Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yamauchi tiene 'una versión de Gran Turismo 6 para PS4 en mente'

Yamauchi tiene 'una versión de Gran Turismo 6 para PS4 en mente'

No confirma que vaya a materializarse.
· · PS4 

Gran Turismo 6 fue ayer anunciado oficialmente, y para sorpresa de muchos se anunció exclusivamente para PlayStation 3.

Pero Kazunori Yamauchi, creador de la saga, asegura que "tenemos una versión para PlayStation 4 en mente, aunque para estas navidades pensamos que sería mejor para los usuarios lanzarlo para PlayStation 3 por ahora".

Explica que una vez que los jugadores hayan degustado la experiencia en PlayStation 3, "si la versión de PlayStation 4 surgiese naturalmente, como parte de ese proceso [de actualización de la versión de PS3], sería el mejor de los casos".

En el supuesto de que sucediese, el progreso realizado en PS3 "probablemente" podría transferirse a PS4.

Se anuncia GT6 para PlayStation 3.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 6/12/2013
PS4
Género: Velocidad · Lanzamiento: Año 2017

Rsdols1 · 16/05/2013 09:51
Ya lo dije cuando anunciaron que gt6 seria solo para ps3.
Creo que habra gt6 versión ps3 y gt6 versión vitaminada para ps4  :zrop:

De hecho retailer (CDON)  listó gt6 para ps4
[quote]http://www.gamechup.com/nordic-retailer-lists-gran-turismo-6-for-ps4-cross-gen-game/[/quote]

slicck · 16/05/2013 09:52
Deberían de haberlo sacado para Vita...

Acruber · 16/05/2013 10:06
[respuesta:3]Aleluya la primera vez que dices algo coherente sin las fanboyadas, fanatismos, haterismos y trolleos varios que te caracterizan. :jaja:  :jaja:  :jaja:

Pd: ¿No te habran robado la cuenta no?  :lol:[/respuesta]

skipy · 16/05/2013 10:17
Seria igual pero un poco mas brillante no?

elantris · 16/05/2013 10:21
me lo temia como casi la mayoria de los juego se haran versiones un poco mejores para la next gen, es decir q la verdadera next gen no empieza hasta un año despues q lanzen las consolas y solo veremos versiones mejoradas y no creo q mucho dado el escaso margen de tiempo para hacerlas.

-Noctis- · 16/05/2013 10:30
No se porque pero me suena a lo que paso con gt4 que nos sacaron una demo con 10 coches y 1 circuito en HD y luego lo cancelaron para la larga espera del 5... A ver que sale de todo esto. Espero equivocarme porque me encanta este juego y me gustaria disfrutarlo en ps4

MGOfor3ver · 16/05/2013 10:32
[b]Yamauchi.[/b]

[img]http://www.betisweb.com/attachments/real-betis-balompie/17186d1361137836-gracias-todos-aplauso.gif[/img]

[img]http://k13.kn3.net/3614D62F8.gif[/img]

RafaInAction · 16/05/2013 11:09
Con esta notician, incitan a la gente a esperarse y comprar el de Ps4 que sera el "Autentico..."

[img]http://www.blogcdn.com/cars.aol.co.uk/media/2010/04/gtacademybritcarsnettertonmg9648-1271676727.jpg[/img]

Luceid69 · 16/05/2013 11:24
La verdad es que podria ser posible, para todo este tiempo que llevan desde el gt5, lo que hay incluido en el gt6 es poco por eso muchos dicen lo de gt5.5, asi que podria ser que mas adelante hubiera una version de GT6 en PS4, con filtros, texturas mejoradas y todo tipo de cosas, pero a ver en que queda todo esto si ve a mucha gente con ganas a lo mejor lo hace.

KILLY · 16/05/2013 11:26
No lo dudo en absoluto. Saldrá en PS3 la versión "corta" y en PS4 mas adelante la versión extendida, verdadera y potente.

Universal_Migrator · 16/05/2013 11:27
Es que sacar GT6 en PS3 sera cojonudo para los usuarios... pero es joderse a si mismos con la salida de PS4. Es acojonante como sony se eclipsa siempre a si misma sacando juegos para las consolas de la generacion que acaba. Aunque claro... para nosotros como usuarios cojonudo! XD

Rod Aran · 16/05/2013 11:30
Viendo como ha ido esta gen con el tema ports HD, recopilatorios, etc..está claro que PS3 y PS4 van a compartir más de un juego.

No lo veo mal.

Augias · 16/05/2013 11:58
"Tenemos una versión para PlayStation 4 en mente, aunque para estas navidades pensamos que sacariamos más dinero lanzandolo para para las 65  millones de de PlayStation 3 que hay ahora".

Luceid69 · 16/05/2013 12:03
[respuesta:14]Un apunte 78 millones de ps3. ;)[/respuesta]

messi10_dios · 16/05/2013 12:23
Es que la jugada es esa, GT6 en PS3 estas navidades para vender lo máximo dando software de calidad a los millones de consolas que hay vendidas, y una versión de GT6 mejorada técnicamente y ampliada en PS4 para las navidades del 2014, ayudando a la venta y consolidación de la nueva máquina.

Si se cumple esto, me quito el sombrero con Sony, porque lo habrá clavado.

amigo83 · 16/05/2013 13:33
Pues me parece una jugada perfecta por parte de SONY qué queréis que os diga.

Laushock · 16/05/2013 15:09
Si este GT6 sigue la estela del GT2 y del GT4 con repecto a sus predecesores, estoy convencido de que será el juego de coches definitivo de esta gen que se acaba.

Laaucha · 16/05/2013 21:21
A mi parecer es mejor que se quede solo en PS3 y luego GT 7 para PS4, vamos, lo que siempre han hecho

gmk240 · 16/05/2013 22:29
Yo preferiria un GT7 exclusivo de PS4 y que la aproveche al maximo, por que un GT6 en PS4 solo seria con mayor resolucion, mayores FPS y tal.
Un juego desde cero para PS4 si me lo cogeria.

lKazuya · 16/05/2013 23:38
No es mala idea, pero sinceramente prefiero que se centren en hacer un GT7 directamene de cero para PS4 y que explote buena parte de la potencia grafica de esta.
Y que no se duerman como pasó con GT5, que se olviden de hacer GT prolgues ni leches hombre, que esas cosas acaban perjudicando a la salida del juego completo.

Kishin_Oberon · 17/05/2013 00:28
Me parece a mi que muchos juegos asi pontentorros van hacer esto,y un tal FFVersus puede tambien salir en las 2 con ligeros cambios,el que quiera el juego ya,lo tendra en ps3,y el que quiera pijotadas nuevas de filtros,iluminacion texturas renovadas y chorradas asi en ps4.

gmk240 · 17/05/2013 15:40
[respuesta:4]Tu en cambio todavia tienes pendiente eso de decir algo coherente sin las fanboyadas, fanatismos, haterismos y trolleos varios que te caracterizan. :jaja:  :jaja:[/respuesta]