viendo la tranquilidad con la que se lo toma este tio ya no se lo que esperar y con las ganitas que tengo de que salga...  :babas:

Tailgunner · 27/05/2013 21:40
Nada nuevo, igual que hicieron con ArmA 3.

Ragnar- · 27/05/2013 21:40
[quote]"La gente podrá pagar una cantidad determinada de dólares para acceder a una versión barata y temprana del juego. Entonces, cuando pase a beta, el precio aumentará[/quote]

Pagar por un Mod Beta?A cagar a la via....

Tailgunner · 27/05/2013 21:42
[respuesta:11]Pues si te lo vas a comprar cuando salga, pues te costará el doble, si es que es tontería esperarse. Yo compré la Alpha de ArmA 3 de estos chicos y no me arrepiento. Me costo la mitad que el juego final, que me darán gratis, además de la beta y una invitación a quien yo quiera. No es ningún compromiso. Pagas la alpha y te dan la beta y el juego final.[/respuesta]

[respuesta:14] A ver, pagas la Alpha, y te dan gratuitamente la beta y el juego final cuando salga. Vale la pena. Yo lo he hecho con ArmA 3 y es la leche.[/respuesta]

HaloMaster9284 · 27/05/2013 21:43
De que os quejais, primero no es un mod beta, es un juego beta, y minecraft cuando salio tenia el mismo modelo de pago de un juego que no conociamos de nada mientras que de dayz si, lo que pasa esque ahora esta de mods quejarse por todo, como si todo fuera malo. Que regalan un juego? Seguro que luego es todo dlc. Que anuncian un juego nuevo, seguro que es un shooter repetitivo...

HaloMaster9284 · 27/05/2013 21:44
[respuesta:6]De nuevo nada, minecraft tenia este modelo de pago hace 3 años[/respuesta]

Ragnar- · 27/05/2013 21:45
[respuesta:15]Pero es un Mod o un Juego independiente?Es que por un Mod no he pagado en la vida,se que las desarrolladoras a veces sacan Mods de pago,pero paso de comprarlos teniendo Mods gratuitos.[/respuesta]

alexz · 27/05/2013 21:45
Paso de pagar por testear una alfa.

JineteNegro666 · 27/05/2013 21:46
Yo me lo compraré en alfa de cabeza.

El_Serpiente · 27/05/2013 21:56
[respuesta:15]¿Te dan? No, la pagas:

La gente podrá [b]pagar[/b] una cantidad determinada de dólares [b]para acceder a una versión barata y temprana del juego[/b]. Entonces, [b]cuando pase a beta[/b], [b]el precio aumentará[/b], digamos, [b]diez dólares[/b], y [b]una vez se lance su versión final[/b], el precio [b]volverá a subir otros diez dólares[/b]

No, gracias.[/respuesta]

fluiscs · 27/05/2013 22:19
"Este verano se pondrá a la venta [b]la alfa del título, la cual nos dará acceso también a sus siguientes fases de desarrollo y a la versión final[/b]. Mientras más avanzado se encuentre el juego en su desarrollo, más caro nos saldrá acceder a él, ya que el dinero de los primeros compradores se usará en mejorar el título."

Compras el acceso anticipado al juego, y lo vas probando según lo terminan :3

HaloMaster9284 · 27/05/2013 22:29
[respuesta:21]Creo que no das entendido la noticia, en alpha el juego costara "x" cantidad de dinero, digamos 10 euros, al comprar la alfa compras el juego, luego en la beta aumenta otros 10 euros, digamos que si tu compras la alfa te sale mas barata.

"Este verano se pondrá a la venta la alfa del título, la cual nos dará acceso también a sus siguientes fases de desarrollo y a la versión final. Mientras más avanzado se encuentre el juego en su desarrollo, más caro nos saldrá acceder a él, ya que el dinero de los primeros compradores se usará en mejorar el título."[/respuesta]

tactica · 27/05/2013 22:45
Los que os quejáis del precio o de pagar por algo no terminado, no os entiendo. Si pagas, digamos, 20 euros o dólares por una alfa ahora, y por ésos 20 pavos vas a tener acceso gratuito a la versión final y no estás comprometido a participar en ningún tipo de prueba mientras tanto... ¿dónde está el problema? Porque o yo entiendo mal la oferta u os quejáis por quejaros, porque teniendo tarifa plana de Internet y gustándote los shooters de supervivencia, no existe nada mejor ahora mismo que DayZ.

