Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rockstar nos muestra la portada de GTA V en cada consola

Rockstar nos muestra la portada de GTA V en cada consola

Vemos las ediciones de PS3 y Xbox 360.
· · X360 PS3 

Rockstar Games ha distribuido imágenes la portada de Grand Theft Auto V para sus dos versiones anunciadas, la de la versión de PlayStation 3 y la de Xbox 360. Como podéis ver, salvo pequeñas diferencias por las dimensiones del formato, son prácticamente idénticas.

En la portada salen los tres protagonistas del juego -Trevor, Franklin y Michael-, así como "la chica del iPhone" y Chop, el perro de Franklin, todos ya conocidos por ilustraciones anteriores con las que se promocionó el juego.

Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360, y nos ofrecerá por primera vez una historia relatada entre tres personajes.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

proletario · 05/04/2013 11:45
Me esperaré a la portada de la GOTY  :enfado:

angeliux · 05/04/2013 11:46
pues solo falte que no lo atrasen mas, cuantos disco tendra version xbox 360?

Rikanela · 05/04/2013 11:55
wtf??!! pero si son iguales

el_chapi · 05/04/2013 12:03
Para mi son iguales, no encuentro esas pequeñas diferencias

Wallyy · 05/04/2013 12:09
La portada... si siempre son iguales xD
Este juego cae si o si, pero eso de "historia relatada entre tres personajes" no me tiene muy seguro.

PD: En el movil de la tia pone iFruit jaja

JAVOMAN · 05/04/2013 12:23
Me parece bien la portada.

gmk240 · 05/04/2013 12:23
[respuesta:2]Pues yo me comprare los DLCs.
Rockstar es de las pocas que hace verdaderos DLCs, y que son expansiones que perfectamente podrian ser juegos independientes.[/respuesta]

RVl0 · 05/04/2013 12:25
La de xbox es horrible con esa franja verde,bueno todas las portadas de xbox lo son junto al formato anticuado de caja de dvd.

SatouSan · 05/04/2013 12:25
No hay PC...

Alsborg91 · 05/04/2013 12:28
No se hacer una noticia para mostrar portadas que son identicas, cuando se hubiera podido poner otra cosa, la veo innecesaria, simplemente ampliando la otra (la que mostraba la portada) hubiera sido suficiente

kotepikabea · 05/04/2013 12:30
Pues yo creo que soy de los pocos que noté que en GTA IV había localizaciones desaprovechadas que luego fueron usadas en las expansiones.

Así que también me esperaré a la GOTY o por lo menos hasta que esté a 30€.

gmk240 · 05/04/2013 12:32
[respuesta:10]Ya, yo me he pillado una X360 en parte por GTA 5, y por los Metal Gear que han salido (el Rising) y los que van a salir y por otros cuantos juegos.
Ademas de que me ha costado 80 euros, poco mas que un juego asi que ha sido una buena compra.[/respuesta]

SatouSan · 05/04/2013 12:35
[respuesta:13]No estés de coña. ¿En serio a 80 Euros?. Aquí en Argentina lo consigues a 450 como mínimo (casi 3000 pesos)   :( .[/respuesta]

gmk240 · 05/04/2013 12:37
[respuesta:14]Es que es la Slim de 4GB de segunda mano. :jaja:  :jaja:
Aqui nuevas las mas baratas las de 4GB con mando estan a 150 euros, pero todos los packs de X360 Slim de 250GB con juego y mando son 220 euros.
En la tienda oficial los precios son mas caros, pero aqui esta la X360 normal con HDMI por 80 euros: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=051276[/url]
Por cierto, a los latinoamericanos os cuesta mucho importar cosas? Es que si yo viviese alli importaria todo viendo los precios abusivos que ponen alli...[/respuesta]

Satokon · 05/04/2013 12:38
A ver si lo anuncian pronto para PC, aunque teniendo en cuenta lo que tardo en salir GTA IV (hubo un año de diferencia, si no recuerdo mal), aun nos queda esperar bastante.

Ragnar- · 05/04/2013 13:19
Soy yo o son idénticas?? :lol:

Vettel15 · 05/04/2013 13:20
Este juego cae de salida! Vale cada centimo! :babas:

Y en el fututo tambien me compro su edicion goty, que seguro se convertira en el goty 2013.

