Ragnarok Odyssey Ace se retrasa en Japón

De momento se desconoce una nueva fecha de salida.
Ragnarok Odyssey Ace se retrasa en Japón
·

GungHo Online Entertainment ha anunciado que Ragnarok Odyssey Ace ha sido retrasado.

El juego estaba previsto para lanzarse el 11 de julio en Japón y posteriormente a Europa, aunque finalmente se ha pospuesto esta fecha a una todavía por anunciar, por lo que es de esperar que esto también acabe afectando a su lanzamiento en nuestro continente.

Se trata de una versión extendida de Ragnarok Odyssey que incluye todas las misiones descargables del juego original y un nuevo episodio que transcurre tras los hechos del final del juego, así como un nuevo sistema de batalla llamado "ACE Skill" y una nueva mazmorra generada aleatoriamente: "Tower of Yggdrasil". Ragnarok Odyssey Ace será compatible con el original y podremos transferir nuestra partida guardada.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ragnarok Odyssey Ace

Portada Ragnarok Odyssey Ace
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Acción / PS Network / Rol
Todos los juegos de Ragnarok

Ragnarok Odyssey Ace es una versión mejorada y expandida del juego original Ragnarok Odyssey, desarrollado por Game Arts y lanzado inicialmente para la consola PlayStation Vita en 2013, y posteriormente para PlayStation 3. Inspirado en el universo del popular MMORPG Ragnarok Online, este título combina elementos de acción y RPG en un mundo vibrante y mitológicamente rico basado en la mitología nórdica.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir