Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Jeff Wincott tiene un papel en Grand Theft Auto V

Jeff Wincott tiene un papel en Grand Theft Auto V

Interpretará a Casey, un personaje del que no se sabe nada todavía.
· · X360 PS3 

El actor Jeff Wincott va a trabajar en Grand Theft Auto V encarnando a un personaje llamado Casey, del que no se sabe todavía nada.

Wincott ha confirmado el papel en Twitter, aunque se descubrió su implicación en el videojuego a través de IMDB.

Los aficionados recordarán a Jeff Wincott de series como 24, Night Heat o Sons of Anarchy y películas como Unstoppable.

Os recordamos que el juego se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre.

Los tres personajes que protagonizan esta visión de Los Santos.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

JAVOMAN · 14/04/2013 10:28
Me encanta como suena PEGI 18.Ya falta poco para que salga este juegazo.

Ragnar- · 14/04/2013 11:20
Si no me ponen una foto del tio no se quien es,y eso que sigo SOA....

Vettel15 · 14/04/2013 12:17
GTA 5 = El puto GOTY 2013,

Probablemente se convierta en el 2º mejor videojuego de la generacion por detrás del insuperable Red Dead Redemption!!! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Redsax · 14/04/2013 12:51
[respuesta:3]Tan fácil como ir a Google imágenes y verle el careto.[/respuesta]

Ragnar- · 14/04/2013 12:52
[respuesta:5]Anda que si el que escribió el articulo lo pone eh  :$[/respuesta]

gmk240 · 14/04/2013 13:23
[respuesta:4]Llega a hacer Ubisoft el GTA 5 y seria la mayor casualada desde Angry Birds, eh? :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Vettel15 · 14/04/2013 13:39
[respuesta:7]Jajaja Si ubisoft tuviera la capacidad de hacer una obra maestra como el GTA 5 entonces yo seria el fan nº 1 de Ubisoft.... Pero no, Ubisoft solamente puede hacer juegos del monton medianos y muchos otros mediocres tirando a malos  :)[/respuesta]

gmk240 · 14/04/2013 13:41
[respuesta:8]No, es que lo que sale de Ubisoft, cosas como Far Cry 3 o Watch Dogs, son una casualada automatica, verdad? :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Vettel15 · 14/04/2013 13:47
[respuesta:9]Que cansino eres tio.... De verdad....  :wtf:[/respuesta]

gmk240 · 14/04/2013 13:48
[respuesta:10]Ahora sabes como me siento cuando te veo en una noticia de Ubisoft.[/respuesta]

Sudit · 14/04/2013 14:19
A  mi que me expliquen como sabe la gente que GTA 5 ES una obra maestra cuando todavía no salió. Bolas de cristal, supongo.

Vico_MBV · 14/04/2013 15:19
lo hacen por inercia... supongo que no se puede esperar otra cosa de rockstar

mikileon · 14/04/2013 16:29
lo sea o no tiene a casi todo el mundo gamer esperandolo!!! solo esperar que salga

locualo · 14/04/2013 17:30
ubilol es tan solo el distribuidor, que saque juegos de casualadas depende del desarrollador por el que trabaje

Laaucha · 14/04/2013 18:10
[respuesta:4]Es el RDR el mejor juego de la generacion? Donde lo pone? O solo lo dices por ser un puto fanboy enamorado de todo lo que hace Rockstar? Le da algo especial ser GOTY?

Pero en fin, pocas cosas se pueden esperar de alguien como tu Raziel..[/respuesta]

hatzive · 14/04/2013 19:55
RDR el mejor juego de la generacion? tio teneis que comprar mas juegos :(

Hector Hall · 14/04/2013 19:56
Joder, a este tio le ha crecido mucho la frente ultimamente.....

Me acuerdo de una peli suya de hostias que me gustaba bastante de adolescente....el tio se jugaba a la novia con su archienemigo apostándosela casi en una pelea ja ja.....el tio tocaba fondo luego emborrachándose como un loco tras perder, luego claro se redimía, empezaba a entrenar, recuperaría a la chica y vencería a su archirival.....no me acuerdo como se llamaba la peli, Juego Sangriento o algo así, alguien mas la vió?