Vettel15 · 05/04/2013 13:25
Por cierto, menos mal que Rockstar no preve lanzar el juego en PC al igual que sucedio con el mejor juego de la generacion Red Dead Redemption....

A los criminales que solo tienen PC y que descargan ilegalmente los juegos ni agua. :)

Tostador · 05/04/2013 13:28
[respuesta:19]Claro, todo el mundo sabe que en las consolas no hay ni ha habido nunca piratería.[/respuesta]

OSCARina Of Time · 05/04/2013 13:29
Ojala acabe saliendo para la q falta aunq sea poniendo pasta quien tiene q poner.

Vettel15 · 05/04/2013 13:31
[respuesta:20]No quieras comparar...

La percentaje de pirateo en PS3 es casi de 0% si la comparamos con la del PC... ;)

Bien por Rockstar![/respuesta]

vane12345 · 05/04/2013 13:57
y en 360 vendrá todo el juego en un solo disco?

porque se le ve muy tocho!

Vettel15 · 05/04/2013 14:08
[respuesta:23]Claro que no!! El Red Dead Redemption en Xbox llego en 2 discos verdad?

Pues el GTA 5 tiene el mayor mapa creado por Rockstar, por eso es probable que GTA 5 llege a Xbox como minimo en 3 discos... :lol:

PD: Menos mal que tengo una PS3 y puedo disfrutar de los juegos en un solo disco Blue-ray, además los discos blue-ray con un uso normal no se rallan.... ya los dvds... :lol:[/respuesta]

MarcosHaneke · 05/04/2013 14:13
[respuesta:5]La diferencia sera el logo de Ps3 y el de 360  :lol:
La version de Ps3 me la pillare de salida, hay que apoyar a la posiblemente mejor compañia de videojuegos.[/respuesta]

War-Greymon · 05/04/2013 14:32
[respuesta:24]Pues yo he jugado al RR y yo use un DVD,no recuerdo 2 y ademas que te crees que por poner un disco se ralla x no ser Bluy Ray jajajajaj sera a ti xk a mi no[/respuesta]

calin07 · 05/04/2013 14:39
cada vez que leo esto "llegará a las tiendas el 17 de septiembre" me se rompe el corazon :(

Ragnar- · 05/04/2013 14:41
[respuesta:26]Es que RDR solo ocupa un DVD,como la inmensa mayoría de videojuegos de esta Generación....[/respuesta]

calin07 · 05/04/2013 14:42
[respuesta:22]hombre es que en ps3 o xbox es muy dificil jugar juegos pirata: pierdes el internet, constantemente estan acutualizando...
y en pc con descargar el juego y meter un crack ya no tienes problemas.[/respuesta]

Drak91 · 05/04/2013 14:53
Y donde coño esta la diferencia

negativeboy · 05/04/2013 14:55
Falta la de WiiU, me voy a chivar al director de nintendoaccion.

Marvel2506 · 05/04/2013 15:06
[respuesta:19]Si no fuera por la pirateria , los juegos que hoy nos clavan por 70 euros, valdrian 100 o mas, y eso mismo es aplicable a musica y a peliculas, asi que antes de insultar reflexiona un poquito. Sobretodo porque esta demostrado que los que mas "piratean" son los que al final mas compran.[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 05/04/2013 15:10
Hey... donde esta PC?....

xaviark · 05/04/2013 15:17
[respuesta:9]Pues yo prefiero las cajas de la Xbox 360.
Aqui en la imagen queda muy bien la de PS3 porque no se ve en la parte superior ese inutil trozo de plastico transparente que tiene todas las cajas de los juegos. :gota: Con lo bien que quedarian sin esto..[/respuesta]

War-Greymon · 05/04/2013 15:22
[respuesta:32]Tampoco te columpies,sino fuera x la pirateria valdrian menos dinero y no mas,100€ o mas,ay tas pasao un huevo[/respuesta]

Marvel2506 · 05/04/2013 15:24
[respuesta:35]Si claro , o sea que si no hbiera forma de conseguir el juego mas barato o a 0 euros, la compañia las venderian mucho mas barato no? O sea que cuando no tienen que competir con nadie para atraer gente lo ponen mucho mas barato?? XDDDDD

Premio de economicas[/respuesta]

War-Greymon · 05/04/2013 16:04
[respuesta:36]Es que juegos a 0 ño te los vas a encontrar y sino fuera por la pirateria,menos chorradas y mas baratos y no al contrario,y siempre existira la competencia,siempre[/respuesta]

klonoa7 · 05/04/2013 16:06
Que lo que más piratean son los que más compran, y que esta comprobado???
De dónde sacan esas afirmaciones, que estudios lo demuestran.????

ALinkToThePast · 05/04/2013 16:06
y en WII U PITA? :( sniff sniff sniff...

Energy-AtomsK · 05/04/2013 16:11
:O que diferencia en las portadas, yo me quedo flipi con esto

Vettel15 · 05/04/2013 16:12
[respuesta:32]Señores y Señoras, os presento el comentário más tonto del año en Vandal:

"Si no fuera por la pirateria , los juegos que hoy nos clavan por 70 euros, valdrian 100 o mas, y eso mismo es aplicable a musica y a peliculas, asi que antes de insultar reflexiona un poquito. Sobretodo porque esta demostrado que los que mas "piratean" son los que al final mas compran."[/respuesta]

Marvel2506 · 05/04/2013 16:16
[respuesta:37]O sea que lo que haces es que cuando algo se puede conseguir pirata, se sube el precio del producto para castigar al que lo compre normal, y asi evitas que la gente empiece a piratear no? Subiendo el precio evitas que la gente tire hacia la pirateria?? Muy logico si señor...

Mira si es muy simple. Cuanto valian las peliculas en dvd al principio y cuanto empezaron a valer cuando se empezaron a piratear? Cuanto valian los juegos de psp y nintendo ds y cuanto empezaron a valer al piratearse??? Cuanto valian hace años los cds de musica y a que precio han llegado a estar??

Pero en que cabeza cabe que si se piratea mas , se suben mas los precios?? Eso no lo hace nadie![/respuesta]

MarcosHaneke · 05/04/2013 16:17
Que no va a salir en Wii U pesaos.

Marvel2506 · 05/04/2013 16:17
[respuesta:41]Sera el mas tonto pero esta demostrado totalmente, sino lo unico que te tienes que coger es el gamertag de los que mas piratean de foros de pirateria y miras cuantos juegos y productos originales tienen. Date una vuelta por el otrolado y me cuentas luego anda listillo.[/respuesta]

SniperElite · 05/04/2013 16:20
Pero si son iguales las dos portadas xd

Marvel2506 · 05/04/2013 16:24
[respuesta:41]Y para que te informes antes de intentar dejar mal a nadie, solo tienes que buscarte cualquier video de david bravo en youtube, en cualquier debate , en que el tio te dice eso mismo y ademas lo demuestra. Claro esta, buscalo si te interesa....[/respuesta]

Marvel2506 · 05/04/2013 16:27
[respuesta:41]http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/10/18/los-usuarios-que-mas-piratean-son-los-que-mas-musica-compran-3412/

Y aqui solo hablan de musica...[/respuesta]

ALinkToThePast · 05/04/2013 16:36
Lo único nuevo que veo respecto a otras portadas es el perro :jaja:

War-Greymon · 05/04/2013 16:44
[respuesta:42]Es que pa tu informacion yo no he dicho eso ;) he comentado que si no se piratease,los juegos no valdrian tan caro como tu has dicho e.e[/respuesta]

Redsax · 05/04/2013 16:54
La de PS3 me parece más bonita :lol:

ravotm · 05/04/2013 16:56
Sólo falta la de PC, que espero y sea lanzado el juego.

Vettel15 · 05/04/2013 17:22
[respuesta:46]Deja de decir bobadas, yo me compro más de 100 juegos por generacion y nunca en mi vida descarge ilegalmente un videojuego....[/respuesta]

Boix-27- · 05/04/2013 17:27
volvemos a lo de siempre...nos esperamos a PS4 o pillamos en PS3 Esto de que salgan juegos al borde de generaciones es un problema

jose353 · 05/04/2013 17:30
El perro y el coche se ven mejor en la de 360, pero la tia se ve mejor en la de PS3 xD pero esta muy bien en las 2 :D

Marvel2506 · 05/04/2013 17:32
[respuesta:53]Varios analistas preveen que al tiempo que salga la version de pc 6 o 9 meses despues, saldra la version para siguiente generacion[/respuesta]

Laaucha · 05/04/2013 18:17
No entiendo el sentido de esta noticia

VICTOR_MAGAN3 · 05/04/2013 18:31
jijij me encanta que salga para wiiu:)

mizoga · 05/04/2013 19:34
Hay que joderse, con max payne 3 se lo curraron de pm con la version pc y ahora con el gta nos dan pal pelo... me va a doler mucho tener que esperar mas hasta que salga, xk no pienso gastarme 70 euros en la version xbox con lo limitada k va a ser

humitah · 05/04/2013 22:44
Me lo parece a mi o son iguales....

