Desvelados los posibles enemigos de Batman: Arkham Origins

Aparecen en un cartel promocional del juego.
·

Una imagen promocional de Batman: Arkham Origins podría haber desvelado antes de tiempo a todos los villanos a los que nos enfrentaremos en el juego. Algunos podríais considerar esto como spoilers, por lo que si preferís no saber quiénes son os recomendamos no seguir leyendo.

Entre ellos, además del ya más que confirmado Deathstroke, nos encontraremos con Jóker, Bane, Killer Croc, Espantapájaros y Deadshot. Además de todos estos, anteriormente también se desveló que Black Mask será otro de los grandes villanos que pondrán en apuros al Caballero Oscuro.

Batman: Arkham Origins está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su historia nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores y será una especie de "Año 2" para Batman.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir