Monster Hunter y otros juegos de Nintendo en Expomanga

Hoy 10 de mayo, es 'el Día del Cazador'.
Monster Hunter y otros juegos de Nintendo en Expomanga
·

Nintendo ha anunciado su presencia en el Expomanga con la intención de celebrar "el Día del Cazador", por lo que ofrecerá talleres para aprender a cazar monstruos en Monster Hunter 3 Ultimate, estando además organizados por distintos niveles de experiencia.

Además, estará presente "el Reto 3DS", en el que tendremos la posibilidad de demostrar nuestras habilidades a los mandos de la portátil con juegos como Mario Kart 7, Luigi’s Mansion 2, Monster Hunter 3 Ultimate, Pokémon Blanco y Negro 2, Kid Icarus Uprising y New Super Mario Bros 2. Los mejores en cada título se llevarán varios premios, por supuesto. Además, podemos seguir acumulando puntos para el Campeonato Nacional y optar a los grandes premios finales.

Expomanga 2013 se celebra los próximos 10, 11 y 12 de mayo en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo en Madrid.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir