Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crytek da indicios del lanzamiento internacional de Monster Hunter Online

Crytek da indicios del lanzamiento internacional de Monster Hunter Online

Su motor se está usando para crear este juego para PC.
· · PC 

El anuncio oficial de Crytek referente al uso del CryEngine 3 en Monster Hunter Online abre la puerta al lanzamiento en los mercados internacionales del juego.

"La rompedora tecnología CryEngine de Crytek se está empleando para crear Monster Hunter Online, una gran colaboración entre Tencent Games y Capcom que hará que la serie Monster Hunter se lance internacionalmente en Windows por primera vez", se lee en la nota oficial.

"Como entrega exclusiva para PC de la exitosa saga Monster Hunter, Monster Hunter Online dará a millones de jugadores la oportunidad de experimentar este fenómeno japonés", indican.

Por ahora, Capcom no ha anunciado oficialmente el lanzamiento occidental de este juego.

Utiliza el motor CryENGINE 3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Año 2016

Davined · 21/04/2013 12:59
Toma ya!!!! ahora solo falta que nos digan la fecha jejejejejejejejejejeje

Pesmer_ · 21/04/2013 13:11
Si joder, si!! Cada vez tenemos mas cerca nuestro Monster Hunter :D

Darude1x · 21/04/2013 13:16
Siiiiiiii!! estaré esperando ansioso por la saber la fecha de salida xD

antz · 21/04/2013 13:20
ponganme dos....XD

DAFT_MONKEY · 21/04/2013 13:23
Dime la fecha y Shut Up! And Take my money.....Oh Wait! It's free!!!!!!!

AntaresSquad · 21/04/2013 13:47
¡SÍ!

ELNINTENDERO · 21/04/2013 13:51
Se podían haber esforzado un poco más en el de wii u.

hendrix90 · 21/04/2013 14:43
Ahora solo me falta un buen ordenador...xD

Javillo · 21/04/2013 15:01
Otro que también llora de alegría... jugar online a MH... ay dios... ;3;

Zakarias · 21/04/2013 15:03
Ohhhhhhgggggg angggggg Uffffhgfnngggggggg

Mi gozo en el teclado.

Snake03 · 21/04/2013 15:05
Perfectamente puede salir en WiiU, ps3 y Xbox360, lastima que no sea asi :(

Serban · 21/04/2013 15:18
^_^! Genialoso!!

Eiren · 21/04/2013 15:22
Que buena noticia me encanta este juego hojala y si lo saquen en mexico >_<

TroyD · 21/04/2013 15:38
Ahi pone dar a conocer este fenomeno japones a millones de jugadores. DUdo que digan esosi solo lo van a sacar en japon ahi lo dejo

denobcn · 21/04/2013 16:11
Lo malo es que esto deve pedir un cacho pc de la ostia...que lastima :(

Asterun · 21/04/2013 16:29
Si tiene que ser potente

cali15 · 21/04/2013 16:43
Espero que no salga de China. Tiene una pinta de ser "PAY 2 WIN" que apesta, además  viendo el historial de la desarrolladora Tencent Games.

Espero equivocarme, pero si de verdad va a tener micropagos, tipo para ser mejor que los demás o comprar drops raros, estos chinos y Capcom se lo pueden meter bien por el orto.

Que un juego de está categoria podría provocar un odio de parte de los jugadores de MH de siempre hacía la franquicia. Y que Capcom ni se extrañe si este juego se lleva un bombazo afuera de China, que en los últimos años los MMO han ido perdiendo bastante popularidad.

cambanato · 21/04/2013 17:23
forever PC :)

Laaucha · 21/04/2013 17:31
Interesante

ioannes · 21/04/2013 17:43
Cae fijo XD Seguro qe será mejor qe el de consolas XD

perocana · 21/04/2013 17:53
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Drak91 · 21/04/2013 18:06
Habiendo  tantos seguidores de MH dudo que no salga de China como se rumorea

Davined · 21/04/2013 18:13
Si sera muy guapo, pero si saca el monter hunter 5 wii u sera mejor que este.

FUGATEAM · 21/04/2013 18:19
buah seguro que el maquinote que pide es de los buenos, cuando graficamente no parece que tire del cryengine

thedarkness666 · 21/04/2013 18:58
Zzzz

leadin · 21/04/2013 19:21
El mejor modelo de pagos para este juego seria algo parecido a lo que tiene Warframe; es decir, que TODO (salvo las pijadas) se pueda obtener gratis (aunque sea sudando sangre) o a través de micropagos. Por lo demás, al ser un juego cooperativo NUNCA será un P2W, cosa que ayuda a que no sea una cagada, pero si existen armas o armaduras exclusivas ahí sí que fastidian mucho.

Serban · 21/04/2013 19:37
[respuesta:25]¿De donde te sacas que va a pedir un maquinote? El maquinote depende de los recursos gráficos de los que tire, no del motor en si. Y este juego parece bastante inferior gráficamente a otros MMO como Guild Wars 2. Así que requerirá un equipo de gama media y San se acabo.

Parece que os fastidie que solo vaya a salir en PC... Esta clase de comentarios solo son desmotivadores y detonantes de rabia.[/respuesta]

mmss · 21/04/2013 22:01
Me alegro por los jugadores de pc. Espero que así sea.

Mi portatil dudo que pueda mover algo así (con los sims 3 ya se peta con la temperatura que pilla XD).

Espero que sea un gran juego, y de el paso a consolas.

saludos!

Satokon · 21/04/2013 22:06
Estaria genial que llegase, lo cierto es que tengo ganas de probarlo.

mmss · 21/04/2013 22:07
Sabemos muy poco de él.

Espero que llegue sin la restricción típica por zonas: con un mundo abierto como cualquier mmorpg.

Porque de no ser así será un Monster Hunter con la típica función online, lo cual no tendría mucho sentido..

KindaOP · 21/04/2013 22:26
Free, un monster hunter free .... esto no puede ser bueno, no podia ser como el guild war 2? :(

Tokimeki · 21/04/2013 23:32
Que saliera por estos lares sería la mejor de las noticias posibles :muac:
La restricción de zonas es típica de los Monster Hunter: no deberían faltar, sería muy caótico luchar contra tanto bicho diferente en campo abierto... si ya se lía cuando dos criaturas coinciden en un mismo sitio :jaja:

_KuroiNekus_ · 21/04/2013 23:53
Ojooooo que al final puede que tengamos suerte y podamos disfrutar de este monster hunter online por aqui...(babas)

phoennyx · 22/04/2013 00:06
WOW!! que notición!! que ganas tenía de que la saga diese el salto a las HD como dios manda (no sólo en texturas, también en gráficos).

Ojalá lo saquen este año!

Zenky12 · 22/04/2013 03:45
Ojala porque los monster hunter de ninty son muy cutres

veneco30 · 22/04/2013 05:38
no se por que , pero la banda sonora me a recordado a superman,

Netto22 · 22/04/2013 13:38
[respuesta:36][video:http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo][/respuesta]

goikko · 22/04/2013 15:14
No me entusiasma, pero como esta noticia sea verdad me se de un par de amigos a los que no voy a volver a ver, salvo que sea virtualmente.