HaloMaster9284 · 27/05/2013 22:47
[respuesta:24]Yo creo que no lo entienden, piensan que vas a tener que pagar 10 dolares por la alfa, otros 10 por la beta y otros 10 por la final, cuando pagas los 10 de la alfa y te ahorras los 30 finales (estos precios son inventados)[/respuesta]

Glasgow-Smile · 27/05/2013 23:01
[respuesta:21]Pero solo tienes que comprar el juego una vez: puede ser en el alfa, beta o juego final. Dependiendo cuando lo compres te saldrá más barato o caro y se te irá actualizando solo hasta la versión final.[/respuesta]

Karkoma · 28/05/2013 00:06
[respuesta:14]Te estan cobrando menos por obtener acceso al juego en una version temprana, donde esta el problema? si no quieres no lo haces y punto, es [b]opcional[/b], nadie te pone una pistola en al cabeza...[/respuesta]

Yo flipo con algunos vamos, no es el primer caso en el que se pone a la venta un juego en su version alpha y para la gente que quiere gastarse menos, ademas de que quiere tener acceso antes, es una ventaja

El_Serpiente · 28/05/2013 00:09
[para HaloMaster9284 y Glasgow-Smile ]Pues llamadme raro XD, pero a mi este estilo de compra no me convence mucho[/para]

Glasgow-Smile · 28/05/2013 00:19
[para El_Serpiente]No pasa nada jaja, este modo está para que la gente elija cuando comprar y entiendo perfectamente que la mayoría prefiera esperar a la versión terminada. Pero a algunos les gusta formar parte de alfas/betas y así tienen la opción de ayudar y ahorrarse algo de dinero en el juego final.[/para]

Karkoma · 28/05/2013 00:31
[respuesta:21]No lo has entendido para nada

Si tu compras el juego en su version alpha te costara menos, si lo compras cuando sea la version beta te costara 10€ mas de lo que costaba la alpha y si lo compras en su version final te costara 10€ de lo que te costaba la beta[/respuesta]

El_Serpiente · 28/05/2013 02:14
[respuesta:30]Lee los comentarios 26 y 28.

Saludos.[/respuesta]

Juanfro · 28/05/2013 02:17
[respuesta:18]Se hizo un mod a partir de Arma II y debido al éxito que han tenido han decidido sacarlo como juego independiente.
¿Las ventajas? Habrá una versión oficial en lugar de varias distintas, habrá un soporte oficial para el juego, en teoría será más difícil que el juego acabe arruinado por hackers rusos de 14 años y cosas así.     [/respuesta]

A mi esta medida me parece estupenda, ya que permite a la gente apoyar al equipo de desarrollo y colaborar en mejorar la versión final. Otro ejemplo es Kerbal Space Program, la comunidad puede sugerir mejoras, encontrar bugs y proponer nuevas ideas y a cambio los jugadores reciben el juego completo por un precio inferior.
Luego hay casos como Planetside 2 que está en un estado de Beta permanente con la idea de seguir años desarrollandolo.

denobcn · 28/05/2013 04:21
pero si es identico al war-z xDDD

Shunya · 28/05/2013 10:30
[respuesta:33]En todo caso seria War-Z el identico a este, mas que nada porque Day Z es un proyecto anterior.

Y aun asi, en realismo, Day Z se mea encima de War-Z.[/respuesta]

Y sobre el sistema esta bien clarito, hablamos de un juego del que hay en activo un mod desde hace tiempo, asi que aqui todos los que hemos jugado a Day Z sabemos quienes estan detras del titulo, conocemos su estilo y sabemos que va a salir, logicamente si buscas un call of duty con zombis es absurdo incluso pagar por la alpha, ¿pero para el que tiene claro que lo va a comprar si o si?, por dios mas que un timo es un chollo.

mAese · 28/05/2013 13:41
Lo bueno de todo esto, es que el juego tirara mucho más fino que el mod. Ya que parte del calculo lo delegara al server y no al cliente, haciendo el juego mucho menos pesado para nuestros pc's.

SergiopatiN · 28/05/2013 15:43
dijeron que este juego saldria como descargable para ps4 no?, yo lo prefiero en consolas...

metalcry1 · 28/05/2013 16:40
Yo llevo jugando al Dayz desde octubre, y se lo que ese chico a trabajado hasta para las mejoras del mod, merece totalmente, uno de los juegos mas originales y interesante que desde hace años, no habido.

Por mi si¡¡ cuenta conmigo.

A marcado un antes y un despues.