Vettel15 · 14/04/2013 21:15
[respuesta:17]En casi todas las encuestas españolas de: "Cual es el mejor juego de la generacion" gana Red Dead Redemption.

Busca y compruebalo tu mismo.  ;)

Pero claro, cada gamer tiene su opinion, personalmente tambien opino que RDR es una obra de arte y claramente el mejor juego de la generacion. La critica tambien lo considera uno de los mejores juegos de la gen (quizas el mejor) ya que es el goty absoluto 2010 y tambien estuvo entre los 10 nominados a mejor juego de la década.[/respuesta]

gmk240 · 14/04/2013 22:10
[respuesta:19]Y por supuesto, nuestra opinion vale una mierda y todo depende de lo que diga gente que le pone nueves al COD y FIFA de turno, verdad?[/respuesta]

HOG · 14/04/2013 23:12
Rockstar hace muy buenos juegos pero creo que para muchos es logico que hay mas de donde escoger si se quiere dar nombre del mejor juego y/o saga de la generacion



El primer fanboy de rockstar que veo y tremendo chiste ese de lo del RDR

Vettel15 · 14/04/2013 23:29
[respuesta:21]Pues para mi el chiste es que tu opines que haya un juego mejor que el RDR en esta gen  :lol:  :rolleyes:[/respuesta]

Laaucha · 14/04/2013 23:31
[respuesta:19]Que haya sido GOTY no le da nada especial tio, teniendo en cuenta cuanta gente discrepa respecto a los VGA o cualquier tipo de premio como por ejemplo, los Oscar asi que deja de decir gilipolleces.
Y que tiene que haya sido nominado a mejor juego de la decada? Donde lo pone? Sin fuente se puede decir facilmente que mientes.
Como cosa importante es imposible decir que es lo mejor en un ambito (en este caso los videojuegos) por la cantidad de generos incomparables entre si y porque siempre las opiniones son subjetivas, no hay una unica verdad[/respuesta]

Laaucha · 14/04/2013 23:32
[respuesta:21]Con el tiempo aprendes a reirte de las gilipolleces que suelta Raziel/Vettel15  :jaja:[/respuesta]

Soyunvalentino1 · 14/04/2013 23:58
A ver si nos entendemos.

Nadie puede discutir que RDR es UNO de los mejores juegos de la generación (no dije el mejor, para los ciegos idiotas). Seguramente van a saltar todos para decir ''puto fanboy de Rockstar'' ''comprate otro juego'' etc, pero diré varias razones por las que RDR es el mejor juego de Rockstar (y por mucho)
-Empezamos por lo menos importante: Gráficos. De los mejores gráficos que he visto.
-Historia. El final me hizo llorar, y la historia es muy buena.
-Jugabilidad: A esto quería llegar. Del 1 al 10, le pongo un 11. NUNCA había jugado un juego con tan buena jugabilidad. Ni Far Cry 3, ni GTA IV, y creo que ni siquiera el Rey GTA: San Andreas puede ganarle, en jugabilidad a este juego.
------
Pero nos estamos desviando. Espero mucho la llegada de GTA V, y me pregunto quien será Casey.

chimo6969 · 15/04/2013 02:23
skyrim es mejor ke red dead asumidlo cuanto antes

mikileon · 15/04/2013 02:41
bueno ps el red dead redemption talves y sea el mejor de la generacion rockstar solo de rockstar pero a mi parecer es mejor skyrim
:rolleyes:

JaviMarshall · 15/04/2013 03:04
menos mal q retrasaron el juego para terminar de pulirlo el juego...si no lo tenian ni acabao!

hatzive · 15/04/2013 05:54
[respuesta:19]si campeón lo que tu digas[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 15/04/2013 06:05
no se si el mejor, pero para mi red dead si es de los mejores juegos de la generacion sin ninguna duda. cuestion de gustos.

