Ragnarok Odyssey Ace llegará este año a Europa

Será editado en Europa por GungHo Online.
·

GungHo Online Entertainment ha anunciado que Ragnarok Odyssey Ace llegará a Europa este mismo año, tanto para PlayStation 3 como para PSVITA. Se trata de un juego de rol y acción que estará en las tiendas japonesas el 29 de agosto, y que ejerce de "versión definitiva" de Ragnarok Odyssey, juego de lanzamiento de PSVITA que analizamos en su momento.

Esta versión Ace permitirá juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation Vita a través de la red, juntando a los cazadores de ambas plataformas. También incluirá nuevo contenido respecto a la versión original.

Entre el nuevo contenido está un nuevo sistema de habilidades que incluye nuevas opciones de personalización para los personajes, nuevas armas Halomonas que permiten a los jugadores mejorar sus parámetros tras completar aventuras en el juego, nuevos enemigos y un nuevo epílogo centrado en la Torre Yggdrasil, con mazmorras aleatorias en las que los jugadores podrán jugar con sus amigos o con mercenarios controlados por la inteligencia artificial del juego.

Imágenes:

Más sobre Ragnarok Odyssey Ace

Portada Ragnarok Odyssey Ace
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: PS Network / Acción / Rol
Todos los juegos de Ragnarok

Ragnarok Odyssey Ace es una versión mejorada y expandida del juego original Ragnarok Odyssey, desarrollado por Game Arts y lanzado inicialmente para la consola PlayStation Vita en 2013, y posteriormente para PlayStation 3. Inspirado en el universo del popular MMORPG Ragnarok Online, este título combina elementos de acción y RPG en un mundo vibrante y mitológicamente rico basado en la mitología nórdica.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir