Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra un adelanto del primer tráiler de Batman: Arkham Origins

Se muestra un adelanto del primer tráiler de Batman: Arkham Origins

El vídeo completo se desvelará el próximo lunes.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Warner Bros. ha distribuido el primer vídeo de Batman: Arkham Origins.

Se trata de un adelante de su primer tráiler completo y en él podremos ver una batalla entre el Caballero Oscuro y Deathstroke, uno de los villanos que más se están promocionando para esta entrega. El vídeo completo se publicará el próximo día 20 de mayo, por lo que habrá que esperar hasta entonces para poder ver el combate en su totalidad.

Batman: Arkham Origins está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su historia nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores y será una especie de "Año 2" para Batman.

Un adelanto del primer tráiler de este esperado juego protagonizado por el Caballero Oscuro.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 8/11/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2013

Big Kaiser · 16/05/2013 16:08
Molón!!!!! Cg como el anterior, esperemos un buen gameplay de cara al e3

geru1 · 16/05/2013 16:17
esto sera para 2014 fijo, si es asi no veremos nada del gameplay aun :(

master1983 · 16/05/2013 16:18
Tengo más ganas de este juego incluso de las que tuve con Arkham City. Me encanta la ambientación.

fenixdeplata · 16/05/2013 16:20
El juego sale el 25 de cotubre de este año asi que para el 2014 nada

SatouSan · 16/05/2013 16:21
Creo que se tendrían que haber esperado un poco más para la próxima entrega. Ni siquiera he jugado el primero y ya van con el 3.

slicck · 16/05/2013 16:26
Menudo apoyo le está dando Warner Bros a WiiU con Lego City Undercover, Lego Marvel Heroes DC, Scribblenauts Unlimited, Scribblenauts Unmasked y este nuevo Batman ^^

klonoa7 · 16/05/2013 16:43
SatouSan entonces por tí los demás tenemos que esperar???

Es broma hombre, igual el juego se ve prometedor y en lo particular Batman me ha parecido de las cosas buenas que hemos tenido en la actual generación, que no todo fueron shooter por si acaso.

Nackstrag · 16/05/2013 16:45
Soy el unico que piensa que esto no es CG? No se suponia que este Batman sería next gen? Igual es una escena con el motor del juego...

Antonio23 · 16/05/2013 16:57
Solo espero que esta vez hagan lo mismo que otras empresas y de una vez se safen del odioso Games For Windows Live para PC para que no tenga bloqueo de region .

mrpak · 16/05/2013 17:03
acabo de terminar el city y doy toda la razon del mundo de que es juego del año.
si este es la mitad de bueno que los dos primeros me encantara fijo.
lo pienso pillar para wiiu.

kovuviw · 16/05/2013 17:30
Mas que de juego parece el trailer de una nueva pelicula xDDD

HersonTM · 16/05/2013 17:42
si parece mas una peli eso me agrada

daninudo · 16/05/2013 18:30
Parece que en el video me recuerda un poco de Playstation 4

puhh · 16/05/2013 19:08
tengo ganas de ver un gameplay de una vez!! espero que salga bueno este batman!! jeje

RAZIEL. · 16/05/2013 19:35
Personalmente no me gustan los cambios en el traje de Batman :(

drakesnake1488 · 16/05/2013 19:48
Nada que decir... solo ver! UAUUUUUUU :D

lokuraxd · 16/05/2013 19:58
pensaba que era una peli. solo espero ver un gameplay haber si llama mi atención

R3VeNoM · 16/05/2013 20:34
No pensáis vosotros que si hicieran una película de Batman u otro superhéroe con esta tecnología del trailer triunfaría? Ami por lo menos me gustaría verlo

dovakin · 16/05/2013 20:56
Joe si pinta mejo que el city

Taskmaster · 16/05/2013 21:21
me recuerda al trailer de arkham city donde aparecia hugo strange y tenia una calidad casi igual de impresionante, estoy seguro q no se vera igual durante el gameplay

Gaspod · 16/05/2013 21:28
Uf, es que si así se viera el gameplay, no inventarían la ps4
El unreal engine es veterano, hay que dar im paso más y que no se distinga una cinemática de un cg de un gameplay.

Laaucha · 16/05/2013 21:30
Sigo pensando que esta entrega es apresurada, ademas de que no ponga Rocksteady me genera inseguridad

Elixirxs · 16/05/2013 21:59
No me gustó... Cuando RS decidío anunciar el Arkham City, lo hizo de manera muy sutíl y con mucha mas imaginación, sin mencionar que lo anunció un año antes, no unos 5 meses... Este teaser se vio MUY barato... Bajas exspectativas para con esto, muy bajas.

Lunedi · 17/05/2013 05:06
Tengo miedo de que venga mal optimizado..
Aunque al igual que varios, veo un tanto apresurada la noticia..
Es decir.. 25 de Octubre? ... Ni siquiera un año entre Juego y Juego?
Es exactamente lo mismo que paso con Assassin's Creed IV..
Esto me da mala espina... (Omitiendo el hecho de que sean Estudios Distintos los que crean los Juegos, es decir, Un Juego Un Estudio y Otro Juego por Otro Estudio)

Cesarmgc · 17/05/2013 05:45
Hype!

JulioPoky · 17/05/2013 09:26
Vamos a ver, teniendo en cuenta de que no lo hace RS no entiendo a que viene lo de menos de un año entre juego y juego. Fácilmente ese juego está en desarrollo desde antes. Por lo demás no hay mucho que temer, pues han cogido el mismo motor de los juegos de RS y han creado una historia nueva con misiones nuevas y poco mas... con esas herramientas es difícil hacerlo mal. Además, si lo llaman Arkham es porque de algún modo van a copiar la forma de tratar al personaje por RS.

No creo que sea para que la gente no le de ni si quiera una oportunidad solo porque RS no lo ha hecho... hay vida más allá de Rocksteady