Jefe_Maestro_777 · 05/04/2013 22:58
Esto es una noticia tonta, de relleno.. u_u'

Gokudera_Hayato · 05/04/2013 23:56
que fea es la caratula de ps3. (es ironia)

JaviMarshall · 06/04/2013 00:43
otra vez mas haciendo publicidad de iphone?..esq ademas no es un iphone xo bueno...

Redrick_Schuhart · 06/04/2013 00:49
Me acabo de fijar en el logo del teléfono de la tía... xD

jeqm · 06/04/2013 00:49
Hasta ahora lo voy analizando, no les parece demasiado pronto para volver a los Santos, tal vez podria a ver sido un poco mejor que estuviera ambientado en vice city.....

dawan2116 · 06/04/2013 01:58
[respuesta:24]como que para hacer una replica hay que informarse primero, yo tengo las 2 consolas y los juegos que vienen en 2 y 3 discos para xbox 360 son contados con los dedos de las manos.

Final Fantasy XIII  (3 Discos)
L.A. Noire (3 Discos)
Resident Evil 6 (2 Discos, aunque uno es exclusivo para los idiomas)
Halo 4 (2 Discos, uno es exclusivo para el multijugador)
Max Payne 3 (2 Discos)
Forza 4 (2 Discos)
RAGE (3 Discos)
Castlevania: Lords of Shadows (2 Discos)
Mass Effect 2 (2 Discos)
Mass Effect 3 (2 Discos)

y para que sepas la unica ventaja que le veo yo a xbox 360 sobre playstation 3, es la instalación de los juegos.
tu podras jugar en un solo disco, pero con el uso extendido igual se rallan y  se crean inperfeciones en el.

yo los juegos en las xbox 360 los puedo instalar completos, no como en playstation 3 que solo instala archivos necesarios para correr o cargar cosas mas rapido.

lo unico, que para iniciar el juego en xbox, necesitas el disco, luego de iniciar, el juego corre directamente del disco duro.

asi que para la otra si quieres trollear, informate primero.[/respuesta]

princos7 · 06/04/2013 02:08
wow un perro feroz en la portada :3

ukiki · 06/04/2013 02:40
ES IGUAL QUE TODAS

Vettel15 · 06/04/2013 03:31
[respuesta:65]Pues el que está trolleando eres tu...

Que los Blue-ray con un uso extendido se rallan?  :eek:

Pues no se que trato le das tu a tus discos Blue-ray porque el disco del Red Dead, que fue el juego de esta generacion que más horas le he dado (más de 500 horas, me lo he pasado como unas 7-8 veces), y el disco continua como nuevo...[/respuesta]

EdUaRdO9206 · 06/04/2013 04:42
Solo tengo una pregunta: ¿Y para Wii U?, se va a quedar también sin GTA V.

Zenky12 · 06/04/2013 06:20
No hay caratula de WiiU !? a no si es que estos juegos no los necesitan ¿no?
:lol: :lol:

gmk240 · 06/04/2013 09:37
[respuesta:19]Patetico lo tuyo Raziel, entre esa chorrada que acabas de soltar y tu obsesion por lo casual, eres facilmente de los usuarios que mas asco me dan de esta web.
[quote]A los criminales que solo tienen PC y que descargan ilegalmente los juegos ni agua.[/quote]  
Y como es que Valve genero con Steam genero 1100 millones de dolares en 2011 y en 2010 genero 970 millones, no?
[url]http://planetared.com/2011/02/%C2%BFingreso-steam-970-millones-de-dolares-en-2010/[/url]
Ademas de que vosotros si pirateais perdeis el online y muchas funciones de la consola, si siguieseis con online, otro gallo cantaria.
[b]Quien crees que son mejores, los que compran juegos por que no tienen la opcion de piratear, o los que aun con la opcion de piratear los compran?[/b]
Dinoslo a los 50 millones de usuarios que estamos en Steam, venga.
Lo de algunos consoleros y vuestra ignorancia es para haceroslo mirar, y encima Sonyer, dando buena imagen de la ya podrida comunidad de Sony.
Lo peor es que aun sin tener ni idea, hablais.[/respuesta]

gmk240 · 06/04/2013 09:43
[respuesta:62]No es publicidad de iPhone, es una burla de iPhone, no se si veras que la banana y las 2 manzanas tienen la forma de un...
Como al final de las pistas de los aeropuertos de las ciudades de GTA, que es un clasico que este el numero 69.[/respuesta]

Alejandro 84 · 06/04/2013 15:02
Tarde o temprano saldrá en PC y a 1080p y 60fps, como tiene que ser...si al final no sale tendré que sufrir los 720p en mi 360, pero bueno, en juegos de éste calibre lo puedo superar...

Vettel15 · 06/04/2013 16:21
[respuesta:71]Patetico?

Patetico decir que los que descargan ilegalmente videojuegos son criminales?

A lo mejor tu tambien eres un criminal....  :sigh:[/respuesta]

Newdivol · 06/04/2013 16:33
Vettel15 jajaja pues yo debería estar en la cárcel mas segura del mundo porque llevo 2 años en paro y sin dinero, pero mi Jdownloader echaba humo... tengo todo el GAME en casa :D

Me hace gracia lo hipócrita que es la gente macho... que tiren la primera piedra quien no se ha bajado nada, ni juegos ni musica ni pelis.

Alejandro 84 · 06/04/2013 16:35
Yo desde que tengo STEAM no pirateo ni un sólo juego...mejores gráficos y encima muchos más baratos. El otro día la saga entera de GTA por 7,5€... lo que es de criminales son los precios que tienen aún algunos juegos de consolas...(ojo, que también tengo PS3 y 360) las consolas ahora sólo las uso para juegos muy concretos y exclusivos de las mismas que no están en PC.

Vettel15 · 06/04/2013 16:41
[respuesta:75]Pues si, eres un criminal.... Y si, deberias estar en la carcel  ;)[/respuesta]

Newdivol · 06/04/2013 16:50
[respuesta:77]si... si.... tu eres un santo :D

De 10 amigos que tengo con PC, 9 se bajan cosas piratas, que no quiere decir que no compren las cosas originales cuando les gustan mucho, son fans, está a buen precio o quieren el online... quien pague 60 eur por un juego que le dura 1 o 2 dias o le sobra la pasta que no es mi caso o es mas tonto que pegarle a un padre con un calcetín usado.[/respuesta]

EDIT: Y ya veis que orgulloso estoy, no me vais a ver esconder la mano de una practica muy común por mucho que aquí esté lleno de hipócritas.

Rsdols1 · 06/04/2013 16:54
Hay que ser comprensivos con la situación económica de la gente que piratea, si no pueden gastar dinero en Juegos...no lo harán, primero están otras cosas.

Yo cuando era crio pirateaba, pero ahora que puedo comprar original...gasto mi dinero en videojuegos, disfruto de las opciones online de mi consola y me siento mejor conmigo mismo :)

Newdivol · 06/04/2013 17:19
En Pc lo sacarán mas tarde espero, mucha gente si tiene PC se lo baja pirata y no tiene necesidad de comprarlo en consola. Me parece genial esta estrategia.

El GTA4 en consola el control es un poco catastrófico, no solo los saltos y forma de girar, movimientos, etc.. sino en apuntar con las armas. Tengo un colega que lo tenía en PS3 y no pudo pasar de cierta misión y cuando lo reenganchó en PC se pasó ese trozo con la punta... es que con ratón mejora muchísimo.

JaviMarshall · 06/04/2013 17:24
[respuesta:72]ya ya si lo se..xo me referia a vandal![/respuesta]

Vettel15 · 06/04/2013 17:33
[respuesta:78]Si que es una prática muy común en la actualidad, pero no por eso se convierte en una prática legal.

Ojalá tuviera dinero para comprarme un Ferrari, pero no lo tengo, y no por eso voy a robar uno...[/respuesta]

Newdivol · 06/04/2013 17:41
[respuesta:82]No es lo mismo robar que compartir. Hay un abismo.

Además que cuando robas aumentas tus bienes, las copias piratas no son para reventa y solo para enriquecimiento u ocio personal.

