Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La versión para nuevas consolas de DayZ es 'casi segura'

La versión para nuevas consolas de DayZ es 'casi segura'

Sony ya ha hablado con Bohemia.
· · PS4 XBOne 

Dean "Rocket" Hall, creador de DayZ, prácticamente ha confirmado una versión del juego para PlayStation 4 y la nueva Xbox, y que ello no afectará a la versión PC.

"Se que mucha gente se va a molestar por ello. Como, 'yo no soy un jugador de consola, soy de PC', pero no creo que necesariamente afecte -a la versión PC-".

Hall desvela que Bohemia ya habría contactado por uno de los fabricantes de las consolas, Sony: "Parece el tipo de juego en el que está interesada Sony, tendemos que esperar y ver. Hemos hablado con ellos y están, ya sabes, muy interesados".

El simulador zombi nos muestra su progreso en solitario.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Año 2017
XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Año 2017

JAVOMAN · 02/04/2013 10:08
Dios santo ya quiero el PS4, estoy como un niño de 6 años que esperaba con ansias los regalos de navidad pero la diferencia es que ya tengo 1000 años pero es chingon sentir esa emoción otra vez.

KANDU22 · 02/04/2013 10:20
Sony es Slender .... SLENDER!!!!!!!!

UN

o5k4r · 02/04/2013 10:27
Pronto habrá comentarios que digan que ése tipo de juegos es injugable en consolas por x o y cosas HUEVOS!!! Ya quiero el ps4 :3

Alsborg91 · 02/04/2013 11:02
Me encanta que Sony coja por banda un juego que estaba teniendo un crecimiento inmenso y así evitar que mucha gente se vaya a PC por este ... ahora solo hace falta que elimine la exclusividad de Microsoft con Minecraft y ya tendrá los más grandes de PC en la actualidad

Luceid69 · 02/04/2013 11:03
Joder Sony para ya!!!!, voy a tener que prostituirme para poder comprarlo todo!!!, con tantos juegos nuevos no doy a basto!!, Sony rules!!!

NinjaHanzo · 02/04/2013 11:08
Sony, dejate ya de pamplinas y empieza a mostrar apoyo Japones, que es lo que te hace falta.

Que estoy de Zombis y de tiros, un poco hasta los huevos.

Guymelef · 02/04/2013 11:09
[quote]Sony, dejate ya de pamplinas y empieza a mostrar apoyo Japones, que es lo que te hace falta.
[/quote]
Yo diría que son los japoneses los que no quieren apoyarse, los sacas de portátiles y menudos años de mierda llevan.

keyno · 02/04/2013 11:12
Buena noticia sin señor ..................

Luceid69 · 02/04/2013 11:13
Esta vez la PS4 es mas facil de trabajar, supongo que los estudios japos lo tendran mas facil para sacar mas juegos no Hanzo?, por que esta generacion ha habido pero que muy poquito juego japones.

NinjaHanzo · 02/04/2013 11:26
[respuesta:8][quote]Yo diría que son los japoneses los que no quieren apoyarse, los sacas de portátiles y menudos años de mierda llevan.[/quote]

No estoy de acuerdo.

Los Japoneses en estos años han sacado joyazas, desde Mario Galaxy, hasta Demon's/Dark Souls, pasando por sleepers como Nier, o trayendonos generos tan frescos como Catherine. (Otro juegazo)

Lo que pasa es que con el subidon que ha pegado la industria en occidente, y con los medios profesionales (Algunos de ellos, o untados hasta las cejas, o con gustos de mierda) publicitando y martilleandonos continuamente con los juegos occidentales, da la impresion de que la industria Japonesa ya no aporta nada, pero nada mas lejos de la realidad.

Me gusta mucho la propuesta de Playstation 4, pero creo que ya es hora de que se empiece a anunciar el apoyo Japones, ya tendremos tiempo de tragarnos producciones occidentales clonicas.[/respuesta]

Luceid69 · 02/04/2013 11:35
[respuesta:11]En el TGS veremos a ver si hay apoyo japones.[/respuesta]

Guymelef · 02/04/2013 11:42
[respuesta:11]Claro que hay joyas japonesas como las que mencionas esta generación, pero lo que no es normal es irte a la wikipedia, ver una lista de Konami y ver como en PS2 lanzaron unos 150 juegos y en PS3 apenas superan la treintena, Capcom igual con un ~80/30  y así sucesivamente.[/respuesta]

Que el desarrollo occidental haya pegado un subidón no es excusa para que el japonés baje.

NinjaHanzo · 02/04/2013 11:57
[respuesta:13]Pero eso es por la tendencia de mercado, y los actuales costos de desarrollo.

[quote]Que el desarrollo occidental haya pegado un subidón no es excusa para que el japonés baje.[/quote]

El desarrollo Japones no ha bajado tanto como aparenta a simple vista, en sobremesa simplemente se ha repartido, y lo demas se ha cambiado de sector. (Al portatil)  

Si en portatiles la inversion es mucho menor, y la recaudacion es mucho mayor (Al menos en Japon) es normal que centren sus proyectos en dicho sector.

Y agradeceria que en los meses de presentacion de una consola como Ps4, a Sony le urguiese tanto el mostrar los juegos occidentales, como los juegos con tendencias y desarollos Nipones. (Que son los que la han llevado a donde esta)

Pero claro, ahora los billetes se mueven en territorio Yankee, y les corre mas prisa el abasallarnos con producciones clonicas occidentales, que el mostrarnos un mejor surtido para todo tipo de gustos.

En Japon, y por ese mismo motivo, ya le dieron una buena hostia con la Vita, a ver si va a necesitar otra con su Ps4.[/respuesta]

Espanistan · 02/04/2013 18:03
Pero cuando puñetas sale este juego!!!???

gourami32 · 02/04/2013 19:55
hay alguna esperanza d q también saquen el arma 3 para ps4? seria la hostia...

gmk240 · 02/04/2013 22:53
Como se joda la version de PC por culpa de consolas me voy a cagar en Sony.

Karkoma · 02/04/2013 23:25
Me alegro de que el genero de supervivencia zombie llegue a las consolas, realmente es un genero que me gusta y lo veo una de las razones por las que jugar en pc

cervantes_pkt · 03/04/2013 02:51
Madremia!!!!! Me encantaría ver el juego en ps4, creo que si se confirma la compraría de salida!!!