Alsborg91 · 15/04/2013 12:46
Una pregunta, ¿este no es el actor que hacia de Bruce Willis joven en Loopers? Pero con 30 años más¿?

Vettel15 · 15/04/2013 13:18
[respuesta:19]Los 10 mejores videojuegos de la década segun los Video Game Awards:

- Red Dead Redemption
- Mass Effect 2
- Batman Arkham City
- Bioshock
- Shadow Of the Colossus
- Portal
- Half Life 2
- World of Warcraft
- Wii Sports
- The Legend of Zelda: The Wind Waker

Lo puden ver aqui:

http://elcuartoplayer.com/2012/11/29/esta-es-la-lista-de-nominados-para-juego-de-la-decada-de-los-vga-de-este-ano/

Y aqui (la calidad de los videos es mala pero es lo mejor que he encontrado...):

[video:http://www.youtube.com/watch?v=OSfNs_IJves]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=4RUDQ9ju0K0]

Red Dead Redemption gana el premio de mejor juego del año (2010) en los Video Game Awards 2010 por delante de otra obra maestra como lo es Mass Effect 2:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=S6HKt49T3uU]

Los que no esten de acuerdo pues hala... a llorar... :jaja: :lol: :jaja: Yo si que estoy de acuerdo  :cool:[/respuesta]

BlackWing · 15/04/2013 14:05
La [b]mejor saga[/b] (ni de la generación,ni de la década) si no [b]de la historia[/b] es [b]Metal Gear.[/b]
Un saludo compas.

Vettel15 · 15/04/2013 14:11
[respuesta:33]Pues para mi es una de las peores. Saludos[/respuesta]

BlackWing · 15/04/2013 14:18
[respuesta:34]Sorry,2deep4yu.[/respuesta]

Wiedzmin · 15/04/2013 19:49
Jajajaja.. joder cuanto fanboy hay por aquí xD

1º Las listas esas de mejores juegos me las paso yo por el forro (como bien dicen por ahí no se puede fiar uno de los que les dan 9 y 10 a los COD, FIFA..)

2º RDR mejor juego? Jaja

Y 3º No se puede elegir un "mejor" videojuego al igual que no se puede elegir "mejor" película o "mejor" libro, canción, etc.

A mi me puede parecer el "mejor" juego el Gran Turismo o el Tony Hawk, yo que se. Hay muchas clases de videojuegos quiero decir y elegir uno como "el mejor" me parece un poco aventurado ;)

Cartagenero-98 · 16/04/2013 22:11
[respuesta:36]Supera en graficos,jugabilidad,novedad...¿Que es para ti un buen juego entonces?[/respuesta]

Wiedzmin · 16/04/2013 23:12
[respuesta:37]Supera quién? A qué?

Mejores gráficos comparados con qué? El Justicieros tenia mejores gráficos que cualquiera que me vengas a decir por ejemplo, o para mí, mejores gráficos pueden ser los realizados a mano de cualquier aventura gráfica... Y los gráficos no lo son todo (además si al que te refieres es al RDR me rio ya desde aquí  :jaja: )

Mejor jugabilidad?? Yo no he visto mejor jugabilidad que la del il-2 Sturmovik o el LockOn con un joystick, o que la del Gran Turismo con un volante, o que la del Tony Hawk´s, el Mario Bros, el Street Fighter, el Age of Empires, el Counter Strike o yo que sé, los bolos con el mando de la Wii. En base a qué?

Novedad? Novedad sería un juego de realidad virtual en condiciones por ejemplo  :D . Estamos en lo mismo, el juego que tu consideras como novedad tal vez lo sea en su género, y tal vez a mi ese género no me guste.