No defiendo la piratería como tal pero tampoco soy tan ingenuo de compararla con un robo[/respuesta]

Vettel15 · 06/04/2013 17:55
[respuesta:83]Descargar ilegalmente un videojuego y robar un videojuego es casi lo mismo.[/respuesta]

Newdivol · 06/04/2013 17:57
[respuesta:84][b]casi[/b]

pero no lo es.[/respuesta]

gmk240 · 06/04/2013 20:57
[respuesta:74]Ui si, soy un criminal buscado por la ley por poner en su sitio a un troll que se alegra de que un juego no llegue a una plataforma:
[img]http://3.bp.blogspot.com/-PRz70ZFOFoE/ToZADhjnYYI/AAAAAAAAG3c/sI4uSfUXZUM/s640/its-a-conspiracy.jpg[/img]
Te enseño mi cuenta de Steam y de Origin que juntas suman un valor de alrededor de 800 euros en juegos?
Y no me seas hipocrita, ya que si vosotros tubieseis la opcion de jugar a juegos piratas y seguir jugando online, el 99% lo haria.
Por que crees que todo el mundo que tiene una PSP la tiene con un Custom Firmware?
Por que crees que todo el mundo salvo en Japon tiene su NDS con su R4?
Por que tienes juegos gratis, y ninguna desventaja, ten huevos a decirme que si se pudiese hacer eso en consolas de sobremesa, no lo haria nadie. De echo, hay gente que lo hace aun perdiendo el online, como es el caso de X360, que muchisima gente la tiene pirateada.[/respuesta]

Vettel15 · 06/04/2013 21:28
[respuesta:86]Deja de decir chorradas, yo no tengo mi PS3 enchufada a la internet, de hecho solamente me interessa el single player....

Y no por eso soy pirata...  :sigh:[/respuesta]

gmk240 · 06/04/2013 21:36
[respuesta:87]Ya, eso tu, que hay de los otros 80 millones que tienen la PS3?
Y aunque lo pensases, no lo dirias.[/respuesta]

kikikai · 06/04/2013 21:46
cuanta gente se lucra con la venta de juegos piratas. Mucha
no seamos hipocritas.
no intentemos discurparnos
cuando te descargas y juegas a un juego que no has pagado, llamalo como quieras pero es ilegal
aunque no te lucres con ese juego
lo que pasa es que ya se a tomado como costumbre y algo normal.

el_caballero_que_dice_NI · 07/04/2013 00:23
el tal Vettel15 se esta coronando hoy, la de tonterias que se pueden decir en un solo hilo, madre mia.

JaviMarshall · 07/04/2013 01:22
[respuesta:86]la xbox se puede tener pirata y conectada a internet sin problema ninguno tb eh..eso esen ps3..

es una estrategia permitir hasta cierto punto la pirateria ..yo diria q microsoft ha ganado mucho en ventas x eso mismo ;)[/respuesta]

Axel_Luciano · 07/04/2013 01:43
medio que no hay mucha diferencia. :lol:

Vettel15 · 07/04/2013 02:22
[respuesta:90]Mira, otro criminal :lol:[/respuesta]

gmk240 · 07/04/2013 02:29
[respuesta:93]No sera por que estas diciendo chorradas como casas no, es que todos en esta web somos unos piratas encubiertos. :rolleyes:[/respuesta]

dawan2116 · 07/04/2013 08:03
[respuesta:87]jajajaja......500 horas de single player al red dead. te has perdido un mundo entero en el online.[/respuesta]

Hawke · 07/04/2013 15:23
Pues yo pirateo juegos, y tengo juegos de Steam comprados, y bien orgullosa que estoy. Lo siento pero no voy a pagar 70 euros por cosas incompletas :/ Y mucho menos cuando ni tan siquiera juego Multiplayer.

rampedj · 07/04/2013 21:00
pero que pesaditos con que en xbox llevara 2-3 dvds y que por eso es mejor ps3 porque solo lleva 1 blue-ray...? en xbox tienes la opcion de instalar el juego en el disco duro completamente y no se usa el dvd, en ps3 tienes que estar tooooooda la partida escuchando como el blue-ray esta todo el rato leyendo que hace un ruidaco..... tengo las 2 consolas y prefiero xbox, instalas el juego disco duro y au.... pesaos con los dvds!