Por eso te VUELVO A REPETIR, Me parece aventurado elegir "mejor videojuego"

Para mi, un buen juego... aquel que me proporcione diversión/entretenimiento. Pero no puedo decir este es "mejor" que aquel o este es "mejor" que el otro. Puedo decir que me gustan o me divierten más, pero ya.  ;)[/respuesta]

Cartagenero-98 · 18/04/2013 22:07
[respuesta:38]Aparte de los graficos(que no son nada nada malos)la historia es bastante buena y el mapa es grande.Ademas,la historia se desarrolla en la antigua america,¿cuantos juegos han hecho eso hasta ahora?si eso no es novedad...[/respuesta]

Vettel15 · 19/04/2013 11:43
[respuesta:39]Dejalo, creeme, el es un pobre resentido que no tolera que Red Dead Redemption sea considerado uno de los mejores videojuegos de la história, tanto por la critica como por millones de gamers en todo el mundo  ;)[/respuesta]

Wiedzmin · 19/04/2013 21:34
[respuesta:39]El Justicieros mismamente que he mencionado en el comentario anterior estaba ambientado en "la antigua américa", además del GUN y el Call of Juarez anteriores a este, su propio predecesor y mil videojuegos más que no recuerdo como el Sunset Riders, Blood Bros…

Y los gráficos... malos no son pero tampoco la reostia. Los personajes son los típicos del GTA vestidos de vaqueros vamos.

Y a ver.. yo no discuto que sea un juegazo que quede claro, pero tampoco nos emocionemos  ;)[/respuesta]

Wiedzmin · 19/04/2013 21:36
[respuesta:40]Perdona, me conoces de algo??[/respuesta]

Cartagenero-98 · 21/04/2013 22:26
[respuesta:41]Si el Call of Juarez es igual que el RDR solo que es en primera persona y con mas pinos que cactus...[/respuesta]

Laaucha · 21/04/2013 22:29
[respuesta:35]Pobre este Raziel que no tiene cabeza..
Pero en fin concuerdo, Metal Gear es una de las mejores sagas  :P[/respuesta]

Laaucha · 21/04/2013 22:33
[respuesta:4]Que triste tio, te has votado con tus 4 multicuentas, Razu, G0ty, Raziel y Redemption, das lastima colega[/respuesta]

BlackWing · 21/04/2013 23:31
[respuesta:45]Dios,fui a mirar y es cierto  :eek:  :jaja:
en fin...nunca me he tomado en serio lo que dice la verdad,me parece muy bien que le guste RockStar y sus juegos,cada cual tendra una compañia favorita y sus juegos pero decir en cada noticia lo de GOTY GOTY GOTY [i]hola soy Vettel,Raziel y etcs y yo solo juego a juegos que sean gotys[/i] pues es de sub porque eso es lo peor que se puede hacer.
Hay juegos como el ICO,el Shadow of the Colossus o el Okami que son verdaderas obras de arte.
Yo es que no se,voy a romper una lanza a favor de vettel y a decir que no tiene mas juegos por que no tiene para comprarlos,es que cuando dijo que se habia pasado el RDR 7 u 8 veces... :eek:  vamos que yo lo deje a la mitad por que no doy a basto con tanto juego pero pienso terminarlo y no me parece el superjuego.
Con respecto a lo de Metal Gear bueno que haya dicho que es de las peores sagas no se lo reprocho ya le dije que es mucho para el,para alguien de su edad no le da hoya con Metal Gear yo le entiendo,Metal Gear tiene una historia y fumadas dignas de made in kojima asi que supongo que es normal no pille la gran historia detrás del juego.
Vamos que si va a decir en cada noticia muerte a Ubisoft y RockStar es dios...es para mirarselo.[/respuesta]

Laaucha · 22/04/2013 00:32
[respuesta:46]No creo que nadie se lo tome en serio la verdad  :jaja:
Yo siempre le he dicho que es tonto decir que un juego es mejor porque recibio el premio de GOTY pero en fin el va  a su puta bola y como tu dices, hay otros tantos que son obras de arte.
Yo si le reprocho el que diga que es una de las peores sagas, si solo hubiera dicho 'no me gusta' es comprensible pero vamos, decir que es de las peores es bastante gilipollas la verdad  :sigh:
Necesita un buen psicologo porque seguro que un directivo de Ubi le hizo algo de pequeño  :jaja:

Por cierto, me he partido de risa con lo de las 'fumadas made in Kojima' y lo peor es que es cierto  :jaja:[/respuesta]